Pourcel xD
Bueno es lo mas normal, no va a llegar de novato de 450 y ganar. Acoplarse con la moto otra cosa más que normal, los frutos se veran de cara al 2012, si en 2012 no despega despues si que se le podra "criticar algo".
Lo del rumore de volver al mundial tiene un amigo que lo humillaba con scrubs...con las 250's 😀
Moto Verte le gusta mucho el rumore y escribir mucho, tambien hay que decirlo.
El tiempo es lo unico que lo dira.
Ya dije yo k si no ganaba carreras saldria con excusas de este tipo.,que si las suspensiones,que si el equipo...
El fue probando mas motos en pretemporada y tubo donde elegir,eso lo tendria que haber visto antes digo yo.,hombre se comprende que en dos o tres sesiones con la yamaha alomejor no es suficiente.,pero alomejor si puede ser verdad que Motoconcepts fuera la que le ofreciera mas que nadie.
Tambien en una entrevista que le hicieron antes de fichar por nadie,dijo que escucharia todas las ofertas,pero desde luego no keria saber nada de Kawasaki.,y ahora me sale con esto (CLS) ¿a que juega esta chaval?
Alomejor seran especulaciones y rumores,pero cuando el rio suena... esto no pinta bien y encima sin haber resultados....
Ya dije yo k si no ganaba carreras saldria con excusas de este tipo.,que si las suspensiones,que si el equipo...
El fue probando mas motos en pretemporada y tubo donde elegir,eso lo tendria que haber visto antes digo yo.,hombre se comprende que en dos o tres sesiones con la yamaha alomejor no es suficiente.,pero alomejor si puede ser verdad que Motoconcepts fuera la que le ofreciera mas que nadie.
Tambien en una entrevista que le hicieron antes de fichar por nadie,dijo que escucharia todas las ofertas,pero desde luego no keria saber nada de Kawasaki.,y ahora me sale con esto (CLS) ¿a que juega esta chaval?
Alomejor seran especulaciones y rumores,pero cuando el rio suena... esto no pinta bien y encima sin haber resultados....
En realidad fue Kawasaki, en concreto Fischer, quien dijo NO a Pourcel, no al revés...
Kawasaki CLS es Kawasaki Pro Circuit, es decir, una filial de su equipo de toda la vida. Se han llevado a dos pilotos europeos que estaban en el AMA: Searle y Anstie. Llevan la misma moto, por llevar llevan hasta la misma ropa que los del AMA cuando estaban en SX. Es normal que suene para el CLS Pro Circuit en MX1.
Yo pienso igual que Peter, estos franceses nos tienen acostumbrados a muchas peliculitas...
Pablius41 escribió:
Que está teniendo problemas con acoplarse a la moto
Normal, se piensa que es Carmichael cuando iba con Honda y pone el manillar pegado al tapón del depósito 😀 😀 😀 con la estatura que tiene le dará vértigo ponerse de pie y tener el manillar a la altura de las rodillas 😀 😀 😀 😀 😀
CHICO LEVANTA ESE MANILLARRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
MT MORRIS CRONOS
450
Ryan Villopoto 2:11.719
Chad Reed 2:12.872
Kevin Windham 2:14.319
Mike Alessi 2:14.596
Ryan Dungey 2:15.032
Brett Metcalfe 2:15.491
Davi Millsaps 2:15.615
Jake Weimer 2:15.690
Les Smith 2:15.812
Andrew Short 2:16.378
250
Blake Baggett 2:12.768
Tyla Rattray 2:13.294
Darryn Durham 2:13.403
Dean Wilson 2:13.612
Ryan Sipes 2:13.840
Broc Tickle 2:14.191
Eli Tomac 2:14.544
Nico Izzi 2:15.212
Kyle Cunningham 2:15.276
Martin Davalos 2:15.624
villo parece que a espabilado... pero en ls mangas podra reed con el! Bastante mas rpaidos villo y reedy que el resto.
ALessi vuelve! bien! otro gallito para el corral!!
http://www.youtube.com/user/11xxxbigboyxxx11
Ultimos videos en ese canal, la ultima de los ama
En 250 se empezo muy bien en la primera manga Izzi holeshot y Durham detras de el hasta que lo paso con unos saltos guapas se giraban y se miraban en plan desafio, estuvo guapo. Como siempre Izzi se desinflo, pero Durham aguanto muy bien y con buena diferencia del segundo Sipes que se cayo fuerte. Una lastima que DUrham no aguantara bien hasta el final...le pasaron los 3 de pro circuit como siempre, pero algo es algo. Malcom otro que salio muy bien y cae en la clasificación, el momento epico fue ver a su padre con la toalla animandole ajjaja.
En 450 la primera manga Reed sufrio, Millsaps le dio un repaso, y por fin Alessi esta de vuelta.
La verdad que el circuito estaba mui guapo
Lastima que Alessi tubo la caida esa en el RD1 si no seguramente estaria arriba,de todos modos apuesto por el,se ve que el MX es mas lo suyo,porque en SX solo hizo un par de holeshot creo recordar...Mike Alessi es el unico que puede salvar un poco los colores a KTM por que Short para lo poco que llevamos no creo que este como el año pasado ni mucho menos,,si., Short es regular ¿pero en que puestos?
Hasta que no llegen Roczen y Herlings a USA no creo que veamos dominar a las KTM
PD.-Esperemos que Reed no le pase como el año pasado que empezo mui bien y luego...
Vaya abuso como va Bagget en los Nationals...pfff vaya repaso a todo el mundo, y haciendo el doble todas las vueltas. Este niño tiene buen nivel en MX y en SX también estuvo delante, el año que viene será un fijo en las apuestas. Wilson va bien pero falla mucho...Rattray muy regular, siempre arriba y Barcia flojísimo en los Nationals en comparación con su superioridad en SX.
En 450 Villopoto recorta distancias con Reed y Dungey que siguen estando muy fuertes, muy bien Alessi...una lástima que se lesionara en Hangtown porque en los Nationals está fuerte. Millsaps está como una cabra, en la segunda manga con el barrizal que había tirándole al doble, con la rampa contraperaltada y llena de barro...es un máquina el 18 jajajaj Raro que no haya aparecido KDub con este barrizal por la cabeza...
Fotitos...
Cole Seely
Blake Bagget
Chad Reed
Ryan Villopoto
basu607 escribió:
recordar...Mike Alessi es el unico que puede salvar un poco los colores a KTM por que Short para lo poco que llevamos no creo que este como el año pasado ni mucho menos,,si., Short es regular ¿pero en que puestos?
Hasta que no llegen Roczen y Herlings a USA no creo que veamos dominar a las KTM
Cirto, a Short se le ve muy mal con la ktm, el año pasado estaba encantado con la honda 😀 .
Conseguir un tiulo de 450 para ktm es muy dificil, es mas factible con las 250 se vera el año que viene con roczen si no esta bubbalizado.
Alessi quedó 3º la primera manga...pero le sancionaron con una posición por saltarse la salida
La victoria más impresionante de High Point, la de Blake Bagget en la segunda manga, después de una caída de cabeza...ganó la manga así.