jasjajajajaja No va nada pero que nada mal el chaval...
En usa que pasa solo les venden las motos si sabes plegarla?? Madre mia...
Aqui por el reglamento no sé si hubieran dejado salir a Dungey a la manga...
Lo de Dungey es epico. Sale un rato despues y hace una remontada hasta el 7. Un tiempo por vuelta de escandalo, para haberse dado una galleta. Me quito el sombrero ante Dungey. Pobre Reed, le iba todo viento en popa, hasta la caida sin moto y parece que no levanta cabeza. Queria que se llevara los Outdoors, sino Villo.
Tiempo por vuelta de escándalo el de Barcia, 5 segundos más rápido que Dungey, y 6 más rápido que Villo!
Ruy
Alli lo que manda es espectaculo-dinero.. aqui sub-normales... jajaajaj
Ruy
Tiempo por vuelta de escándalo el de Barcia, 5 segundos más rápido que Dungey, y 6 más rápido que Villo!
this guy is very very krazy... yeaaahhhhhh
Ruy
Ya te digo, aquí si llegas tarde a parrilla ya no sales y si entras y luego sales, ya no vuelves a entrar, sera que son más listos y mejores que los americanos...ya se ve en los campeonatos que tienen ellso y tenemos nosotros, asi nos va.
Empiezo a creer en la mala suerte. Eso si lo es, y no lo que muchos otros comentan siempre, que si se ha caído y tal y cual.
Carrerón de Dungey en la primera manga y sobretodo en la segunda. Salir un minuto tarde no tiene que ser nada fácil. Con las ganas de remontar parece difícil que no se caiga, pero el tio mantiene su finura vuelta a vuelta. Al final, podio y solamente un punto le ha arañado Villopoto.
Ahora quedan 100 en juego y solo ocho puntos de diferencia entre los Ryan's.
Reed se cae definitivamente de la lucha, una lástima. Espero que quiera ser juez y de espectáculo en las dos pruebas que quedan. Quien seguro que también será un buen juez será Barcia. Vaya gran segunda manga, ha arriesgado con ese ritmo tan alto y le ha salido bien. Lástima de ese fallo mecánico en la primera. Que bien sienta a veces cambiar de aires, de no comerse un rosco en 250 a ganar una manga en el difícil Southwick, embarrado y en 450. Parece que lo de Bam Bam se puede ir olvidando, quedándonos con un solo Bam, el del tacto y finura. Chapo también por Metcalfe, su primera victoria en el AMA MX. Y suerte que no era nadie el año pasado...según algunos.
En 250, Rattray vuelve a dominar Southwick como la temporada pasada. Swanepoel muy fuerte, pero no lo suficiente en la segunda manga. Bogle impresionante igual que Martin. A éste deberian darle una moto oficial el año próximo. Musquin flojo, aunque un poquito mejor que Washougal.
Decepción con Sipes, agotado se le ve. ¿Necesita también un cambio? En teoria es un piloto que bajó a 250 una vez ya estaba en 450.
Ruy
<
Por lo visto en USA mientras el lider no haya completado la primera vuelta , se puede salir , asi que a dungey le falto poco para que no le dejaran salir
Barcia rules!!!
Una putada lo de dungey , menuda remontada!! Si no hubieran tenido problemas mecanicos Barcia y Dungey habrian luchado por el 1º-2º overall (barcia habria ganado :D:D:D) parece que va haber mucho amor entre estos dos en las proximas carreras jaja
Parece que lo de Bam Bam se puede ir olvidando, quedándonos con un solo Bam, el del tacto y finura.
Espero que no! A mi me gusta mucho más el Bam Bam!!
Buena carrera de algunos privados en las dos clases, asi como la de Jhon Down con 46 años em el top ten.
Pues ya sabes Ruy... entrena mas.. que te queremos ver en el Top 10 del Nacional... jejeej
Bonito video Ruy, mas emocionante que los PROs jejeje.
Pues ya sabes Ruy... entrena mas.. que te queremos ver en el Top 10 del Nacional... jejeej
Ya, ya, el proximo año jejej