Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,448 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Madre mia que vuelacoooo¡

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Este video se ve mejor.

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Yo creo que no llegaria ni aunque me dejasen de carrerilla una pista de aterrizaje de barajas jajaja

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Yo creo que no llegaria ni aunque me dejasen de carrerilla una pista de aterrizaje de barajas jajaja

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Murio un piloto al parecer por un golpe de calor, buf y el otro día en La Bañeza a unos 40º y aquí carreras en Julio, da para pensarselo.

D.E.P.
http://motocrossactionmag.com/Main/News/GODSPEED-JOSH-LICHTLE-8005.aspx
Josh Lichtle, de 23 años, murió la madrugada del lunes después de las complicaciones de un golpe de calor sufrida durante la clase 450 Moto una carrera el sábado en el Rockstar Energy 2011 Red Bud Nacional de Michigan, la sexta parada de la AMA Lucas Oil Motocross.

Lichtle enredado con Ryan Villopoto y Tommy Hahn en la primera vuelta de la primera vuelta, pero se recuperó y se abría paso en el paquete antes de caer en su bicicleta en los 18 años de la vuelta 10 y final. Lichtle se levantó y trató de reiniciar su bicicleta, pero volvió a caer y comenzó a entrar en calor-relacionadas con convulsiones. El paciente fue tratado por el médico de pista y en el lugar técnicos de emergencias médicas antes de ser llevado al Centro Médico de San José cerca de.

"Él estaba haciendo muy bien, la ejecución de algunos tiempos de vuelta allí con el mejor de ellos, allí mismo, con Ryan Villopoto y Millsaps Davi, y él estaba muy a su favor", dijo Bill Lichtle, el hermano mayor de Josh. "Él se sobrecalienta, fundamentalmente, y por las últimas vueltas se quedó prácticamente sin desmayo en la bicicleta Sólo que no dejaría que se Josh:.. Sólo tenía mucho corazón y que quería estar de vuelta compitiendo a este nivel tan malo que no le han dejado para nada. "

Las temperaturas en la zona fueron en los 90 grados durante la carrera, no es raro para los deportes de motor de alto verano eventos, pero el sobrecalentamiento física es un peligro inherente de este deporte. Médicos inducido un coma para tratar de estabilizar la temperatura corporal central Lichtle, de acuerdo con su hermano, y él parecía haberse estabilizado durante la noche del domingo. A pesar del progreso aparente, Lichtle murió alrededor del 2 am del lunes, rodeado de su familia y seres queridos. "Mis padres realmente lo apoyaron en cada etapa de su carrera deportiva, y son simplemente devastada", dijo Bill.

Lichtle, un ex campeón amateur, vio su carrera profesional se detuvo después de una lesión grave de tobillo en 2006 y había estado tratando de reaparecer en escena en los últimos años, las carreras parciales de la Costa Este temporadas Supercross en 2009 y 2010. Se clasificó para Red Nacional de este fin de semana en la 30a Bud lugar de un campo de 40-rider.

"Mi hermano y yo empecé a correr cuando éramos como tres años," dijo Bill. "Esta fue su vida, pero después de que lesión de tobillo que perdió todos sus patrocinadores y tuvo que empezar desde el principio fue una verdadera lucha para él Josh era un atleta increíble -.. Él fue el más rápido en la pista de chico aquí en Michigan , por cierto - y él era un campeón en todos los aspectos Había ganado un montón de campeonatos de aficionados, y sólo nunca abandonó el sueño de lo que es como un piloto profesional que es lo que lo tiene, por desgracia:.. Sólo wouldn ' t dejar de fumar. "

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Pues así es, un golpe de calor le ha quitado la vida a ese joven piloto...

RIP

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

El Larocco's Leap son nada menos que 36,5 metros en subida, es como para pensárselo jeje.

Millsaps lo tiró una vez fallando la curva por el interior, y llegó de sobra.

En Lites Baggett increíble, no se le puede pedir más. Está arrasando y eso que el nivel es acojonante.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Es verdad lo k dices de Bagget,el tio pasaba por los whoops increible.,estoi deseando verlo en las naciones mano a mano con Roczen,ahora k dice en la entrevista de racer x que el aleman es el piloto mas rapido de 250 del planeta!!! anda k estaran wenos los americanos,.ejejejejej

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

crf57 escribió:

El Larocco's Leap son nada menos que 36,5 metros en subida, es como para pensárselo jeje.
.

Carlitos.. desde donde y asta donde????????
De pico a pico no me parece que sea tanto, claro visto en la tele.. que todo se ve mas pequeño.. jeje

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Yoni73 escribió:

crf57 escribió:

.

De pico a pico no me parece que sea tanto, claro visto en la tele.. que todo se ve mas pequeño.. jeje

Yoni73, aparte de videos, donde en algunos ya se aprecia bien el vuelaco, hay puesta esta foto, en la pagina anterior y ya se ve, lo grande que es, asi que atento al dato infiernaco, Yoni infiernaco, infiernaco Yoni, que seguro que tú eres de los que lo intentabas volar, hombre yo quizas...pero vamos, eso hay que verlo encima de la moto, probando a ver que tal, como se ve.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Bien bien, Musquin vuelve a entrenar 🙂

Dice que su mano se encuentra bastante bien, todavía tiene algo de dolor y que todavía es duro pero que va bastante bien y está cómodo. Que está feliz de volver a pilotar. De su regreso ha dicho que ya es la cuarta vez que entrena encima de la moto y que su idea es volver en 2 semanas en Washougal. 😉

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Que fino es... lo veo rápido!

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Que fino es... lo veo rápido!

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

ruy escribió:

Yoni73 escribió:

crf57 escribió:

.

Yoni73, aparte de videos, donde en algunos ya se aprecia bien el vuelaco, hay puesta esta foto, en la pagina anterior y ya se ve, lo grande que es, asi que atento al dato infiernaco, Yoni infiernaco, infiernaco Yoni, que seguro que tú eres de los que lo intentabas volar, hombre yo quizas...pero vamos, eso hay que verlo encima de la moto, probando a ver que tal, como se ve.

Yo, como muy buen piloto de motocross que he sido, opino que 36,5 metros no es algo exagerado, pero lo que le hace grande a este salto es la volada que se coge, es decir, la altura y encima que no ves la recepcion del salto hasta pasado un metro del despegue mas o menos.

En estos 2 videos se ve perfectamente a lo que me refiero. Que lo complicado esque no se ve la recepción.

ResponderCitar
Página 73 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad