Foro de motocross

Resultados SX 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
825 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno yo voy a comentar algo de la carrera siento si alguien no la ha visto todavìa.
Bueno pues mala suerte no,lo siguiente para James,en su Heat demostrò de tu a tu a Villo pues que todavìa tiene la capacidad para dar candela,làstima lo de la averia si no,no sabemos que podrìa haber pasado en el Main porque se le veìa muy bien.
El trabajo de Millsaps es lo que interesa para llevarse el campeonato siempre se encuentra en el Top3 sino gana y Reed me encanta como va con ese Flow,lo que pasa que està encajonado en ese Top4 y de ahì parece que no sale , todavìa estarà maldiciendo el adelantamiento de Dungey.

En 250 muy interesante tambièn,el adelantamiento de Wilson a Peters por fuera ya dejò claro que el tio va sobrado y con muchiiisimo flow
Musquìn làstima de esa mala salida y su caida pero un remontadòn desde el ùltimo hasta el 6º no està nada mal,se le ve con muchisimo ritmo


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno yo voy a comentar algo de la carrera siento si alguien no la ha visto todavìa.
Bueno pues mala suerte no,lo siguiente para James,en su Heat demostrò de tu a tu a Villo pues que todavìa tiene la capacidad para dar candela,làstima lo de la averia si no,no sabemos que podrìa haber pasado en el Main porque se le veìa muy bien.
El trabajo de Millsaps es lo que interesa para llevarse el campeonato siempre se encuentra en el Top3 sino gana y Reed me encanta como va con ese Flow,lo que pasa que està encajonado en ese Top4 y de ahì parece que no sale , todavìa estarà maldiciendo el adelantamiento de Dungey.

En 250 muy interesante tambièn,el adelantamiento de Wilson a Peters por fuera ya dejò claro que el tio va sobrado y con muchiiisimo flow
Musquìn làstima de esa mala salida y su caida pero un remontadòn desde el ùltimo hasta el 6º no està nada mal,se le ve con muchisimo ritmo


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Vuelvo a las andadas jaja

Es impresionante el flow que tiene Dean Wilson, va sobradísimo... eso sí, hay que tener en cuenta que practicamente en ningun momento de la manga ha tenido presión alguna de ser adelantado.... Ya veremos en la siguiente ronda cuando Musquin haga una buena salida. Para mí, la costa Este va a estar entre estos dos pilotos... Wilson es el Tomac, y Musquin el Roczen, que sólo podrá ganar cuando Wilson cometa algún error.

En 450 se ha visto claramente quién es el mejor... Villopoto sin lugar a dudas está volviendo al lugar en el que se merece estar. Me atrevo a decir que Villopoto se terminará llevando el Campeonato. Dungey en su linea, sin arriesgar y subiendose al podium, aunque debe de espavilar porque solo tiene 3 puntos de diferencia sobre Villopoto (3er clasificado). Millsaps me está sorpendiendo mucho, aunque no llegará a Las Vegas con la placa roja.

Aquí os dejo las caidas del jóven piloto de 250 Zach Bell, de tan solo 18 años.

Una de Cole Thompson:


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

No crees en Millsaps pero Millsaps es quién está ahí delante.
Pasan las carreras y él sigue haciendo sólidos resultados y aumentando su ventaja. Hoy Villo le ha recortado 3 puntos pero en la anterior fué al revés y Millsaps le sacó 10 a Villo.

Nadie apostó por él al principio y cada vez hay más gente que ya lo ven arriba. Su autoconfianza va en aumento y eso tendrá mucho que ver al final del campeonato cuándo solo uno firmará en lo más alto del podium.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

No crees en Millsaps pero Millsaps es quién está ahí delante.
Pasan las carreras y él sigue haciendo sólidos resultados y aumentando su ventaja. Hoy Villo le ha recortado 3 puntos pero en la anterior fué al revés y Millsaps le sacó 10 a Villo.

Nadie apostó por él al principio y cada vez hay más gente que ya lo ven arriba. Su autoconfianza va en aumento y eso tendrá mucho que ver al final del campeonato cuándo solo uno firmará en lo más alto del podium.

Quedan 9 carreras si no me equivoco.
Villopoto volverá a ser el del año pasado, de esas 9, ganará 8. Dungey, Reed, Barcia y Canard irán apretando cada vez más y Millsaps no podrá con más de uno y eso le hará ponerse nervioso, arriesgará más pero verá como 4 magníficos van rapidísimo y eso le hará cometer errores, mientras tanto Villopoto liderando todas las carreras.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

No crees en Millsaps pero Millsaps es quién está ahí delante.
Pasan las carreras y él sigue haciendo sólidos resultados y aumentando su ventaja. Hoy Villo le ha recortado 3 puntos pero en la anterior fué al revés y Millsaps le sacó 10 a Villo.

Nadie apostó por él al principio y cada vez hay más gente que ya lo ven arriba. Su autoconfianza va en aumento y eso tendrá mucho que ver al final del campeonato cuándo solo uno firmará en lo más alto del podium.

Quedan 9 carreras si no me equivoco.
Villopoto volverá a ser el del año pasado, de esas 9, ganará 8. Dungey, Reed, Barcia y Canard irán apretando cada vez más y Millsaps no podrá con más de uno y eso le hará ponerse nervioso, arriesgará más pero verá como 4 magníficos van rapidísimo y eso le hará cometer errores, mientras tanto Villopoto liderando todas las carreras.

😀 menudo pitoniso estas tu echo.

Yo mas que suposiciones prefiero ver la realidad, y visto lo visto Millsaps esta tremendo, ojo no digo que valla a gana, pero a dia de hoy junto con villo y dungey son los condidatos mas fuertes.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Villopoto volverá a ser el del año pasado, de esas 9, ganará 8. Dungey, Reed, Barcia y Canard irán apretando cada vez más y Millsaps no podrá con más de uno y eso le hará ponerse nervioso, arriesgará más pero verá como 4 magníficos van rapidísimo y eso le hará cometer errores, mientras tanto Villopoto liderando todas las carreras.

Creo que no voy a ver ninguna otra carrera más del AMA SX porque ya sé lo que va a pasar jajajaja

Es broma Alejandro.

Carrerón de Villopoto. Como es habitual, si sale delante no falla. ¿Conseguirá 9 holeshots más? Me rapo al 0 si lo hace.

Millsaps en su línea, sin cometer errores y veloz.

Malditas las salidas de Dungey. Se ha esforzado y le ha faltado poco para pasar a un Millsaps que le saca 2 puntitos más.

Reed fenomenal, le falta su chispa de siempre pero ahí esta.

Barcia cometiéndo errores, alejado cada vez más de los puestos de cabeza.

Brayton el mejor de Yamaha. Decían que iba mal, pero el tio la esta metiendo en el top 10.

Short hiperregular, no falla.

De Stewart poco que decir, que lástima esa averia mecánica. Parece que las Suzukis tienen que dar algún problema en mínimo una carrera de la temporada.

En 250 me han sorprendido más las Heats que la final. ¡Vaya lucha en la primera! Lástima que todos esos pilotos se han quedado atrás en la final. Gavin Faith, Jimmy Decotis y Zach Bell son algunos de los pilotos que seguramente no lucharán por el título pero si por el top 5.

Wilson más rápido de lo que me esperaba. Con su altura parece que ni se mueva en los whoops.

Y por último, ¡vaya caidas! Menuda "put..." le han hecho a Jeremy Martin en la Heat. Si es que hasta en la mismísima rampa del salto de meta pueden cambiar las cosas.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pues yo la verdad que a principio de temporada no,pero ahora veo a Millsaps mucho mas sòlido para el titulo,mas que nada porque si se mantiene como viene siendo en el Top3 aunque no gane los Main Even puede optar al titulo.Yo no creo que Villo gane todos los que quedan sinceramente porque hay mucho nivel y algùn piloto màs aparecerà por el podio (stewart x ejemplo 😀 ) y eso le conviene al lider del campeonato si se sigue manteniendo en ese top.
Las decepciones màs grandes para mi son Barcia y Canard,empezaron muy fuerte y se esperaba mucho màs de ellos,aunque con las carreras que quedan si hacen alguna salida buena seguro ganan porque velocidad tienen.
Lo que si es verdad que el campeonato se presenta muy apretado y salvo que no vengan lesiones es todavìa dificil para nombrar a nadie.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Me ha salido un doble-post...pongo aquí 250SX

Carrera loca...desde las primeras Heat.

Para empezar la bandera roja de la pedazo de talega de Zach Bell...pfff qué susto, menos mal que salió vivo...en la reanudación a 1 vuelta liada auténtica de Wharton en la línea de meta...se mete a dar hachazos asesinos...montonera y a la LCQ. Allí se vieron 3 gallos oficiales: Wharton, Bell y Jeremy Martin...uno tenía que quedarse fuera.

Después en el Main, Wilson muy fuerte. Musquin una pena la caída pero remontar al 6º es un auténtico papelón. Blake Wharton 2º donde se esperaba y buen nivel de Wil Hahn también.

Muchas caídas...demasiadas. Han entrado con muchas ganas...demasiadas también 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Aquí hay que leer de todo...uno diciendo que Villopoto ganará 8 de 9...otro que Canard y Barcia decepcionan...:D 😀 😀 😀 😀

450SX:

Villopoto lo dicho, gana cuando sale primero. No le veo tan arrollador como las primeras que ganó, el nivel está muy parejo. Es mi piloto favorito pero ahora mismo confío más en Millsaps y ahí ahí con Dungey.

Millsaps hoy por hoy es el mejor colocado, va líder, no falla y cada carrera aumenta distancias. Se está convirtiendo en el más claro candidato, y en mi opinión está siendo el mejor de todos y pienso que es quien tiene más opciones de ganar.

Dungey igual, otro carrerón más. No le veía tan rápido y sólido en SX como cuando fue campeón en 2010. Gran temporada la suya.

Reed está fuerte pero le falta un puntito aún...de flow no hay discusión.

Y en cuanto a lo que dije antes, en mi opinión Villopoto lo tiene complicado para revalidar el título, tendrá que currárselo mucho. No ganará 8 de 9, en la vida...por dios. No hay más que ver las carreras...

Y que Barcia y Canard estén decepcionando...hombre...:D Barcia es un rookie, ha sido 6º, con la competencia que hay. Tampoco es un desastre, Villopoto fue 6º la anterior ¿no? Canard está fallando en las salidas, ha pasado del 16º al 7º creo...como todos los que remontan, y dada su situación el año pasado y tal...que vaya 4º en el campeonato, en este SX 2013, si para ti BASU es una decepción...psssssssssssssssssssssss

Decepcionante es la temporada de Stewart. Que va 9º...con una lesión, problemas en la moto...es un perro flaco...

Por cierto...¿nadie menciona la pasada de Kyle Partridge a Austin Politelli en los whoops? 😀 😀 😀 😀 Es un..."aaaahh qué me matooo!!!" 😀 😀 Ese muchacho apretó el culo y que sea lo que dios quiera 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Claro que hay que leer de todo tio,si no te haces una web para ti solo 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Claro que hay que leer de todo tio,si no te haces una web para ti solo 😉

Te lo vuelvo a preguntar...

¿Te decepciona un piloto que va 4º en el SX 2013 después de estar casi dos años sin correr por dos fracturas de fémur, una clavícula y partirse la espalda casi entera?¿Te decepciona que en Arlington haya sido 7º después de remontar una mala salida? Canard ha sido, por detrás de Musquin, quien más ha remontado en carrera en Arlington.

No es que se haga la web para mi sólo, pero es que has puesto una cosa muy injusta contra Canard.

De Barcia medio lo entiendo aunque no lo comparto, pero de lo que has dicho de Millsaps, Villopoto, y lo de que el campeonato seguirá muy apretado mientras no haya lesiones estoy MUY MUY MUY de acuerdo contigo. No te quedes sólo con lo malo...


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Cambiando un poco de tema, que no de carrera. Que extraño lo de la averia de Stewart, alguien sabe algo mas sobre la averia, se les ve alos mecanicos en la parrilla "enrredando" en la rueda trasera peroo... desde luego el pobre no levanta cabeza, y en esta se le veia muy bien.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Cambiando un poco de tema, que no de carrera. Que extraño lo de la averia de Stewart, alguien sabe algo mas sobre la averia, se les ve alos mecanicos en la parrilla "enrredando" en la rueda trasera peroo... desde luego el pobre no levanta cabeza, y en esta se le veia muy bien.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Pues no se sabe exactamente lo que le pasó a la Suzuki de Stewart, por lo visto se quedó sin embrague.

Se dice que era un problema con el cable, que se había roto o algo pero que estaba totalmente sin embrague. Y le pasó en parrilla, no antes cuando su mecánico dejó la moto totalmente lista.

Mala suerte total...le llega a pasar en la Heat como a Dungey el amortiguador y podría tener opciones de correr.


   
ResponderCitar
Página 12 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad