Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,363 Visitas
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

basu607 escribió:

Hola la verdad k aora no caigo de otro Rookie,pero es lo k estoi diciendo
¿k si el fue el Rookie del año por k no estaban estos tres pilotos en pista?
Yo creo k si hubieran estado la cosa habria cambiado y muxo
XD ya se k eres forofo de Dungey pero es mi opinion.jeje

Por otro lado estoi de acuerdo con"Danireina"de k RV2 y JS7 son los mas rapidos del campeonato despuntando algo mas Buba,k por k se cayo si no gana todas las mangas.

Roczen hace el mejor tiempo en entrenos y luego va y la caga en carrera(K lastima)si no se centra y controla no se come nada en USA iva todo descontrolado y loco.

No tio, no soy forofo de dungey. aunque me cae bien y megusta que gane la verdad, pero no me quita el sueño. ademas tambien admiro a canard, reed, short, wimdhan etc. lo que me jode es que n se le reconozcan las cosas y que aya tanta gente que le tenga mania como si les ubiese echo algo, esque no lo entiendo.
para mi es un gran piloto, y lo que a consegido asido por meritos propios, y que no le an regalado nada.
y la temporada 2010 fue chapo para el. lo consiguio todo, no lo pudo hacer mejor.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

croserormz escribió:

basu607 escribió:

Hola la verdad k aora no caigo de otro Rookie,pero es lo k estoi diciendo
¿k si el fue el Rookie del año por k no estaban estos tres pilotos en pista?
Yo creo k si hubieran estado la cosa habria cambiado y muxo
XD ya se k eres forofo de Dungey pero es mi opinion.jeje

Por otro lado estoi de acuerdo con"Danireina"de k RV2 y JS7 son los mas rapidos del campeonato despuntando algo mas Buba,k por k se cayo si no gana todas las mangas.

Roczen hace el mejor tiempo en entrenos y luego va y la caga en carrera(K lastima)si no se centra y controla no se come nada en USA iva todo descontrolado y loco.

No tio, no soy forofo de dungey. aunque me cae bien y megusta que gane la verdad, pero no me quita el sueño. ademas tambien admiro a canard, reed, short, wimdhan etc. lo que me jode es que n se le reconozcan las cosas y que aya tanta gente que le tenga mania como si les ubiese echo algo, esque no lo entiendo.
para mi es un gran piloto, y lo que a consegido asido por meritos propios, y que no le an regalado nada.
y la temporada 2010 fue chapo para el. lo consiguio todo, no lo pudo hacer mejor.

lo mismo pasa con jorge lorenzo en motogp!
cuando ganó chad reed en 2004, le pasó lo mismo, con el tiempo fue callando bocas... Dungey espero k lo haga! porque yo soy pro-bubba, pero no me gustaría que ganara siempre, lo k me mola es la emoción! la competividad, y k no se lesione nadie por dios!!! por ellos y por nosotros! k lo disfrutamos mas! 😉
P.D.: también soy pro-REED, pero este año no kreo k gane, 🙁

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Bueno ahí si llevais tb razon,yo tmb soi muxo de "Buba" pero me gustaria k Reeed estubiera luxando por el campeonato ank la verdad va a ser difil.

Y por su puesto de k dungey hizo una temporada 2010 pa kitarse el sombrero,sobre todo para mi en los nationals me gusto muxo mas y tb reconozco de k el tio es un makina eso es verdad.

Y por su puesto de k Roczen estara luxando al final de campeonato.("si no se mata xd"),es novato y se comprende su ganas de hacerlo bien,si se centrara ni le olian,pero a dado con Tickle y Hansen k ademas de ser buenos son regulares k eso es lo k importa en un campeonato.

P.D.por cierto k guapo estaba el salto en curva,si señor.........saludos

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

Hablando del circuito, hace mucho que no me gustaba tanto un circuito de sx ama, porque después de los "experimentos" del año pasado, creo que este año seran mejores los diseños.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Sobre la moto de stewart y regal...Lo que lleva para nada es un control de tracción.
No se si os habeis fijado pero este año tienen el sponsor GET.

Lo que lleva a la rueda es solo un sensor para saber la velocidad que va la rueda, al igual que lleva un GPS para saber tiempos, al igual que llevan una sonda lambda en el escape... basicamente lo llevan para adquirir datos y modificar futuros mapas de inyección y encendido. UN GRAN AVANCE!

Esto no es nuevo ya lo llevan motos de mundial, ktm's, suzukis oficiales...

PD:grande bubba!

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

creo q el 90% habreis pensado igual que yo al empezar la final.
ea, ya salio 1º bubba, se acabo la carrera ...
para sorpresa de todos villo apretando las tuercas. hay q comentar que es de las primeras veces que veo q aprietan a stewart y no comete fallos, claro q tampoco duro la carrera entera ...

ResponderCitar
(@danielmadrigal)
Reputable Member
Respuestas: 264

danireina escribió:

creo q el 90% habreis pensado igual que yo al empezar la final.
ea, ya salio 1º bubba, se acabo la carrera ...
para sorpresa de todos villo apretando las tuercas. hay q comentar que es de las primeras veces que veo q aprietan a stewart y no comete fallos, claro q tampoco duro la carrera entera ...

Completamente de acuerdo contigo, que grande villopoto es lo que le falta meter presion a stewart y que hagan carrerones, una pena que se callera podia haber sido interesante.
Saludos a todos

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Pues la verdad que sí, hemos pensado eso, pero Villopoto me está sorprendiendo en este principio de campeonato, todo lo contrario de Dungey (hechará de menos a DeCoster?), Cannard también me está sorprendiendo gratamente.
Reed se ha vuelto a meter otra remontada (en la segunda curva iba el 10º o el 11º), poco a poco le va cogiendo el gustillo a la Honda, no se le ve nervioso con prisas, eso es bueno.
Por cierto, al que no he visto ha sido a Grant (Josh), ¿que le ha pasado?
Y Jack Weimer?

En lites una pena la caida de Roczen, pronto llegará su momento.
Hansen está muy fuerte, Tickle me sorprende cada final.
Ratray está bien para ser su primer campeonato de supercross.
Eli Tomac muy bien (cuando salga mejor estará ahí), se ha metido otra buena remontada.

Este campeonato está bastante "INTERESANTE", esperemos que Manu nos alegre alguna final, aunque este año tiene que mejorar las salidas (importantísimas para estar en las finales), esperemos que lo consiga.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Peter Collins escribió:

Sobre la moto de stewart y regal...Lo que lleva para nada es un control de tracción.

Lo que lleva a la rueda es solo un sensor para saber la velocidad que va la rueda, al igual que lleva un GPS para saber tiempos, al igual que llevan una sonda lambda en el escape... basicamente lo llevan para adquirir datos y modificar futuros mapas de inyección y encendido. UN GRAN AVANCE!

Un gran avance lo sera para ti...yo le veo que al igual que el flow dentro de un tiempo sin la telemetria no eres nadie, aumento de gastos !! lo unico bueno que le veo es la seguridad, que el piloto rodara más seguro pues los tecnicos saben como va la moto...pero tampoco quiere decir que no se rompa asi de repente, asi que se dejen las historias estas caras para cuando preparan las motos fuera de las carreras, lo tendrian que prohibir, o capaz que acaban llevando la moto por control remoto.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Peter Collins escribió:

Un gran avance lo sera para ti...yo le veo que al igual que el flow dentro de un tiempo sin la telemetria no eres nadie, aumento de gastos !! lo unico bueno que le veo es la seguridad, que el piloto rodara más seguro pues los tecnicos saben como va la moto...pero tampoco quiere decir que no se rompa asi de repente, asi que se dejen las historias estas caras para cuando preparan las motos fuera de las carreras, lo tendrian que prohibir, o capaz que acaban llevando la moto por control remoto.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member

menos telemetrias y mas cr 500 2t, haber que iban a hacer los telemetricos. Telemetria,pero donde vamos a llegar? dejarse ya de mariconadas y darle al puño

ResponderCitar
(@brian)
Eminent Member
Respuestas: 35

croserormz escribió:

y por supuesto que fue el rookie del año, pero con diferencia. o acaso conoces a otro rookie con los mismos resultados???

Pensaba que McGrath también lo logró, pero estaba equivocado: mirando en su palmarés, sí fue el primer rookie en ganar un campeonato de SX 250 el año de su debut (1993), pero ni fue hasta dos años después cuando ganó su primer (y, de hecho, único) campeonato outdoor.

Y mirando a JM Bayle tampoco llega a conseguirlo: en 1991 ganó SX 250, MX 250 y MX 500, pero ya habís corrido 1989 y 1990 en SX 250, con lo cual no era rookie para nada.

Me ha sorprendido ver a Dungey en la 5ª posición, por detrás de Canard y Reed; esperaba que estuviera en el podio al menos. Pero la temporada es larga y aún puede remontar.

Steward ha salido como un tiro, pero sigue descontrolado. En la final no ha cometido ningún error destacable, pero en la semi se le veía nervioso y cometiendo pequeños errores. Tiene la presión de recuperar su corona y quiere ganarlo todo, hasta a las chapas si es necesario. A Dungey le queda mucha carrera aún para demostrar que puede volver a ganar (de no hacerlo este año), pero Bubba tiene que ganar este año sí o sí. Veremos si ese ansia no le juega malas pasadas como ya le ocurrión en 2009, que en cada carrera se daba un paseo por el suelo.

Al que veo con serias opciones es a Villopoto. Me ha sorprendido lo bien que ha aguantado detrás de Bubba, dando la impresión de que podía darle caza y superarlo. Una lástima esa caída.

Shorty casi roza el Top-5 en la general, nada mal para estar corriendo con la 350SX.

Este campeonato tiene buena pinta, sólo espero que las caídad y lesiones respeten a los pilotos y podamos ver piques en las finales.

¡I love this game!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

parece un buen circuito

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

fon_84 escribió:

menos telemetrias y mas cr 500 2t, haber que iban a hacer los telemetricos. Telemetria,pero donde vamos a llegar? dejarse ya de mariconadas y darle al puño

telemetria?? 😮 no lo diria tan fuerte, llevan cuatro sensores para mejorar la inyeccion y encendido y un gps para saber los tiempos del piloto y ver en que punto del circuito es mas lento o rapido y comparar, no os penseis que para llevar esto ya no son grandes pilotos, (recuerdo que llevan una 450 y la enroscan) tambien lo lleva un tal cairoli, un tal ramon...

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member

que no te digo que sean peores pilotos, pero que que voy a tener que para la proxima carrera pondre un audio de hace unos años para escuchar a motos en vez de tractores, que me gustan mu poquito las 4t

ResponderCitar
Página 8 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad