Foro de motocross

Resultados e Imágen...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e Imágenes MXON 2011 Fracia.

97 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
324 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Yo tambien iba a comentar lo de las declaraciones de campano a mx1onboard, iba a decir que para mi el mejor a sido campano, barragan a hecho mejores resultados pero el lleva todo el año con la misma moto y la conoce, pero carlos lleva tiempo con la oficial y aunque lo ha hecho muy bien necesitaria tiempo para adaptarse totalmente, pero voi y escucho sus declaraciones de que no le gusta como funciona el promotor del mundial y que los circuitos estan muy mal, asi que dudo que despues de haber hecho un mx3 y un mx1 deje por completo el mundial y se quede en españa.

Mi prediccion es que si le llega una buena oferta de mx1 lo hara o sino se pasara al enduro, ahi estan croseros como cervantes, guerrero y muchos mas, o su rival del mx3 salvini con una husqvarna oficial.

En enduro le puede ir bien creo yo.

Yo creo que alguien le ha comido un poco el coco para que se pase al enduro

Attachments:

   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Es increíble la poca vergüenza de ese señor con chaqueta y camisa. No se ni como se acerca a los pilotos después de dejarlos tirados.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Es increíble la poca vergüenza de ese señor con chaqueta y camisa. No se ni como se acerca a los pilotos después de dejarlos tirados.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Es increíble la poca vergüenza de ese señor con chaqueta y camisa. No se ni como se acerca a los pilotos después de dejarlos tirados.

Eso mismo nos preguntamos muchos, el tio se lo monta que te cagas, de viajecito a Finlandia a los 6 días, ahora a Francia al MXDN, así da gusto, y sin pagar ni un duro 😯


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

No pongais estas imágenes capullos, que luego me toca a mí defenderle por aquí jajajajaja
Se nota que ha acabado su temporada jajaja


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

No pongais estas imágenes capullos, que luego me toca a mí defenderle por aquí jajajajaja
Se nota que ha acabado su temporada jajaja


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Acabo de ver las 3 carreras, no tengo ganas de postear, ya comentaré mas adelante. Me sabe muy mal que Campano deje el mundial sino es para ir a USA. Pero como hay crisis..... espero que tenga suerte.

PD: Cairoli tiene la negra en todos los MXDN y Pourcel rompe la moto, despues de adelantar a Dungey, CP esta que se sube por la paredes.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Joder, una lástima lo de Carlos.

Y con el ''Sr'' Alonoso, pues que vamos a decir, que se siga pegando viajecitos y que disfrute. Qué vamos a decir?


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Por cierto, así quedó la de Cairoli:

Me han llamado la atencion, las vayas.....


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Hasta las tijas de KTM son malas, jajaja.

¿Campano en USA? No lo sé, ojalá, pero lo veo complicado. A mí también me da pena ver que uno de los mejores pilotos de España y el primer campeón del mundo de motocross que tenemos, abandone el mundial. Sus motivos tendrá, solo queda desearle suerte para la próxima temporada.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Campano ha visto la realidad de todo esto, el dinero. En mx3 con su equipo familiar y dos motos preparadas con kits rinaldi que venden se puede optar por el campeonato, eres bueno y la suerte te acompaña, pero en mx1 por mucho que se diga que el mx es el piloto es muy importante la moto,él lo dijo que iba unos segundos más rapidos por vuelta, con la rinaldi.

No es lo mismo una yamaha con piezas del kit rinaldi y suspensiones ¿goby? que una moto entera hecha por rinaldi y buenas suspensiones y test de pretemporada.

Luego esta el organizador que no ayuda en nada, y los premios son tristes, casi es al reves pagar por correr. Has de ser una estrella y tener suerte actualmente es muy dificil que un euipo se la juegue con él, al menos el lo ha intentado. SUerte donde vaya.

El otro caso es Barragan algunos se piensan que despues de ser oficial KTM, satelite silver action, + Kawasaki oficial y sin resultados optara por una moto oficial 2012, que meritos ha hecho, me pregunto??? asumidlo tuvo su etapa medio buena en KTM y ya esta, a rey muerto rey puesto y mas con la de niños centro europeos que suben y con la actualidad de grandes pilotos que hay en mx1, si fuera el jefe de un equipo oficial ni en sueños ficharia a Barragan, antes le doy laa oportunidad a un joven talentoso sin nombre.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Campano ha visto la realidad de todo esto, el dinero. En mx3 con su equipo familiar y dos motos preparadas con kits rinaldi que venden se puede optar por el campeonato, eres bueno y la suerte te acompaña, pero en mx1 por mucho que se diga que el mx es el piloto es muy importante la moto,él lo dijo que iba unos segundos más rapidos por vuelta, con la rinaldi.

No es lo mismo una yamaha con piezas del kit rinaldi y suspensiones ¿goby? que una moto entera hecha por rinaldi y buenas suspensiones y test de pretemporada.

Luego esta el organizador que no ayuda en nada, y los premios son tristes, casi es al reves pagar por correr. Has de ser una estrella y tener suerte actualmente es muy dificil que un euipo se la juegue con él, al menos el lo ha intentado. SUerte donde vaya.

El otro caso es Barragan algunos se piensan que despues de ser oficial KTM, satelite silver action, + Kawasaki oficial y sin resultados optara por una moto oficial 2012, que meritos ha hecho, me pregunto??? asumidlo tuvo su etapa medio buena en KTM y ya esta, a rey muerto rey puesto y mas con la de niños centro europeos que suben y con la actualidad de grandes pilotos que hay en mx1, si fuera el jefe de un equipo oficial ni en sueños ficharia a Barragan, antes le doy laa oportunidad a un joven talentoso sin nombre.


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Por cierto, así quedó la de Cairoli:

tela tela tela, como estaba zumbando Cairoli hasta que se la metió… le pegó un adelantamiento a Baggett por el exterior bestial! Pobre tio que mala suerte tiene siempre en los MXON.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

En breve subiré una pequeña galeria de fotos del MXON.

Se pueden decir muchas cosas de esta carrera. Lo primero que quiero destacar es la pasión de los franceses. Madre mia, cada vez que pasaba Paulin, Pourcel o Musquin por la recta de salida el público no parava de gritar, incluso cuando Paulin iba perdiendo posiciones en la tercera manga. Olé por los franceses.

Muchos equipos todos juntitos, cerca en el paddock y hasta dentro del mismo box. Los españoles, uno en cada punta del circuito.

Sobre las mangas, ¡QUE MANGAS!. La del sábado de MX1 fue bestial. Cairoli detrás de Dungey todas las vueltas. Todo el mundo esperando el adelantamiento que no llegó.

El domingo fueron aún mejores. La mejor la segunda con Paulin y Herlings al frente y Roczen con Villopoto remontando. ¡En la última vuelta iban todos a muerte!

Antes de la tercera manga todo podía passar. Descontando un resultado USA tenía 23 puntos y Francia 20. Los americanos necesitaban quedar 1-2 (26) si querían llevarse las Naciones, y eso si Paulin y Pourcel quedaban 3-4 (27). Mucha tensión antes de esta manga. Cuando fuimos a recoger las hojas de tiempos, apareció y se fue de allí dentro De Coster a toda prisa.

No tuvieron rival. Los Ryans fulminaron en la tercera manga. Villo esperó a Dungey y entraron juntos en meta. Los franceses, a pesar de quedarse un rato en silencio, siguieron animando a Paulin el resto de la manga.

El año próximo a Lommel.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

En breve subiré una pequeña galeria de fotos del MXON.

Se pueden decir muchas cosas de esta carrera. Lo primero que quiero destacar es la pasión de los franceses. Madre mia, cada vez que pasaba Paulin, Pourcel o Musquin por la recta de salida el público no parava de gritar, incluso cuando Paulin iba perdiendo posiciones en la tercera manga. Olé por los franceses.

Muchos equipos todos juntitos, cerca en el paddock y hasta dentro del mismo box. Los españoles, uno en cada punta del circuito.

Sobre las mangas, ¡QUE MANGAS!. La del sábado de MX1 fue bestial. Cairoli detrás de Dungey todas las vueltas. Todo el mundo esperando el adelantamiento que no llegó.

El domingo fueron aún mejores. La mejor la segunda con Paulin y Herlings al frente y Roczen con Villopoto remontando. ¡En la última vuelta iban todos a muerte!

Antes de la tercera manga todo podía passar. Descontando un resultado USA tenía 23 puntos y Francia 20. Los americanos necesitaban quedar 1-2 (26) si querían llevarse las Naciones, y eso si Paulin y Pourcel quedaban 3-4 (27). Mucha tensión antes de esta manga. Cuando fuimos a recoger las hojas de tiempos, apareció y se fue de allí dentro De Coster a toda prisa.

No tuvieron rival. Los Ryans fulminaron en la tercera manga. Villo esperó a Dungey y entraron juntos en meta. Los franceses, a pesar de quedarse un rato en silencio, siguieron animando a Paulin el resto de la manga.

El año próximo a Lommel.


   
ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad