Con Davalos me habré explicado mal o no me habéis querido entender o directamente os estáis riendo de mi, me refería a que lo cambiara como piloto!!! Igual que cogió a Baggett del Rockstar Suzuki y lo ha hecho campeón, igual que a Tickle cuando lo fichó del Star-Racing Yamaha, igual que coge a tantos amateur y los hace campeones...que le cambie su suerte, que siempre es igual de "desgraciado".
Ahora también yo sí te entiendo bien, es verdad que parecia entenderse que pedías que "lo cambiara por otro" aunque realmente esto tú nunca lo dijíste. Sorry!
Yo desde luego he visto màs paquete a Villo en A1 que Stewart la verdad,porque esos errores de villo no son normales y se le ha visto precipitado y pilotando fatal,algo que no es digno de èl...sin embargo a Stewart primero marcò la vuelta ràpida que ya dejò claro algo no? y segundo corriò lesionado,osea que para paquete en esta carrera la verdad Villo...pues como dicen en las webs americanas Stewart para estar lesionado corriò con cabeza guardando un 7º...esperemos que no sea grave y vuelva al la acciòn.
Pd.-En A1 se han visto unas secciones de whoops muy cortas no?
Estoy contigo Basu607.
Y lo de los whoops sí que eran secciones cortas, pero primero en entrenos eran unos whoops muy grandes y dificiles, casi exagerados, pero luego para la carrera los redujeron un poco y los dejaron más fáciles, por eso da más la sensación de que casi los pasan sin notarlos.
P.D: ¿soy el unico que no ha podido abrir la parte dos de lo descargado de slicnick0610?
A mi me va bien
Para mearse encima.. ajaj llamar ''algo pakete a Villo'' jajajajajajajaajjaja esto es de muerte..jajajajaajaj
Stewart primero marcò la vuelta ràpida que ya dejò claro algo no?
Al margen de lo de que Villo es un poco paquete... 😀 😀 😀
Este comentario tiene su oportunismo barato...porque hay que ser justos y decir que la vuelta rápida de Stewart no es ni una décima de segundo más rápida que la de Villopoto. Sin embargo el 3º estaba a más de medio segundo...
La segunda mejor vuelta de Stewart era 7 décimas más lenta, y la de Villo sólo 3, ¿te deja algo claro eso? No cuenta ¿no?
Lo que estaba claro es que eran los dos más rápidos, no que Stewart fuera el que más.
La carrera que nadie esperaba pero que a todos nos a gustado. Buen comienzo y buen campeonato nos espera. Yo no sacaría conclusiones precipitadas ni en un sentido ni en otro.
Y ya que se habla tanto de JS, por mi parte prefiero verlo asi mas calmadito y asumiendo bien (como hizo) su posición en carrera, que por los suelos y no acabando.
Que bonito ver a TC ahi delante, que siga la fiesta.
Momentazo!! El San Boy Stadium se caia!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3ksAgaUNKiw
Unas imágenes de los Main Event en Anaheim I
Duelo por la victoria en 450 SX...
Aunque éste era el que todos esperábamos...
Side by side de Grant y Stewart...
Algunas buenas fotos de 450SX que he encontrado...
Y otras pocas de 250SX
Feliz año a todos.
GUAU GUAU GUAU, no he podido por menos que verme las carreras dos veces,
IMPRESIONANTE.
En SX es curioso que de los cuatro mosqueteros solamente Dungey y Reed hayan entrado en el top five, y este último con el permiso de Barcia.
Después de lo que he visto y de leer vuestros comentarios, me temo que Stewart con la lesión de rodilla no va a poder optar al título (ojalá me equivoque), Villopoto debe ir a clases de conducción para que le enseñen a que se debe circular entre las balas de paja de izquierda y de derecha, no por encima de ellas, y Dungey y Reed deben acelerar más.
Evidentemente, Millsaps, Canard y Barcia nos darán muchas alegrías y también Alesi y alguno más.
En 250 Tomac creo lo hará un pelín aburrido si el realizador se fija solo en él.
¡¡Qué bonito es el supercross!!
Primera carrera, suele pasar, sorpresa 😀 Ahora falta ver que hace este fin de semana y como sale. Pero los americanos ya lo ven ganando carreras, pero tiene merito con la moto que tiene. En cambio el super equipo RCH, poco partido le van a sacar a esas motos y Hill lesionado.
Bubba ya me cansé de defenderlo, ahora es una rodilla, antes era una mano o un neumatico o una suspensión. Bueno, hay una imagen muy buena que se le ve con cara de pocos amigos con los tecnicos de dunlop, seguro que pasa algo 😀
En American HONDA creo que este año iran bien las cosas, si no es para llorar.
Y ahora esperar 17 pruebas, demasiadas pruebas, lo unico que se consigue son lesiones y empezar los outdoors en verano y sin descanso.
Es impresionante la mentalidad de todos los pilotos del SX USA. Pelean hasta la última curva aún clasificándose sobradamente.
Unas fotitos recolectadas:
😉
😉
En American HONDA creo que este año iran bien las cosas, si no es para llorar.
Si porque llevan unos años que ni top5...desde Short en 2010 en los Nationals.