a mi dungey me recuerda a j.m.bayle elegante sin dar la sensacion de estar al limite ma tremendamente rapido. stewart lo considero el piloto que ha marcado un cambio de epocas ninguno se movia como el y ha influenzado la nueva generacion de pilotos. ahora tenemos villopoto,barcia, roczen ,wilson,tomac etc, se mueven y controlan la moto de una forma brutal y muy diferente de los anos noventa de donde vengo yo. reed tiene un talento increible a parte de su flow y ha sido capaz de adaptarse a lo mejor en casi todas sus motos.
milsaps es la sorpresa de este ano y da gusto verlo pilotar.....canard se metera en los lios otra vez seguro......lo unico que me pasa por la cabeza aunque soy fan de stewart es disfrutar .....no he visto nunca tantos talentos juntos y sigo pensando que lo mejor aun no los han ensenado.....solo puedo callarme y disfrutar
a mi dungey me recuerda a j.m.bayle elegante sin dar la sensacion de estar al limite ma tremendamente rapido. stewart lo considero el piloto que ha marcado un cambio de epocas ninguno se movia como el y ha influenzado la nueva generacion de pilotos. ahora tenemos villopoto,barcia, roczen ,wilson,tomac etc, se mueven y controlan la moto de una forma brutal y muy diferente de los anos noventa de donde vengo yo. reed tiene un talento increible a parte de su flow y ha sido capaz de adaptarse a lo mejor en casi todas sus motos.
milsaps es la sorpresa de este ano y da gusto verlo pilotar.....canard se metera en los lios otra vez seguro......lo unico que me pasa por la cabeza aunque soy fan de stewart es disfrutar .....no he visto nunca tantos talentos juntos y sigo pensando que lo mejor aun no los han ensenado.....solo puedo callarme y disfrutar
Piènsalo tu antes tambièn ¿no? que con Stewart la cagaste de lo lindo y ahì està delante luchado con Villo,èl es el ÙNICO capaz de hacerle frente,èl ÙNICO capaz de darle vidilla al campeonato con polemicas y uno de los que màs gusta ver en pista,al menos marca vueltas ràpidas...
Es el único para ti y para cuatro cegados de tu estilo...
Yo he disfrutado en 2010 con Dungey vs Villopoto, en 2011 con los 5 cracks codo con codo (Villo-Dungey-Reed-Stewart-Canard), en 2012 con Villopoto vs Reed y ahora con la aparición de Millsaps que le da otra salsa al campeonato. Y Stewart no me parece que sea el único animador.
Y antes era con Stewart vs Reed, vs Carmichael, siempre tiene que haber alguna rivalidad, porque cuando Stewart corría sólo era un aburrimiento!!! Admito que no fui capaz de ver su perfect season de lo que me amargaba ver siempre lo mismo.
Stewart es un aliciente más, pero su primera victoria fue un tostón de carrera...por una carrera entretenida no generalices ni endioses. A mi me gustó más la de Anaheim I, pero como se llamaban Millsaps y Canard el hecho de que estuvieran pegados y pasándose las últimas 4 vueltas pues no lo recuerda nadie.
Yo ya he reconocido que me ha sorprendido y que no está muerto. Aunque dudo que vuelva a ganar algún campeonato (a no ser que se quede sólo con Alessi, que cada vez que le grita se aparta...). Al menos lo reconozco, pero Stewart es que ni se acercaba a ganar carreras cuando le criticaba. Pero tú criticas a pilotos que pueden ganar...
Aunque dudo que vuelva a ganar algún campeonato (a no ser que se quede sólo con Alessi, que cada vez que le grita se aparta...).
Sin ninguna duda.... frase del día. Menuda carcajada he soltado jajajaja
Para mi Alessi es el piloto frustado. Llegó de los amateurs siendo el mejor de la historia, pensando que se iba a comer el mundo. Pues el mundo se lo ha comido a él. Si no fuera por que es un maestro del holeshot, ni sabriamos quien es.
Yo siempre me he fijado el lo fácil que es adelantar a Alessi... es como si se cagase, con perdon de la palabra... pero esque es así. Es un chollo ir tenrle delante.
A mi me gusta Dungey porque no tiene el talento de otros, pero lo compensa con su trabajo. En SX tiene menos soltura que Canard, Barcia, Stewart y algunos más, pero es ese TRABAJO, esa mentalidad de no perder nunca los papeles, lo que hace que este ahí delante y siempre salga reflejado al frente de las clasificaciones.
Dungey no es santo de mi devoción pero es indiscutible que llevas razón. Yo siempre digo que la suerte no existe, existen las circunstancias que hay que saber y poder aprovechar. Dungey se encontró el panorama de que muchos estaban lesionados pero es él quien ganó el campeonato, con su sudor y trabajo. Con datos en mano cualquier equipo querría un Dungey con ellos.
Dungey es un tío trabajador se ve a la legua, pero a este nivel todos lo son, lo que hace que esté siempre arriba es su mentalidad, parece que va contando los puntos del campeonato mientras corre... Esa es la diferencia fundamental con los demás pilotos.
Si apretara los dientes y pusiera los huevos encima de la mesa(que pocas veces lo hace..) quizás no sería tan regular.
Stewart ganará mañana.
Aunque dudo que vuelva a ganar algún campeonato (a no ser que se quede sólo con Alessi, que cada vez que le grita se aparta...).
Sin ninguna duda.... frase del día. Menuda carcajada he soltado jajajaja
Pero si me lo dijiste tú a mi 😀
Prueba del delito a partir del 1:30 😀 😀 😀
Quiero hacer un kit kat en TODO.
Me he enterado ( si no me equivoco) que tenemos a un mxtotalero como mecanico en el AMA supercross.
http://www.facebook.com/david.navarrosoler.5
¿ me equivoco ?
Los saltos del minuto 1:30 ¿se habian visto antes? Pablius dime algo que me da que tu sabes algo 🙂
Los saltos del minuto 1:30 ¿se habian visto antes? Pablius dime algo que me da que tu sabes algo 🙂
Estaban diseñados para los del año pasado...pero con la lluvia no se vieron.
La idea es hacer como una onda con los saltos, porque quien vaya por dentro hará dobles, y el que vaya por fuera hará el primer single y el resto dobles. Y se verán a los pilotos del interior saltando cuando el del exterior esté haciendo la recepción, y es bonito de ver esas cosas. No sé si acabarán haciendo triples los buenos...ya se verá.
Por lo demás, el circuito es igual que el de 2011. La sección grande de triples que Carmichael dibuja, para este año iban a ser dobles pero al final han vuelto a poner los 2 triples seguidos. Esa sección estará guapa y será peligrosa, es una rythmn muy larga con 2 triples o 3 dobles. Muy heavy 😀
------------------------------------
Es verdad que el chaval ese parece un mecánico de un piloto del KTM Munn...guapísimo 😀
Estaban diseñados para los del año pasado...pero con la lluvia no se vieron.
La idea es hacer como una onda con los saltos, porque quien vaya por dentro hará dobles, y el que vaya por fuera hará el primer single y el resto dobles. Y se verán a los pilotos del interior saltando cuando el del exterior esté haciendo la recepción, y es bonito de ver esas cosas. No sé si acabarán haciendo triples los buenos...ya se verá.
Por lo demás, el circuito es igual que el de 2011. La sección grande de triples que Carmichael dibuja, para este año iban a ser dobles pero al final han vuelto a poner los 2 triples seguidos. Esa sección estará guapa y será peligrosa, es una rythmn muy larga con 2 triples o 3 dobles. Muy heavy 😀
------------------------------------
Es verdad que el chaval ese parece un mecánico de un piloto del KTM Munn...guapísimo 😀
Por lo que veo, ¿hay una sección de dobles en la que en cada lado estan desnivelados no?
David Navarro esta viviendo una experiencia increíble. Cuando en Facebook anunció que se iba a USA yo me pensaba que era una inocentada al coincidir con el día de los Santos Inocentes.
Gracias por la aclaraciòn pablius no sabìa que estos saltos estuvieran años atras y la verdad que tienen buena pinta son curiosos.El circuito aparte de estar muy guapo lo veo tècnico y creo que Stewart podrìa hacerlo bien
Muchos criticais a Alesi pero no recordais que alesi es igual de malo en supercross, casi como lo era Mcgrath en motocross.
Ha quedado segundo en los outdors con una moto 100% privada y con la misma moto consigue holeshots delante de gente como los idolatrados Villos, stewart, reed con material oficial.
Tan malo no será