Muy bonita carrera Indianapolis y muy bonito el circuito...
En 250 està super apretado con mucha gente optando al podio,ver rodar a Musquin es increible el estilazo que tiene y la remontada es para enmarcar.Cuando se junten las dos costas en Las Vegas serà guapìsimo.
En 450 Si no llega a ser por la caida Stewart podrìa haberse llevado la carrera de sobra porque ritmo tenia,lástima que siempre la cague.Tambièn tengo que reconocer el carreròn de Dungey,estuvo muy fuerte metièndole rueda a Villo que està enchufado a por el Champ y Millsaps pues ya no puede hacer nada el pobre,su tiempo de gloria acabò,su plaquita roja volò y Mogue tu cabecita al "Cerò" jaajaajjajajajj
Pues al parecer Wilson se le terminò la temporada con costillas rotas y un hombro jodido tambièn...esperemos que se recupere pronto
En 450 Si no llega a ser por la caida Stewart podrìa haberse llevado la carrera de sobra porque ritmo tenia,lástima que siempre la cague.Tambièn tengo que reconocer el carreròn de Dungey,estuvo muy fuerte metièndole rueda a Villo que està enchufado a por el Champ y Millsaps pues ya no puede hacer nada el pobre,su tiempo de gloria acabò,su plaquita roja volò y Mogue tu cabecita al "Cerò" jaajaajjajajajj
No creo que hubiera aguantado el ritmo de Villopoto..
Ni de Dungey...
Ha tenido "suerte" de caerse y poder terminar la carrera con las pegatinas en su sitio
Villopoto ganará 8 de 9.. ganrá el Campeonato y Millsaps bajará el ritmo.... Musquin ganará sólo cuando Wilson cometa errores...
Moge, vete preparando la maquina de cortar el pelo 😀 😀 😀
Esperando foto de Moge rapado
Ni de Dungey...
Ha tenido "suerte" de caerse y poder terminar la carrera con las pegatinas en su sitio
Villopoto ganará 8 de 9.. ganrá el Campeonato y Millsaps bajará el ritmo.... Musquin ganará sólo cuando Wilson cometa errores...
Moge, vete preparando la maquina de cortar el pelo 😀 😀 😀
Esperando foto de Moge rapado
450 SX:
Primera carrera que se ve a los dos mejores pilotos desde hace unos años, que entre los dos lo han ganado todo desde 2010. Villopoto ha hecho una gran carrera como de costumbre, con un scrub acojonante en carrera :D, pero Dungey ha sido asombroso...muy agresivo, adelantamientos buenos y el único en aguantar a Villopoto. Stewart una pena la caída porque podría dar salsa a la carrera, y Millsaps otra carrera espectacular, lástima su caída que la emborrona pero su nivel sigue siendo alucinante. Por lo demás, Reed no termina de coger forma...
Lo peor ha sido ver a Trey Canard tendido en el suelo sin poder levantarse unos segundos...qué susto. Al final ha sufrido "sólo" una contusión cerebral y es duda para Toronto.
250 SX:
A los pies de Musquin!!! Vaya carrerón macho...lo que son las carreras, de estar fuera del título tras las dos primeras, ahora parece que es de los favoritos. La remontada en Indy ha sido...pfff, desde el último a ganar. Mucho ha ayudado Wharton...que bueno, ha podido ser mala suerte, pero toda la carrera para sacarle 4 segundos a Kyle Peters, no me lo creo...iba de "paseo" y cuando llegó Musquin apretó y al suelo por no correr a tope toda la manga. Wil Hahn no me gusta mucho...tiene detalles que no me molan, eso de cortarle el paso a un Hill que le aguantó toda la semi y esas guarradas que hace de vez en cuando, espero que Musquin le dé cerita.
Lo peor el que "iba a llevarse el título", Wilson. Se ha confirmado la fractura de una costilla y problemas en un pulmón porque lo ha aplastado con esa costilla. Lo de la fractura de espalda y hombro dicen que no es cierto, pero que se hará otro examen médico cuando llegue a su casa en California.
450 SX:
Primera carrera que se ve a los dos mejores pilotos desde hace unos años, que entre los dos lo han ganado todo desde 2010. Villopoto ha hecho una gran carrera como de costumbre, con un scrub acojonante en carrera :D, pero Dungey ha sido asombroso...muy agresivo, adelantamientos buenos y el único en aguantar a Villopoto. Stewart una pena la caída porque podría dar salsa a la carrera, y Millsaps otra carrera espectacular, lástima su caída que la emborrona pero su nivel sigue siendo alucinante. Por lo demás, Reed no termina de coger forma...
Lo peor ha sido ver a Trey Canard tendido en el suelo sin poder levantarse unos segundos...qué susto. Al final ha sufrido "sólo" una contusión cerebral y es duda para Toronto.
250 SX:
A los pies de Musquin!!! Vaya carrerón macho...lo que son las carreras, de estar fuera del título tras las dos primeras, ahora parece que es de los favoritos. La remontada en Indy ha sido...pfff, desde el último a ganar. Mucho ha ayudado Wharton...que bueno, ha podido ser mala suerte, pero toda la carrera para sacarle 4 segundos a Kyle Peters, no me lo creo...iba de "paseo" y cuando llegó Musquin apretó y al suelo por no correr a tope toda la manga. Wil Hahn no me gusta mucho...tiene detalles que no me molan, eso de cortarle el paso a un Hill que le aguantó toda la semi y esas guarradas que hace de vez en cuando, espero que Musquin le dé cerita.
Lo peor el que "iba a llevarse el título", Wilson. Se ha confirmado la fractura de una costilla y problemas en un pulmón porque lo ha aplastado con esa costilla. Lo de la fractura de espalda y hombro dicen que no es cierto, pero que se hará otro examen médico cuando llegue a su casa en California.
INDIANAPOLIS
Ya dije que se había destapado la caja de los truenos con Marvin, este chaval es un fenómeno, parece que no hace nada especial encima de la moto y marca los mejores cronos, menuda remontada, Hahn también ha hecho una buena remontada, pero el ritmo del francés en las últimas vueltas ha sido demoledor. Wharton ha hecho una gran carrera, empañada por ese fallo en la última vuelta.
Carrerón de Villopoto, carrerón de Dungey, carrerón de Millsaps, de Stewart y de Reed, si de Reed también, le falta mejorar el paso por curva y agresividad a la hora de adelantar pero en forma está Pablius. Lástima de la caída de Canard.
TORONTO
Le está cogiendo el gusto Musquin a esto de ganar.
Hahn ha hecho muy buena carrera pero las 5 últimas vueltas no mantiene el ritmo de las primeras, lo mismo que Wharton, muy correoso al principio y al final casi le pasa Martin.
Carrerón carrerón hemos visto hoy, menuda salida de Reed, aunque sabía que no aguantaría mucho en las primeras posiciones, me ha sorprendido gratamente, pero es que los demás parecen lites en las primeras vueltas, que agresividad 😀 😀 😀
Millsaps el astuto, como sabe que hay que atacar a fondo en las primeras vueltas si quiere tener opción a ganar la carrera, está haciendo una campaña muy buena, pero tener a los monstruos que tiene alrededor con máquinas oficiales no le hace la tarea nada fácil, para mi es el piloto de este año, espero que se lleve el campeonato con una moto privada 🙂
Villopoto cada vez lo veo más como lo veía con la 250, la moto es una prolongación de sus extremidades, es increíble como ataca las curvas, como le metía la moto a Millsaps por dentro después de la zona de mecánicos 😀 😀
Dungey ha hecho una gran carrera, justo cuando se iban a juntar los 3 primeros a adelantado Villo a Millsaps, lástima porque podría haber estado un poco más emocionante si se entorpecen estos 😀 😀 Luego el fallo ha permitido a Reed pasarle, pero ha reaccionado enseguida poniéndose en zona de podio, tendrá que arriesgar más si quiere tener opción al campeonato, 22 puntos (anda, ese número me suena 😀 😀 ) son muchos con 5 carreras de por medio.
Lo de Stewart no lo entiendo (no penséis mal, que no le tengo tanta manía como pensais 😀 ), en su Heat ha salido de tal manera que me ha recordado al Stewart de hace unos años, agresivo, con mucha facilidad a la hora de adelantar y seguro, pero en la final 🙁 me ha decepcionado, ha salido en buena posición, pero no ha arriesgado nada, pensaba que adelantaría a Reed fácilmente y ni siquiera le ha metido rueda.
Barcia ha estado desaparecido en esta carrera, ha acabado a más de 20 segundos.
Ha quedado claro que las salidas son muy importantes, Reed en Indianápolis salió el 13 y llegó a 6º, aquí ha salido 1º y ha llegado 4º, pero es que mantener a raya a RV1, DM18 y RD5 es muy difícil, aun así se ve que está en forma, no perdía tanto en el vuelta a vuelta.
Noticia de última hora, Chad Reed no correrá en Houston, pasará por quirófano este martes para operarse la rodilla, posiblemente vuelva en Minneapolis 🙁
No fastidies. ¿Qué le ocurre?
Sobre Toronto, menudo carrerón.
Villopoto espectacular. O frena o da gas. Paso por curva de escándalo. Millsaps, ¿Basu, su tiempo de gloria pasó? Como ha aguantado toda la carrera. Dungey esta más batallador que nunca. Siempre lo he dicho, Dungey pelea cuando tiene que pelear. Lástima de esa parada del motor de su KTM, que también, gracias al arranque eléctrico no ha perdido mucho tiempo. Esta a 22 puntos de Villopoto. 5 carreras son 125 puntos. Puede remontar, pero me da a mi que va a tener que esperar el fallo de RV.
Reed, la carrera en la que más agresivo ha rodado. Le falla esa velocidad que tienen los top 3. Si los circuitos fueran más técnicos el SX seria suyo.
Stewart..¿qué decir de Stewart? Que lo diga Basu.
Barcia no ha estado ahí al frente, pero me gustan sus últimas carreras. No parece que vaya al 150% como iba siempre. Es lo que necesita, terminar carreras.
No fastidies. ¿Que le ocurre? .
Han puesto la noticia en el Facebook, imagino que será una artroscopia para retirar algun trozito de algo, nada grave (solo se perderá una carrera), pero tendrá molestias y se las querrá quitar ahora que está perdido el champ, para estar bien en los outdoors 😉
Reed, la carrera en la que más agresivo ha rodado. Le falla esa velocidad que tienen los top 3. Si los circuitos fueran más técnicos el SX seria suyo
100% de acuerdo 🙂
Reed, la carrera en la que más agresivo ha rodado. Le falla esa velocidad que tienen los top 3. Si los circuitos fueran más técnicos el SX seria suyo
100% de acuerdo 🙂