Foro de motocross

Resultados SX 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
827 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

¿Qué haríais vosotros en su lugar? Yo me operaba de la rodilla e intentaba llegar a principios de los Outdoors.

Se tendría que haber operado al día siguiente de saber lo que tenía. Si hubiera sido en 2009 la cosa cambiaría pero en 2013 es imposible ganar el campeonato con el nivel que hay si no estás al 120%.

Lo dije después de la carrera de Anaheim I, que era una tontería correr haciendo 7º-8º y tirar todo el año a la basura...y dijiste moge que no le daría tiempo...y casi que sí le daba. A estas alturas ya ha perdido la temporada otra vez.

Por cierto, ya ha hecho sus top10 por los que le contrataba RedBull y ya se rumorea que se va a operar...y ya le dijeron a principios de enero que se iba a tener que operar, estaba corriendo para sabe dios el qué...

Lo siento mucho por algunos, pero qué poco me gusta Stewart fuera de las pistas.

---------------------------------------------------------------------

El que sí que me gusta dentro y fuera es Eli Tomac, y correrá con la 450 en Atlanta, St Louis, Daytona e Indianapolis!!! Otro gallo más a un corral que está repletito.

También iba a subir Ryan Sipes con una Suzuki como la de Millsaps para salvar la temporada de SX después de fracturarse una muñeca, esperemos que sea verdad y le veamos pronto.

Manu Rivas recupérate pronto esa espalda que necesitamos un paisano dando gas en el "NIGHT PROGRAM"!!!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Por si no teniamos suficiente, ahora el ingrediente Tomac para dar más sabor al SX, interesante 🙂


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

Millsaps esta intratable y al contrario de lo que parecia, con cada carrera que pasa se le ve mas fuerte y rapido. Villopoto no creo que gane 9 carreras mas, quedan muchos circuitos y muy distintos entre si.

Sobre los lites, es verdad que willson se le ve rapidisimo "IGUAL QUE A TOMAC" pero un fallo y adios campeonato, de ir primero y/o verse con posibilidades no le dejarian correr en 450 los de honda.

Esperaba algo mas de Decotis en la final pero supongo que la moto tampoco ayuda.

P.D: ¿Soy el unico que piensa que los circuitos de la costa este son mejores que la oeste?


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

Millsaps esta intratable y al contrario de lo que parecia, con cada carrera que pasa se le ve mas fuerte y rapido. Villopoto no creo que gane 9 carreras mas, quedan muchos circuitos y muy distintos entre si.

Sobre los lites, es verdad que willson se le ve rapidisimo "IGUAL QUE A TOMAC" pero un fallo y adios campeonato, de ir primero y/o verse con posibilidades no le dejarian correr en 450 los de honda.

Esperaba algo mas de Decotis en la final pero supongo que la moto tampoco ayuda.

P.D: ¿Soy el unico que piensa que los circuitos de la costa este son mejores que la oeste?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

¿Decotis no es más de MX que de SX?

P.D: ¿Soy el unico que piensa que los circuitos de la costa este son mejores que la oeste?

Yo creo que eso es a rachas...

Lo que si es verdad es que por costumbre en la costa oeste suelen hacer Anaheim más innovador y en la este Daytona por ser de arena...el resto van más o menos en la misma línea siempre, excepto Las Vegas claro.


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

Un momento, ¿donde esta Nico Izzi? ¿no tenia que correr la costa este?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Un momento, ¿donde esta Nico Izzi? ¿no tenia que correr la costa este?

Rotura de ligamentos!!! Por lo que leí hace tiempo estaba ultimando sus entrenamientos para volver.

No es el único que falta en el inicio de la East Coast, también falta la Honda Geico de Justin Bogle y la Pro Circuit Kawasaki de Darryn Durham.

Mira por donde...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IHYfzdR4Wzc


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

jajaja eso mismo digo yo 😀 a ver con que nos sorprende ahora

Pufff, pues capaz es de decir "que me quiten lo bailao" , ya he batido a Villopoto de tu a tu, ya he cumplido esta temporada jajaja 😀

Aunque disfruté mucho al ver ganarle Stewart a Villo la Heat, me sorprendió gratamente que por fin Villo se diera cuenta que a veces es mejor tomarse las cosas con calma.

Lo de la operación de Stewart, supongo que a final de año todos habremos acertado con lo que debería haber hecho. A toro pasado ...


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

jajaja eso mismo digo yo 😀 a ver con que nos sorprende ahora

Pufff, pues capaz es de decir "que me quiten lo bailao" , ya he batido a Villopoto de tu a tu, ya he cumplido esta temporada jajaja 😀

Aunque disfruté mucho al ver ganarle Stewart a Villo la Heat, me sorprendió gratamente que por fin Villo se diera cuenta que a veces es mejor tomarse las cosas con calma.

Lo de la operación de Stewart, supongo que a final de año todos habremos acertado con lo que debería haber hecho. A toro pasado ...

Yo creo que todos disfrutamos de ver a Stewart en lo más alto, cierto que Villopoto se lo tomó con calma, pero solo era una Heat, no tenía que arriesgar y menos contra Stewart, imagino que en la final hubiera apretado más 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Menuda carrera nos espera hoy, en SX 10 pilotos en 1 segundo en los entrenos y Tomac dando cerita y en Lites Musquin como un rayo 🙂


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Mi resumen de la carrera serà breve. 😀

Stewart.-Wow,wow,wow Ya te me querian enterrar,pobre 😀

Villopoto.- Cof,cof,cof,cof ¿se te atragantò algo mijo? sì 2 segundos creo 😮

Dungey.- = Carrito de polos 🙁

Ta luego 😀


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

jajajajajajajajajajajajajaja

Muy bueno


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Mi resumen de la carrera serà breve. 😀

Stewart.-Wow,wow,wow Ya te me querian enterrar,pobre 😀

Villopoto.- Cof,cof,cof,cof ¿se te atragantò algo mijo? sì 2 segundos creo 😮

Dungey.- = Carrito de polos 🙁

Ta luego 😀

Ese Basu!!! 😀
jajaja esto es una crónica! lo demás son tonterías! 😉

El Seven empieza a funcionar, tarde, pero siempre es mejor que nunca.

Y Millsaps que demuestra cada día su madurez y determinación para llevarse este campeonato. Bien por él!
De los demás no criticaré a nadie porqué el nivel está altísismo y hasta un 7º tiene su mérito. Capicci?


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Jajaja ya sabemos que Buba no optarà al campeonato y es una làstima,¿pero què serìa de un campeonato SX sin èl? jajajaj si es el que le dà vidilla, emociòn y siempre està en el punto de mira de las criticas.

La caida,de Oakland no fue culpa suya y le jodiò bastante, Tambièn una làstima que le pasara la averìa del Clutch en Dallas,sino quièn sabe que hubiera pasado y sin olvidarse de su "Torn ACL" que digo yo que tambièn contarà en su rendimiento,aunque si bien leì o traducì en Racer X parece no molestarle tanto.
Es verdad que otros años no,pero èste veo un Stewart màs centrado y con mala suerte,tambièn hay que decirlo,pero aùn asì hubiera tenìdo facultades para llevarse el campeonato ya que velocidad no le ha faltado marcando vueltas ràpidas en casi todas las clasificaciones y recalco,con "un ligamento desgarrado" (no creo que se inventen diagnòsticos)...Que si,que ya no va a ganar el Champ,pero èl sabe que la gente sigue con èl,sabe que puede ganar,puede demostrarlo y no se va a ir con el rabo entre las piernas sino ya se hubiera ido cuando no salìa del Top4.

Señores este tio tambièn merece "quitarse el sombrero"....levanta la manita Jameeeeessssss 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Dejando al lado el tema 450 (no vaya a ser que se hostie Buba en el siguiente Rd y me den pal pelo 😀 )

En 250 la cosa està tambièn super apretada.Empezando por Musquìn,que derroche de Flow tiene este tio y que adelantamiento hizo para ponerse 3º,Wilson creìamos que iba tener pocos rivales,pero no y Hann ganò merecidamente y como dicen en las webs americanas,Hann estaba en la lista "Great riders to never win a supercross"


   
ResponderCitar
Página 14 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad