Foro de motocross

Resultados e imagen...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,758 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Windham es un fenómeno, poca gente aporta tanto como él al motocross 🙂


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Mira en RacerX pusieron una entrevista (grabada) de unos 12 minutos...y hablaron sobre este tema.

Se siente ya mayor KDub 😀 😀 Me hizo mucha gracia porque dijo que veía a muchos chavales con camisetas, gorras y demás de Dungey, Villopoto, Canard, Barcia...y que como no solo chavales se presentan en los circuitos, pues que todavía le sorprende ver a viejos vaqueros que le siguen por los circuitos.

Empezó a hablar de Freestone, allí en Texas...a una temperatura de más de 95ºF, que para nosotros es cerca de 35ºC creo...y que dice que veía a esos fans, que no eran jóvenes, no sé si dijo viejos rockeros...no lo entendía bien pero se le veía emocionado contándolo.

Es un piloto que no corre por sí mismo, está claro...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3015
 

Lo siento pero papaito no se puede ir , aun no puede dejar todo el flow en manos de reed...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3015
 

Lo siento pero papaito no se puede ir , aun no puede dejar todo el flow en manos de reed...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

SoBBe escribió:

Lo siento pero papaito no se puede ir , aun no puede dejar todo el flow en manos de reed...

ajjajajajaajajaj seria demasiada repsonsabilidad para reedy! tienen que compartir el trono del flow como buenos hermanos 1jjajajaj


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

no hay descarga para lokeewod??? 🙁


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

no hay descarga para lokeewod??? 🙁


   
ResponderCitar
(@sjuliamosca)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

está la carrera aquí:


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Grant se ha lesionado otra vez... 🙁 🙁

Carrerón de los Ryans, Reed haciendo podios en sus malos días, KDub siempre arriba...por destacar algo, la buena primera manga de Craig, el fin de semana de Canada y Albertson...

En Lites que buena 2ª manga con Wilson-Sipes-Vincent...lo más entretenido. Bagget en otro mundo, Rattray amarrando puntos, Durham colándose entre los oficiales...Barcia en su línea...

DARRYN DURHAM

RYAN DUNGEY

CHRISTIAN CRAIG

JOSH GRANT


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Grant se ha lesionado otra vez... 🙁 🙁

Carrerón de los Ryans, Reed haciendo podios en sus malos días, KDub siempre arriba...por destacar algo, la buena primera manga de Craig, el fin de semana de Canada y Albertson...

En Lites que buena 2ª manga con Wilson-Sipes-Vincent...lo más entretenido. Bagget en otro mundo, Rattray amarrando puntos, Durham colándose entre los oficiales...Barcia en su línea...

DARRYN DURHAM

RYAN DUNGEY

CHRISTIAN CRAIG

JOSH GRANT


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

ReedVicious22 escribió:

Quiñones escribió:

Y el que tenía que demostrar este año su valía estará en su casita haciendo el Bubbas Worl 3 😀 😀 😀

Tenia que demostrar el que, si esta en un equipo de solo SX.

Fanboy, tu protegido tambien estuvo en San Manuel Racing...y no corria los outdoors, al igual que Windham y estos ultimos años gracias a las lesiones de HONDA Factory tiene un manillar oficial.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Peter Collins escribió:

ReedVicious22 escribió:

Quiñones escribió:

Y el que tenía que demostrar este año su valía estará en su casita haciendo el Bubbas Worl 3 😀 😀 😀

Tenia que demostrar el que, si esta en un equipo de solo SX.

Fanboy, tu protegido tambien estuvo en San Manuel Racing...y no corria los outdoors, al igual que Windham y estos ultimos años gracias a las lesiones de HONDA Factory tiene un manillar oficial.

ESTABA, estaba en un equipo de solo SX, ahora es dueño de su equipo y si no corre los Outdoors es porque no le apetece, porque no quiere, porque no se gana el suficiente dinero, porque las Kayaba no funcionan bien en este tipo de circuitos 😮 ó porque ha visto el nivel que hay este año y se ha acojonado 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Ya se que Reed estuvo en San Manuel y por supuesto no corria los Outdoors porque era un equipo que solo hacia SX, pero ahora tiene su propio equipo y está corriendolos, mientras Stewart está en esta misma situación y no los corre, yo sigo pensando que después de esta temporada SX tan regulera que ha tenido debería demostrar a sus fans algo más de lo que ha hecho.
Aunque él quizás piense lo contrario, tiene fama, dinero, casas, sale en un videojuego, ¿que más se puede pedir ó que más hay que demostrar? 😉

Attachments:

   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

ReedVicious22 escribió:

Peter Collins escribió:

ReedVicious22 escribió:

Quiñones escribió:

Y el que tenía que demostrar este año su valía estará en su casita haciendo el Bubbas Worl 3 😀 😀 😀

Tenia que demostrar el que, si esta en un equipo de solo SX.

Fanboy, tu protegido tambien estuvo en San Manuel Racing...y no corria los outdoors, al igual que Windham y estos ultimos años gracias a las lesiones de HONDA Factory tiene un manillar oficial.

ESTABA, estaba en un equipo de solo SX, ahora es dueño de su equipo y si no corre los Outdoors es porque no le apetece, porque no quiere, porque no se gana el suficiente dinero, porque las Kayaba no funcionan bien en este tipo de circuitos 😮 ó porque ha visto el nivel que hay este año y se ha acojonado 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Ya se que Reed estuvo en San Manuel y por supuesto no corria los Outdoors porque era un equipo que solo hacia SX, pero ahora tiene su propio equipo y está corriendolos, mientras Stewart está en esta misma situación y no los corre, yo sigo pensando que después de esta temporada SX tan regulera que ha tenido debería demostrar a sus fans algo más de lo que ha hecho.
Aunque él quizás piense lo contrario, tiene fama, dinero, casas, sale en un videojuego, ¿que más se puede pedir ó que más hay que demostrar? 😉 [img]]

A ver fanboy del karma.

Me pasas un comunicado oficial donde se diga que James Stewart es propietario 100% del Team San Manuel...porque una noticia así hubiera estado en portada americana y se hubiera hablado mucho.

Sobre las KYB ya lo explique, en varios post, el corrio en Unadila para ver si corria las Naciones y alli mismo se entero que ya estaban seleccionados los pilotos y ya no siguio corriendo los outdoors por esto, para que si su deseo era las naciones.

Se quejo en general que la moto, que era una pura sangre de Supercross, chasis, suspensiones en general, rigideza, no acuso a las KYB y concretamente la horquilla.

Mi opinión: el ya lo ha hecho todo, tiene dinero y despues de los accidentes peligrosos que ha tenido en los SX mejor quedarse en casa.

A mi me parece muy bien que seas un fanboy pagado de Reed, pero cada vez que lo alabas a Reed, tienes que decir algo sobre Bubba para sobrevalorar la noticia que Reed va lider de los outdoors. (3 victorias a dia de hoy)Vamos tienes que esmentar a bubba para resaltar a Reed, lo de siempre sin bubba por el medio no es lo mismo.


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Hay quer ver el odio que parece que le teneis algunos a Stewart, sus razone tendra el tio para correr o dejar de correr los nationals..Ademas yo no lo pondria ni en duda porque si dijera de correr alguna carrera la mayoria apostarias por el..Con todo lo que apollais a Reed yo lo veo el que menos lo podria hacer cara a Stewart, veo mas a Dungey y Villo..

PD: Espero que Dungey y Villo le den cera a Reed..Es solo mi opinion! 😉


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

Peter Collins escribió:

Me pasas un comunicado oficial donde se diga que James Stewart es propietario 100% del Team San Manuel...porque una noticia así hubiera estado en portada americana y se hubiera hablado mucho.

Se quejo en general que la moto, que era una pura sangre de Supercross, chasis, suspensiones en general, rigideza, no acuso a las KYB y concretamente la horquilla.

.

Comunicado oficial no suele haberlo para ninguna compra de acciones de una empresa deportiva pequeña como es un equipo de motocross, no es una multinacional ni nada parecido, pero por lo que yo sé el equipo lo crearon L&M Larry Brooks y Mike Kranyac hace unos pocos años, luego Mike se salió del equipo vendiendo su parte a JSE, para entendernos, James Stewart Entertainment y con eso James se hizo con la mayoría de las acciones, no con el 100%.
Cualquiera puede entender que con el 51% de las acciones de una compañía no eres el dueño total pero tus decisiones ya no son discutibles, porque al votar siempre ganas.

un poco de historia para entenderlo nos vendrá bien:

Mike Kranyac es un millonario del petroleo, un broker que lo compra y lo vende y que gana con ello jugosas comisiones. Larry entrenaba a sus hijos en motocross y hablaron de crear un equipo y Mike ponía la pasta que hiciera falta para Larry Brooks porque se hicieron super amigos y le prometió todo el apoyo para crear un satelite de la Yamaha oficial fichando a Reed y buscando sponsors que permitieran recuperar la inversión, luego entró la "San Manuel Mission Indians" e hizo de sponsor y Mike ya no fue tan necesario y volvió a su mundo, sin malos rollos, solo lanzó el team y cuando se sintió innecesario se volvió a dedicar a lo suyo.

Entretanto el equipo riñó con Chad Reed, concretamente Larry Brooks hechó pestes de él y ficharon a Bubba.
Todo muy bonito pero para que esa temporada se completara Bubba tuvo que poner una buena pasta de su empresa JSE, o sino no se llegaba al final de temporada.
Con ello Bubba exigió que su aportación se convirtiera en acciones y lo que en principio era un 50/50 entre Larry y Mike (L&M) se empezó a decantar. Cuando Mike se fue vendiendo su 50 a JSE el primer paso de Stewart fue decirle amablemente a Larry que se tomara unas vacaciones indefinidas de "toda la vida si quieres" y por eso este año han estrenado Manager deportivo.

Como los sponsors no cubren la totalidad del presupuesto necesario JSE sigo poniendo pasta y entonces añadir el coste de unos National Outdoors ya no es tan simple como lo vemos los aficionados desde nuestras casitas.
17 carreras seguidas de SX, varios ostiones de consideración, una moto preparada para SX, el tener que poner pasta y la necesidad humana de descansar de vez en cuando explican lo que desde casa es tan incomprensible como aficionados.

Acabando mi disertación acerca de Larry Brooks solo decir que fue él quien decidió fichar a Kyle Regal, habló con sus padres porque el chaval es joven, solo 17 y convenció a su propia mujer para traerselo a California y alojarlo en su casa. Así no se estropeaba con la fiesta y otras tentaciones propias de California y que tantos talentos se ha llevado por delante al llegar y ponerse a vivir solos.
En USA es habitual que a los 18 años ya estés fuera del hogar familiar, espabilando por tu cuenta y que sean los padres los que viajen para ir a visitar al hijo/s cuando estos ya han volado del hogar.
Aquí en Spain es "un poco diferente" jajaja

Así, Kyle Regal podía entrenar y vivir arropado por la familia Brooks y los dos hijos de Larry aprender directamente de un figura. En estas se decantó el porcentaje de participación en las acciones a favor de JSE y desde entonces el tema está en los Juzgados, ya que Brooks no acepta el despido, como es lógico y normal cuando hay tanto en juego, dinero, pretigio y honor personal. Siempre que hay dos partes hay dos visiones y dos razones.

Y lo de los reglajes de Bubba es ya un clásico. Bubba lleva una horquilla DURISIMA y un amortiguador bastante blando y suelto. Y nadie le hace cambiar aunque el mundo diga que eso no está bien.
Entonces si añades la polémica de Chris Pourcel que se quejó del chasis Yamaha y de un amortiguador que en UNA manga se quedó bloqueado y añades la polémica del Ribnaldi Team con los Ohlins que nunca funcionaron bien en 2010 y las Kayaba 2011 que ahora no permiten demasiado a todo un ex-campeon del mundo como es Phillipaerts, pués ya tienes un coctel explosivo para desmerecer a una fantástica moto como es la Yamaha 450.

Los pilotos muchas veces dan excusas para evitar auto-culparse de sus malos resultados, es lo más facil, pero no siempre es cierto.

Frossard se está encargando de demostrar que la Yamy si funciona.


   
ResponderCitar
Página 70 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad