Foro de motocross

Resultados e Imágen...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e Imágenes MXON 2011 Fracia.

97 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
319 Visitas
(@cuen4)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 131
 

inpresionante como animam los franceses,gritaron hasta el final,al final merece la pena el "viajecito"


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Acabo de ver el video con las declaraciones de los españoles. Mira que estuve rato con la família Campano, y si bien pude ver lo poco a gusto que estan tanto con la organización del Mundial como la que hay en España (le hice saber al padre de Carlos lo de la carta del paraíso), no sabía nada de que iba a dejarlo para el próximo año.

Espero que no se nos pase al enduro ni nada parecido, seria una pena para el MX. Además Carlos mejora que no veas últimamente. Hace un año ni me planteaba verle luchando como ha luchado en las Naciones con Guarneri, Metcalfe, Tonus...


   
ResponderCitar
(@cuen4)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 131

   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

mas fotos que sakemos https://picasaweb.google.com/105598098777574537989/MxOfNations2011SantJeanDeAngely?authkey=Gv1sRgCPiPjKuRj5OxJQ

Muy guapas las fotos¡ Si señor ¡


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Era impresionante como animaban los franceses cuando pasaba alguno de los suyos, nosotros estábamos viéndolo en la recta rodeado de banderas francesas y había un jaleo impresionante. No veas que envidia, aquí tiene que cambiar la cosa mucho, no sólo en motocross, sino en todo. Me daba envidia ver cómo estaba todo el país a una, cuando musquín se chocó en la curva con Carlos y cayó se hizo un silencio impresionante en el circuito, todos mirando a la curva .. y nosotros "pero que pasa!?" El sábado noche recuerdo como me dijo un francés "mi sueño es que Francia gane!".. En fin, en ese sentido mucha envidia a los Franceses.

El mejor sin duda ha sido Roczen, iban Reed y Dungey primeros con una buena ventaja, y cuando empezó a llover fuertísimo de buenas a primeras ya estaba Roczen pegado al culo de Dungey.. y lo pasó.. buaah es el número uno. Que se preparen todos los Americanos el año que viene. Y la segunda manga no se achicó nada con Villo, si llega a ir más descansado no sé que hubiese pasado.

Una lástima Cairoli, la manga del sábado con Dungey fue espectacular, toda la manga en tensión, no se le escapaba ni un milímetro, pero no encontraba el hueco por donde meterse.. una lástima. Tiene la negra en las naciones

Carlos impresionante el mano a mano con Metcalfe, estuvieron bastante rato ahí ahí!

En fin, unas carreras muy bonitass, impresionante.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Lo de rockzen con la lluvia fue impresionante....


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¡Roczen que pasada! Dani Reina y Quique se reían de mi al verme la cara. Yo que soy ProDungey y ProVillopoto y en general fan de los pilotos USA, me quede a cuadros cuando vi como adelantaba el alemán a Dungey y en la siguiente manga a Villopoto.

Los pilotos AMA Lites deben de estar temblando.


   
ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad