Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,434 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Right escribió:

Peter Collins escribió:

Me pasas un comunicado oficial donde se diga que James Stewart es propietario 100% del Team San Manuel...porque una noticia así hubiera estado en portada americana y se hubiera hablado mucho.

Se quejo en general que la moto, que era una pura sangre de Supercross, chasis, suspensiones en general, rigideza, no acuso a las KYB y concretamente la horquilla.

.

Comunicado oficial no suele haberlo para ninguna compra de acciones de una empresa deportiva pequeña como es un equipo de motocross, no es una multinacional ni nada parecido, pero por lo que yo sé el equipo lo crearon L&M Larry Brooks y Mike Kranyac hace unos pocos años, luego Mike se salió del equipo vendiendo su parte a JSE, para entendernos, James Stewart Entertainment y con eso James se hizo con la mayoría de las acciones, no con el 100%.
Cualquiera puede entender que con el 51% de las acciones de una compañía no eres el dueño total pero tus decisiones ya no son discutibles, porque al votar siempre ganas.

un poco de historia para entenderlo nos vendrá bien:

Mike Kranyac es un millonario del petroleo, un broker que lo compra y lo vende y que gana con ello jugosas comisiones. Larry entrenaba a sus hijos en motocross y hablaron de crear un equipo y Mike ponía la pasta que hiciera falta para Larry Brooks porque se hicieron super amigos y le prometió todo el apoyo para crear un satelite de la Yamaha oficial fichando a Reed y buscando sponsors que permitieran recuperar la inversión, luego entró la "San Manuel Mission Indians" e hizo de sponsor y Mike ya no fue tan necesario y volvió a su mundo, sin malos rollos, solo lanzó el team y cuando se sintió innecesario se volvió a dedicar a lo suyo.

Entretanto el equipo riñó con Chad Reed, concretamente Larry Brooks hechó pestes de él y ficharon a Bubba.
Todo muy bonito pero para que esa temporada se completara Bubba tuvo que poner una buena pasta de su empresa JSE, o sino no se llegaba al final de temporada.
Con ello Bubba exigió que su aportación se convirtiera en acciones y lo que en principio era un 50/50 entre Larry y Mike (L&M) se empezó a decantar. Cuando Mike se fue vendiendo su 50 a JSE el primer paso de Stewart fue decirle amablemente a Larry que se tomara unas vacaciones indefinidas de "toda la vida si quieres" y por eso este año han estrenado Manager deportivo.

Como los sponsors no cubren la totalidad del presupuesto necesario JSE sigo poniendo pasta y entonces añadir el coste de unos National Outdoors ya no es tan simple como lo vemos los aficionados desde nuestras casitas.
17 carreras seguidas de SX, varios ostiones de consideración, una moto preparada para SX, el tener que poner pasta y la necesidad humana de descansar de vez en cuando explican lo que desde casa es tan incomprensible como aficionados.

Acabando mi disertación acerca de Larry Brooks solo decir que fue él quien decidió fichar a Kyle Regal, habló con sus padres porque el chaval es joven, solo 17 y convenció a su propia mujer para traerselo a California y alojarlo en su casa. Así no se estropeaba con la fiesta y otras tentaciones propias de California y que tantos talentos se ha llevado por delante al llegar y ponerse a vivir solos.
En USA es habitual que a los 18 años ya estés fuera del hogar familiar, espabilando por tu cuenta y que sean los padres los que viajen para ir a visitar al hijo/s cuando estos ya han volado del hogar.
Aquí en Spain es "un poco diferente" jajaja

Así, Kyle Regal podía entrenar y vivir arropado por la familia Brooks y los dos hijos de Larry aprender directamente de un figura. En estas se decantó el porcentaje de participación en las acciones a favor de JSE y desde entonces el tema está en los Juzgados, ya que Brooks no acepta el despido, como es lógico y normal cuando hay tanto en juego, dinero, pretigio y honor personal. Siempre que hay dos partes hay dos visiones y dos razones.

Y lo de los reglajes de Bubba es ya un clásico. Bubba lleva una horquilla DURISIMA y un amortiguador bastante blando y suelto. Y nadie le hace cambiar aunque el mundo diga que eso no está bien.
Entonces si añades la polémica de Chris Pourcel que se quejó del chasis Yamaha y de un amortiguador que en UNA manga se quedó bloqueado y añades la polémica del Ribnaldi Team con los Ohlins que nunca funcionaron bien en 2010 y las Kayaba 2011 que ahora no permiten demasiado a todo un ex-campeon del mundo como es Phillipaerts, pués ya tienes un coctel explosivo para desmerecer a una fantástica moto como es la Yamaha 450.

Los pilotos muchas veces dan excusas para evitar auto-culparse de sus malos resultados, es lo más facil, pero no siempre es cierto.

Frossard se está encargando de demostrar que la Yamy si funciona.

eres la wikipediaa!!

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Peter Collins escribió:

ReedVicious22 escribió:

Peter Collins escribió:

ReedVicious22 escribió:

Quiñones escribió:

A ver fanboy del karma.

1)Me pasas un comunicado oficial donde se diga que James Stewart es propietario 100% del Team San Manuel...porque una noticia así hubiera estado en portada americana y se hubiera hablado mucho.

2)Sobre las KYB ya lo explique, en varios post, el corrio en Unadila para ver si corria las Naciones y alli mismo se entero que ya estaban seleccionados los pilotos y ya no siguio corriendo los outdoors por esto, para que si su deseo era las naciones.

3)Se quejo en general que la moto, que era una pura sangre de Supercross, chasis, suspensiones en general, rigideza, no acuso a las KYB y concretamente la horquilla.

4)Mi opinión: el ya lo ha hecho todo, tiene dinero y despues de los accidentes peligrosos que ha tenido en los SX mejor quedarse en casa.

5)A mi me parece muy bien que seas un fanboy pagado de Reed, pero cada vez que lo alabas a Reed, tienes que decir algo sobre Bubba para sobrevalorar la noticia que Reed va lider de los outdoors. (3 victorias a dia de hoy)Vamos tienes que esmentar a bubba para resaltar a Reed, lo de siempre sin bubba por el medio no es lo mismo.

1) Ya te ha respondido Right (eres un fenómeno 🙂 )
2) Me parece tener mucha cara, por muy bueno que sea, ir a correr un par de carreras para quitarle el puesto a alguien que se está sacrificando todo el campeonato 🙁
3)Demasiadas quejas, aparte de que la moto no vaya bien, tambien puede afectar la falta de rodaje y esto no es culpa de la moto.
4)Cada uno es libre de opinar lo que quiera.
5)Ni a ti te pagan por defender a Bubba ni a mi por Reed, si lo he mentado varias veces es porque no se me va de la cabeza lo que publicó Bubba en su Twitter: "no correré las primeras carreras para ver el nivel que hay" 😮 pero discúlpame, si te molesta no lo volveré a mentar 😉

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

motocros7 escribió:

Hay quer ver el odio que parece que le teneis algunos a Stewart, sus razone tendra el tio para correr o dejar de correr los nationals..Ademas yo no lo pondria ni en duda porque si dijera de correr alguna carrera la mayoria apostarias por el..Con todo lo que apollais a Reed yo lo veo el que menos lo podria hacer cara a Stewart, veo mas a Dungey y Villo..

PD: Espero que Dungey y Villo le den cera a Reed..Es solo mi opinion! 😉

No es odio, para mi es decepción, Stewart debería haber sido el que cogiera el testigo dejado por Carmichael, pero a día de hoy no ha sido así, quizás RC dejó el listón demasiado alto 😉

PD: Yo espero justo lo contrario 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

ReedVicious22 escribió:

motocros7 escribió:

Hay quer ver el odio que parece que le teneis algunos a Stewart, sus razone tendra el tio para correr o dejar de correr los nationals..Ademas yo no lo pondria ni en duda porque si dijera de correr alguna carrera la mayoria apostarias por el..Con todo lo que apollais a Reed yo lo veo el que menos lo podria hacer cara a Stewart, veo mas a Dungey y Villo..

PD: Espero que Dungey y Villo le den cera a Reed..Es solo mi opinion! 😉

No es odio, para mi es decepción, Stewart debería haber sido el que cogiera el testigo dejado por Carmichael, pero a día de hoy no ha sido así, quizás RC dejó el listón demasiado alto 😉

+1 🙂

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Gracias por responder Right, es lo que esperaba por tu parte, claro, si te conectas que ultimamente no estas mucho por aqui. 🙁

Comunicado oficial dices que no, dacuerdo pero me esperaba un poco de mas de revuelo en las revistas digitales de america, sobre esta noticia importante, solo lei un par de lineas en MXA sobre el asunto de Larri Brooks y creo que hablando de Stewart se hubiera podido hablar más, foros de usuarios a parte.

Curiosamente el logo de JSE este año no lo lleva en la moto. Pero resumiendo tener que poner pasta para correr lo dice todo. Curiosamente no se que hacen Red Bull y answer por evitarlo...

Kyle Regal se ha cerrado la puerta.

Sobre las quejas de la moto que pueden ser verdad por parte de él y otros pilotos, igual si no esta preparada para el MX, pero aqui no los defiendo ni a Bubba ni a otros, poner de excusa que la moto no fnciona bien (aunque sea un poco verdad) me parece fatal. Aunque bubba ha demostrado que en SX la moto funciona.

Y si suerte que Frossard le da lo que se merece YAMAHA 😀

Y respondiendo a ReedVicious22, hombre eres fan de Reed lo esta haciendo muy bien hasta el momento, y que tengas que decir algo sobre Bubba comparandolo cada vez que Reed hace algo bien, me parece triste. Comparalo con Dungey y Villo que ellos si corren.

Y ami me parece fatal que Bubba primero fichara en San Manuel en 2009 y no corra outdoors y aunque ahora tenga parte de acciones como explica Riht y encima tenga que poner dinero no me gusta nada el equipo.

Damos por hecho que no hara ni las ultimas pruebas, porque encima el no querra acabar 3 o 4 posicion, lo tengo asumido ya lo veremos en los SX.

Hay que pena YAMAHA USA, si no te hubieras ido...

He creado otro post para no desviar sobre el caso Stewart en este post de resultados:

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/pilotos/245791-entrevista-a-oscar-wirdeman-mecanico-de-js7#245791

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

En lites me está fascinando Blake Baggett con su finura y velocidad, menudas remontadas nos está regalando el nene 🙂
En el lado contrario está Barcia, que no gana ni saliendo alante, como no espabile se lo seguiran merendando los Payton's Riders 😉

En mx1 ya empiezan a coger velocidad tanto Dungey como Villopoto, espero que Reed les pueda seguir el ritmo 🙂

Por cierto, las Yamaha de Hann y Millsaps 5º y 6º, parece que poco a poco van resolviendo los problemas de suspensiones 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Que se prepare reed que papaito ha llegado!

El dia que bubba vuelva a correr los nats , se va meter un talegazo de escandalo ya vereis.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Me gusta la idea de que valla Desalle y Roczen el año que viene, es un buen momento para conquistar usa por los europeos y darle a los yankees pá el pelo en su propio terreno, tenian que ir más para alli, Cairoli y alguno más, hasta a Barragan no le vendria mal.

ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Respuestas: 505

Hola, compañeros! no se si este es el sitio correcto para escribir esto pero bueno. Esque ayer estube viendo la carrera de 250 en Thunder Valley y me ardio la sangre. 🙂
Haber, parece ser que no tengo ni idea de motocross y mira que llevo algunos años viendo y practicando.
Hace unos días todo el mundo estaba criticando el circuito de la Bañeza por sus roderas y que era muy peligroso y que no había gente. Alguien ha visto las carreras de estados unidos? me imagino que si. La de Thunder Valley tenía unas roderas que ni punto de comparación!! Y luego todos los pilotos quieren ir a correr a USA porque allí el motocross es la ostia...UFF!! (lo siento pero es que me enciendo!) Y donde estaba la gente en Thunder Valley? yo vi muchos pero que muchos sitios vacíos, que no habia un alma.
Yo la verdad es que me pegue una pateada para ir a ver el mundial a La Bañeza, me levante a la 5 de la mañana para ir a trabajar coji un avion por la noche y llegue a dormir a león casi a la 1 de la noche y el lunes estaba a las 9 de la mañana en Barcelona para ponerme a trabajar a las 2 de la tarde y más contento que la ostia. Al igual si hubiese más gente como yo se hubiese llenado La Bañeza. jajaja. Es broma!

Y aprovecho para comentar otra cosa ya que me he levantado encendido. y es que ayer leí que la cosa esta muy negra para que vayamos a correr las naciones! 🙁

Dicen que es por los malos resultados adquiridos las últimas campañas! Venga, no me jodas!! si esque no sé como quedamos tan bien para el poco caso que nos hacen! Si no hay una mie... de sitios donde entrenar como dios manda y nos pegan unos palazos que se nos cae el alma al suelo. Nuestros pilotos tienen que ir a entrenar a fuera si de verdad quieren hacer algo y luego cuando ganan algo, venga todos a ponerse a la foto ehh!!
Tampoco puedo entender como van a ir otros paises que no van ni a clasificarse y españa que puede luchar por el top 10 fácilmente no! Increíble!

P.D.: Espero no haber molestado a nadie!

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

ReedVicious22 escribió:

Por cierto, las Yamaha de Hann y Millsaps 5º y 6º, parece que poco a poco van resolviendo los problemas de suspensiones 😀 😀 😀
Tu no te cansas nunca eh, lo dije hace dos carreras Hann iba cuarto hasta que se cayo y los comentaristas empezaron a tirar indirectas con Pourcel, "oh Pourcel dice que no van bien las suspensiones de YAMAHA Motoconceps pero vemos que Hann con la misma moto va cuarto"

Estuvo muy bien.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Davidpeya thunder valley es un circuito menos espectacular comparandolos con otros los otros de USA...si las roderas tienen un tipo de tierra que cuando hacen los entrenos ya esta lleno de roderas muy malas, si.

Pero es USA y la gente le gusta el $$$$$. SObre el publico, igual estaba flojo, igual, pero en USA siempre esta lleno.

ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Respuestas: 505

Hombre esta lleno en USA dependiendo del circuito, al igual que en el mundial. Yo estube allí viendo una del SX en Jacksonville y la verdad que el estadio como mucho estaba por la mitad. Así que con la afición que tenemos aqui tampoco podemos pedir que este como en Francia o otros sitios.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Difícil lo tiene Dungey esta temporada para llevarse de nuevo el título. Ese fallo mecánico, si Villopoto y Reed no fallan en ninguna, le va a salir muy caro, incluso más que el fallo en el SX.

Reed tiene la misma velocidad que Dungey y Villopoto, pero supongo que estos dos tienen una forma física que el australiano ya no puede conseguir. Los dos rodaron casi todo el rato en los mismos tiempos. Casi 40 minutos rodando a tope en un circuito llenísimo de roderas y baches.

Baggett, la gran sorpresa. Cada vez me gusta más. Cuando iba en Suzuki se le veía rápido, pero no tanto como para destacar como lo hace ahora. O Wilson se pone las pilas o Baggett le va a coger.

Sobre lo que dices David, cuando vi Thunder Valley pensé exactamente lo mismo. Todo el mundo aquí quejándose de las roderas de La Bañeza y en Lakewood habían roderas de 40-50 metros de largo. ¡Y como las pasaban Dungey y Villopoto! ¿Y los baches? Los baches de la recta de mecánicos eran enormes.Pero a los grandes como Villopoto les da igual, culo atrás y acelerador a tope.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

ruy escribió:

Me gusta la idea de que valla Desalle y Roczen el año que viene, es un buen momento para conquistar usa por los europeos y darle a los yankees pá el pelo en su propio terreno, tenian que ir más para alli, Cairoli y alguno más, hasta a Barragan no le vendria mal.

eso eso y aqui en el mundial dejamos a alfie smitch,a steve ramon, gonzalves, boog, y a shinpson. hiba a ver las carreras su p... madre. 😀 😀

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Moge escribió:

Todo el mundo aquí quejándose de las roderas de La Bañeza y en Lakewood habían roderas de 40-50 metros de largo.

ResponderCitar
Página 71 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad