Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,446 Visitas
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Aun te queda algun año para los 46, pero pocos.. ajaja asi que ponte en forma..jajaj

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Pala sigue abierto, algo que han aprovechado esta semana pasada algunos pilotos.

El circuito del desierto puede que sea el lugar donde dos títulos esten en juego.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Aun te queda algun año para los 46, pero pocos.. ajaja asi que ponte en forma..jajaj

Que crees que hago infiernaco..? pero ultimamente entre lesiones y averias no llego en buena forma y asi no se puede correr bien, pero yo lo intento, algun día espero llegar bien y entonces ya veremos que pasa...pero a mi me parece que en los 90 era impensable que un piloto veterano estuviera en el top ten del nacional de aquí o de usa y ahora en los dos sitios es posible, y aqui no lo digo por mi, si no por el mismo Colomer que ahi sigue dandole caña a los jovencitos en cataluña y si hiciera alguna del nacional ya veriamos, y algunos otros que aun siguen haciendo algunas, al principio de los 90 cuando yo corri para entrar entre los 15 primeros...habia que correr y mucho, tanto en usa como en aquí, se pone uno a nombrar pilotos punteros y pfff tela usa; stanton, johnson, jeff y larry ward, kiedroski, bayle, mattiasevich, bradshaw, swink, kehoe, larocco, emig, craig, holland, diamond, o´mara, doubach, cooper,button, schmit, ty-davis, tichenor, etc vamos, un veterano no quedaba entre los diez primeros ni de coña y en españa más de lo mismo. http://www.racerxonline.com/2011/08/30/450-words-chatting-with-john-dowd

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Resumen en imagenes de Southwick, al final del video sale Steward.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Algunas curiosidades que se han visto en Southwick

Espuma gruesa y una rejilla para evitar que el barro tapone los radiadores...

La arena mata los embragues, y más en una 250, así que un embrague por manga para los Pro Circuit boys, que siguen sin perder un overall esta temporada.

El huracán Irene ha dejado a las Rockstar girls escondidas este fin de semana...

La incompatibilidad de FMF con la mayoría de equipos del AMA es evidente...su bebida energética creo que les ha ido de cabeza. Yamaha DNA Star Racing lleva Rockstar Energy así que escapes Roost Factory.

El aumento de consumo en arena obliga a los pilotos de 250 a llevar unos depósitos más grandes por si acaso...

Rozando la ilegalidad. No se pueden poner neumáticos con palas en lugar de tacos, pero...esto son tacos imitando la forma de las palas 😀

Epic Dungey!!!

La diferencia de mensajes de los mecánicos a sus pilotos...a Bogle le dicen que respire...

...mientras que a Bagget le incitan a que apriete.

Más remedios contra el barro...fijaos en los discos de freno.

FOX Racing V4

Primera victoria en una manga para Gareth Swanepoel, y primer podio en un overall más sudafricano que nunca. Ni un americano en el podio de 250:

1. Rattray RSA
2. Wilson GBR
3. Swanepoel RSA

¿Próximo campeón del AMA Nationals en Lites?

El hombre del momento...Justin Barcia. Ganó su primera manga en 450.

El mejor privateer: Alex Martin. Segunda manga de ensueño...holeshot, liderando gran parte de la manga y al final 3º.

Otra de las sorpresas de Southwick...primer overall para el australiano Metcalfe!!!

Mientras, el otro australiano no gana para disgustos...

...a perro flaco, todo se le vuelven pulgas.

ResponderCitar
(@yoni73)

buen trabajo Pablius.. impresionantes fotos... very very thanks...

ResponderCitar
(@yoni73)

buen trabajo Pablius.. impresionantes fotos... very very thanks...

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Increible lo de Swanepole o como se escriba. Aqui en el mundial no se comia una rosca, creo que como mucho hizo un 11. Se va a USA y el tio cuaja muy bien, tambien bajando de categoria a lites. El tio siempre esta en el top10 y top5.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Pues ya sabes Ruy... entrena mas.. que te queremos ver en el Top 10 del Nacional... jejeej

Bueno hoy Miguel de La Rosa me dijo que lo más seguro es que iba en la furgo a la ultima del nacional en Caceres y que buscaba alguno más, dos más para ir bien de la isla que se apuntasen, asi que en principio ahi vamos, tenia pensado ir (sin moto) para la peninsula sobre esos dias, asi que por eso voy, bueno y porque entre varios los gastos y demas son más faciles de llevar, aparte estaremos unos dias despues por ahi entrenado, pues el barco es de semana a semana, habra que ver que circuitos buenos hay por ahi cerca, se prepara un desembarco bueno jajaj

ResponderCitar
(@yoni73)

yeaaahhh... el abuelo cotraataca..jejejej

Al final han cambiado la fecha de ese prueba??

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Holeshot de Swanepoel a bordo de su YZF:

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Burrito de este niño a bordo de su Ktm

Lo que mas ilusion le hace es ver como queda la moto alfinal 😀

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Una curiosidad

¿Sabíais que John Dowd necesitaba 22 puntos en Southwick para seguir conservando su dorsal #16 para 2012?

Como luchador que es, consiguió 25.

Dowd es un claro ejemplo....la edad no importa.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Edad es la uno siente que tiene, que me lo digan a mi, que me dio ahora por darle de nuevo al skate, fui al skate park y chiquito talegazo me meti intentando hacer un truco que me enseño una chavala que habia por alli, la mayoria ya me conocian de meterme con los roller, con ellos ya domino un poco más, pero vamos no mucho tampoco en las rampas jejej ya el otro día choque con niño en una rampa, si es que soy un abusador ejejej eso si ahi me dan caña todos los chavales, menos mal que luego en el circuito les doy caña yo, los del skate park no saben quien soy yo jajaj lo paso bien y para entrenar va fenomenal.

ResponderCitar
Página 84 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad