ruy escribió:
Yo creo que si la segunda manga hubiera seguido tal como empezo antes de que se toñara Canard, Dungey no pilla a Villopoto.
jajaja, eso crees?? pues yo viendo el cacho que le saco en la segunda manga y como se lo comia en la primera pienso mas bien lo contrario. 😀 😀 es mas metcalfe rodó mas rapido que villo tambien 😉 😉
Eso no lo sabemos, tan solo llevaban 2-3 minutos de carrera. En la primera manga no fue hasta el final que Dungey se acercó a Villopoto.
Lo de Canard es mala suerte, pero me parece a mi que ese fémur seguro que no estaba curado del todo.
Aquí tenéis la noticia.
Noticia Washougal
Pablius me encantan tus posts, voy a dar guerra también.
Brayton, que regresaba de una lesión, no lo hizo nada mal y terminó con un 6-5
Gracias a Metcalfe, tanto Dungey como Villopoto, pueden olvidarse un poco de las victorias de Reed
Get well soon Trey
Washougal espectacular. Circuito rápido y con saltos a grandes velocidades.
Baggett lo esta haciendo bien, pero necesita que Wilson falle
Esta no es la temporada de Ryan Sipes
¡Equipo para Tommy Weeck ya!
Preciosas las motos del team TLD. Aquí Seely intentando pasar a Musquin
A Gareth Swanepoel no le salió mal la jugada de irse a USA. Quinto en Washougal
No es la primera vez que vemos un podio con este colorido.
Fijaros en la decoración de la Yamaha de Tommy Hahn. Se me cae la baba
Cor72z, ya sabes...
Yo tambien creo k es Alessi el de la remontada,por que el pobre de Short no levanta cabeza,con la temporadas que hizo el año pasado y con el buen papel que hizo en los MXON....estos videos de las go.pro estan wapisimos.....saludos
Buff, debe desmoralizar un montón ver como te pasan de esa manera cuando vas al 100%.
Short no esta en su mejor año...pero ojito, esta sexto de la general.
Si era Alessi, la de la segunda manga que salió muy mal, si os fijáis en la salida Short sale por delante a la izquierda 😉 No veas el salto en subida de Alessi, que guapo como saca la pierna izquierda estilo SX 😀
Por cierto moge, buen post tú también...lo que comentas de Ryan Sipes, en Washougal estaba peleando en cabeza y haciendo una buena primera manga y se vino abajo físicamente al final, tanto que acabó más atrás del 15º y a más de 1 minuto y medio...no salió en la segunda manga porque sabía que algo no marchaba bien. Tenía el mejor tiempo de calificación y cumplía en las salidas...pero no puede acabar bien las mangas.
Es que además lleva ya unas cuantas mangas sin hacer mucho ruido. En Thumder Valley y RedBud se sacó una manga buena y la otra malísima.
A ver si vuelve el mejor Sipes y se mete entre los tres PC Boys.
Desde que empezaron los Nationals tiene ese problema, se perdió las primeras carreras, después volvía y estaba muy atrás, de pronto hace una pedazo de manga y pelea por ganar...
Dice que físicamente algo no marcha bien y no sabe lo que es.
A ver si se repone que en SX vaya nivelazo tenía.
Desde que empezaron los Nationals tiene ese problema, se perdió las primeras carreras, después volvía y estaba muy atrás, de pronto hace una pedazo de manga y pelea por ganar...
Dice que físicamente algo no marcha bien y no sabe lo que es.
A ver si se repone que en SX vaya nivelazo tenía.
A ver si va a tener mononucleosis como Barcia
Podría ser, porque tiene fatiga a final de manga desde hace algunas semanas...
Sipes se pego un buen accidente a principio de campeonato... el piloto siempre esta en puestos de cabeza, pero hace dos carreras (si no recuerdo mal) que incluso lideraba la manga hasta que va perdiendo fuelle y lo pasan con facilidad los de pro circuit. A ver si acaba el campeonato bien junto a Kyle Cunningham y Gareth Swanepoel que ultimamente esta haciendo buenas mangas... lastima de los pilotos de HONDA Geico y SUZUKI Rockstar... estos ultimos muy mal papel, Mokkie lo hace mejor con una SUZUKI City, el año que viene volara Durham con una S.
Joder! que bueno teneis el tema. Hacía tiempo que no entraba.
Que peasso foro madre 😀 😀 😀
Peter Collins escribió:
lastima de los pilotos de HONDA Geico y SUZUKI Rockstar... estos ultimos muy mal papel, Mokkie lo hace mejor con una SUZUKI City, el año que viene volara Durham con una S.
Los de Honda Geico es que tienen un equipo muy de SX...
Barcia es que es cerrado de SX, en MX antes era muy bueno pero ahora va demasiado forzado, comete fallos, es irregular y se está dando talegas cada manga. Lo ves con su estilo clutch destroyer, todo el rato pasado de vueltas y le pasa Bagget por encima...
Tomac en SX ha hecho un temporadón para ser su primer año, y ahora en MX estaba más flojito, pero la que se dio en Red Bud en el Larocco's Leap...........
Lo de Suzuki Rockstar si es para hacérselo mirar...que ninguno esté arriba...ni Davalos, ni Paluzzi, ni Anderson...buena noticia esa del fichaje de Durham.