Foro de motocross

Resultados e Imágen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e Imágenes MXON 2011 Fracia.

97 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
361 Visitas
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Y Jonathan, bueno.... comentad vosotros, esque no me cae muy bien....

¿En serio?....jajajaja

Este año se ha mejorado el resultado del año pasado, aunque con algo más de suerte hubiéramos conseguido una mejor posición. Enhorabuena a los 3, a Jonathan, Carlos y Butrón, han hecho unas carreras muy buenas.

Por cierto, os recomiendo que veáis el video de mx1onboard, declaraciones de los españoles el domingo, y escuchéis las últimas declaraciones de CC115, sorprendentes sin duda.

Su futuro, según dice él mismo, no esta en el mundial, así que haga lo que haga el año que viene, desde aquí le mando un saludo y apollo a él y a toda su familia.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Para mí, el mejor de los nuestros, ha sido Carlos Campano. Butrón, no ha logrado apenas nada porque rompio su KTM. Y Jonathan, bueno.... comentad vosotros, esque no me cae muy bien....

¡ 🙂

Amigo alejandro.. a ti te caerá como quieras Jonathan.. pero el mejor en este MX de las Naciones, de los componentes del equipo español, ha sido el.. un 7º y un 14º contra un 9º y un 19º de Campano

1ª manga MX1-MX2

7º-37-Barragan, Jonathan-tiempo total-36:30.918-vuelta rapida-1:46.627

2ª manga MX2-Open

9º-39-Campano, Carlos-tiempo total-35:12.265- vuelta rapida-1:53.503

3ª manga MX1-Open

14º-37-Barragan,Jonathan-tiempo total-35:36.725-vuelta rapida-1:46.752

19º-39-Campano, Carlos-tiempo total-36:20.71-vuelta rapida-1:49.635

ResponderCitar
(@yoni73)

Para mí, el mejor de los nuestros, ha sido Carlos Campano. Butrón, no ha logrado apenas nada porque rompio su KTM. Y Jonathan, bueno.... comentad vosotros, esque no me cae muy bien....

¡ 🙂

Amigo alejandro.. a ti te caerá como quieras Jonathan.. pero el mejor en este MX de las Naciones, de los componentes del equipo español, ha sido el.. un 7º y un 14º contra un 9º y un 19º de Campano

1ª manga MX1-MX2

7º-37-Barragan, Jonathan-tiempo total-36:30.918-vuelta rapida-1:46.627

2ª manga MX2-Open

9º-39-Campano, Carlos-tiempo total-35:12.265- vuelta rapida-1:53.503

3ª manga MX1-Open

14º-37-Barragan,Jonathan-tiempo total-35:36.725-vuelta rapida-1:46.752

19º-39-Campano, Carlos-tiempo total-36:20.71-vuelta rapida-1:49.635

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Además...Barragán ha sido 6º en MX1 en la combinada.

Butrón ha sido 11º en la combinada de MX2 (si no rompe habría sido 5º).

Campano ha sido 9º en Open.

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

voy a aclarar algunas cosillas. bagget se calló las 2 mangas, pero se levantó rápido y no estaba a la altura, es más, las 2 mangas lo doblaron, y en la segunda estubo casi toda la carrera luchando con butrón, incluso lo volvió a pasar.

wilson la primera manga terminó vomitando hasta los recuerdos, terminó malísimo, y en la segunda manga tubo una caída muy fuerte en la bajada con la zona enlazada.

para mí roczen ha sido el mejor del mxon 2011, con la 250 se notaba bastante la falta de potencia en las subidas y zonas enlazadas, se desayunó a un Dungey que no podía con él recuperándole hasta 10 segundos en 3 o 4 vueltas, y en la segunda manga sacó fuerzas para pegarle un pasón a villopoto tras pasarle, que seguro que tendrá muchas pesadillas con él.

es necesario mencionar el cansancio acumulado de los open y los mx2 por sus mangas consecutivas, mientras los mx1 con mucho tiempo de descanso entre las 2 mangas, esa fatiga lo notaron bastante casi todos menos villopoto que parece que se dio cuenta que su moto tenía otra marcha más ...

habrá que hablar de pourcel, bobrisev, cairoli y mucho más ... pero otro día q me voy a dormir!!!

pst: el año que viene a lommel!!

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Bueno lo de cada año, USA al poder, pero son 3 mangas y no se puden sacar conclusiones de USA vs Europa...el dia que un americano puntero venga hacer el mundial y a demostrar algo la cosa cambiara, unas 3 mangas no son nada...el dia que se pague bien en el mundial el americano vendra, a dia de hoy es un sueño.
España lo de siempre, no hay más. Mientras se entrenen en España y hagan su campeonato nunca haran nada, hay que ir fuera a entrenar para hacer algo en el mundial y algun dia en las naciones y más Barragan que ha tenido equipo oficial pero entrena en basureros....Barragan tuvo su etapa buena en el mundial y ya esta no busqueis más donde no hay.

Bien por Arai.

ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Respuestas: 241

Yo tambien iba a comentar lo de las declaraciones de campano a mx1onboard, iba a decir que para mi el mejor a sido campano, barragan a hecho mejores resultados pero el lleva todo el año con la misma moto y la conoce, pero carlos lleva tiempo con la oficial y aunque lo ha hecho muy bien necesitaria tiempo para adaptarse totalmente, pero voi y escucho sus declaraciones de que no le gusta como funciona el promotor del mundial y que los circuitos estan muy mal, asi que dudo que despues de haber hecho un mx3 y un mx1 deje por completo el mundial y se quede en españa.

Mi prediccion es que si le llega una buena oferta de mx1 lo hara o sino se pasara al enduro, ahi estan croseros como cervantes, guerrero y muchos mas, o su rival del mx3 salvini con una husqvarna oficial.

En enduro le puede ir bien creo yo.

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

A ver, yo no quiero entrar en polémicas ni abrir frentes con nadie. El MXON es una carrera de equipo, en donde los resultados tienen que conseguirse según los intereses del equipo.

Ahora bien, no hace falta nada más que mirar las clasificaciones para ver quién ha rendido a un nivel más alto dentro de ese equipo.

En cuanto vi el comentario de quién era, sabía de sobra para que lado iba a barrer, pero bueno.

Si he de elegir un piloto entre los tres españoles, por resultados, claramente, ese es JB7.

Aunque vuelvo a decir, se ha mejorado el resultado del año pasado y eso es gracias a los 3 componentes del equipo.

ResponderCitar
(@yoni73)

Bastante han hecho los 3, para lo que les pagan..

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

Lo que passa es que Barragan al ser nuestro piloto queremos que gane y ser de los mejores del mundo y no es asi. Tiene que espabilar, irse a vivir a belgica o holanda nose, pero por mucho que nos pese esta muy lejos de ser uno de los 5 mejores del mundo.

P.D: Wilson desde Pala ha estado corriendo con el escafoides izquierdo roto

ResponderCitar
(@yoni73)

Barragan. Tiene que espabilar, irse a vivir a belgica o holanda nose, pero por mucho que nos pese esta muy lejos de ser uno de los 5 mejores del mundo.

jajaja... se ve que le conoces bien a Jonthan... ajjaajaj

ResponderCitar
(@yoni73)

Que lastima lo de Campano, esas declaraciones en mx1onboard.. le veo un poco triste.. ver a uno de nuestro mejores pilotos de la historia hablar asi, da mucha pena.. Muchos animos para el y su gente, que lo necesitan.. y esperamos todos volverle a ver corriendo mundiales y disfrutar

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435
Topic starter  

Bastante han hecho los 3, para lo que les pagan..

Creo, que lo han hecho por defender a su pais no si les pagan mucho o poco.... y para sobretodo, que les vea todo el mundo.

ResponderCitar
(@honda2gas)
Reputable Member
Respuestas: 211

Lo que passa es que Barragan al ser nuestro piloto queremos que gane y ser de los mejores del mundo y no es asi. Tiene que espabilar, irse a vivir a belgica o holanda nose, pero por mucho que nos pese esta muy lejos de ser uno de los 5 mejores del mundo.

BARRAGAN TIENE UNA CASA EN BELGICA! ESO TENGO ENTENDIDO POR SU HERMANO

ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Respuestas: 604

Menuda noticia lo de campano...

Parece que pasa lo mismo en el mundial que en la liga de futbol española, aqui el dinero se lo llevan 4 gatos... Se van a cargar el deporte, van a correr 4 Talentos (que si que esta bien verlos, pero lo bonito del motocross es ver 40 pilotos) y 36 millonarios.

Se va uno de los tres grandes que tiene españa en el motocross...

Que lastima...

PD: Gracias Carlos por dejarnos ese mundial de Mx3

ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad