Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,440 Visitas
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Moge escribió:

Todo el mundo aquí quejándose de las roderas de La Bañeza y en Lakewood habían roderas de 40-50 metros de largo.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Yoni73 escribió:

Moge escribió:

Todo el mundo aquí quejándose de las roderas de La Bañeza y en Lakewood habían roderas de 40-50 metros de largo.

yO VEO UNAS RODERAS NORMALES Y CORRIENTES.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

En RedBud había varios boquetes también 😀 😀

En Lites Blake Bagget sigue arrollando, como decía Jeff Emig, su flow supera al de todos...ya ha ganado 4 de 6 overall, los otros 2 son para Rattray, 4 Pro Circuit boys en el top5 en Red Bud y 3 de 3 en la general...dominio total de Mitch Payton.

El que no levanta cabeza en los Nationals, es más, se va hundiendo, es Barcia. Otra caída más cuando iba líder le deja fuera y en la segunda manga ni pudo salir por problemas mecánicos.

Wil Hahn vuelve después de su lesión...

A los privateers se les ha visto menos por arriba que las carreras anteriores...Nico Izzi y Darryn Durham

Dean Wilson seguirá con la placa roja...

Pero Bagget cada vez está más cerca...

ResponderCitar
(@pablius41)

En 450 me da mucha pena lo de Grant...que en la segunda manga se retiró por dolor y estaba llorando, impotente de no recuperarse de una lesión cuando entra en otra...

Por delante los de siempre, campeonato cosa de 3...Reed...

...RV2, que se dio un buen leñazo en la primera manga...

...y Dungey.

Lo más basto es ver a todos en 450 tirarle al triple de Larocco's Leap...y las absorbidas de la meseta de atrás tampoco estaban mal 😀

ResponderCitar
(@pablius41)

En 450 me da mucha pena lo de Grant...que en la segunda manga se retiró por dolor y estaba llorando, impotente de no recuperarse de una lesión cuando entra en otra...

Por delante los de siempre, campeonato cosa de 3...Reed...

...RV2, que se dio un buen leñazo en la primera manga...

...y Dungey.

Lo más basto es ver a todos en 450 tirarle al triple de Larocco's Leap...y las absorbidas de la meseta de atrás tampoco estaban mal 😀

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Sabeis si el larocos leap lo han agrandado? Antes siempre habia algun valiente que le tiraba en la categoria pequeña y en esta no he visto a ninguno en carrera...

ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Respuestas: 394

sobbe creo que el salto es igual , lo que pasa es que no hay ningun piloto que tenga lo que tiene bubba para tirarle.. jajajj algun valiente que lo hiciera con lites ?¿? ya te digo bubba y larroco aunque seguro que hay alguno mas por hay pero no se, no recuerdo estos años atras si alguien lo hacia....

ResponderCitar
(@pablius41)

También es que estaba la curva de antes con roderas...todo el mundo decía que estaba resbaladizo el circuito... 😉

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

PUJAN_259 escribió:

sobbe creo que el salto es igual , lo que pasa es que no hay ningun piloto que tenga lo que tiene bubba para tirarle.. jajajj algun valiente que lo hiciera con lites ?¿? ya te digo bubba y larroco aunque seguro que hay alguno mas por hay pero no se, no recuerdo estos años atras si alguien lo hacia....

Yo recuerdo a unos cuantos lites tirarle durante los ultimos años por eso me ha estrañado que este año no le tirara nadie

Aqui el ejemplo:
[video] [/video]

ResponderCitar
(@pablius41)

Qué bastada como le tiraba Grant 😀 😀

Ahí estaba bien el circuito, esta carrera estaba más roto...

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Una buena petada

Aqui Stewart absorviendo incluso haciendolo.
A Carmichel tampoco le sale mal

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Una buena petada

Aqui Stewart absorviendo incluso haciendolo.
A Carmichel tampoco le sale mal

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

PUJAN_259 escribió:

Un tal Grant también se lo hacía y con la 125 recuerdo a Carmichael, no se si te sonará 😉 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

COmo da de si, el salto de Larocco. 😀

SObre la carrera tela, que los colores de YAMAHA los salven JGR, un equipo que se lo hace todo ellos mismos, mientras en Valli les dan motores oficiales de YAMAHA Racing....Lastima de Millsaps que lideraba la manga y no pudo con reed y dungey. Villopoto remontada con casco a lo carey hart.

ResponderCitar
Página 72 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad