Foro de motocross

Resultados SX 2013

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
939 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Me temo que voy a hacer lo que Basu, esconderme hasta que "escampe".

Hombreeeeee eso no, aquí hay que estar a las duras y a las maduras, a todos nos gusta que gane nuestro piloto favorito, pero eso a veces no es posible 😀
Yo me he tirado casi todo el campeonato diciendo que lo iba a ganar Reed y mira donde está 😀 😀 hay que reconocer que a pesar de ser el abuelo del SX y de que está rodando bien, hay pilotos más fuertes y rápidos que él, vamos que para haberse llevado el campeonato tendrían que haber fallado los 3 de alante y eso no ha ocurrido, pero esto es así.
También dije en mi apuesta a las posiciones del campeonato que Dungey iba a quedar 6º ó 7º y eso que es mi segundo piloto favorito, aun así veremos si no se lleva el champ y yo aquí más feliz que un regaliz 😀 😀 😀

Lo que no puede ser es que cuando Bubba gana nos deis cerita con vuestros comentarios 😀 😀 y cuando lo hace mal pasa un remolino de esos que salen en las peliculas del oeste y no hay ningún comentario 🙁

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Lo que no puede ser es que cuando Bubba gana nos deis cerita con vuestros comentarios 😀 😀 y cuando lo hace mal pasa un remolino de esos que salen en las peliculas del oeste y no hay ningún comentario 🙁

Es que el hecho de que Stewart lo haga mal ya no es una novedad. Lo sorprendente es que lo haga bien 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Respuestas: 62

Stweart OUT para el SX. Se operará y se centrará en recuperarse bien para estar a punto para el MX!

Para mi es la decisión más sabia que puede haber hecho... si yo hubiera sido él, lo hubiera hecho solo ganar el Main Event... ganas, los dejas a todos un poco parados, te operas, te recuperas y vuelves a full para los outdoors!

Salu2T.

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

Por fin he visto la de 450, la de 250 no me funciona la descarga 🙁 🙁 🙁

Empezaré por Stewart, como vuela el mamón ...
Que se le rompa la moto cuando estaba bastante bien colocado, pues hombre por criticarle podemos criticarle, por ejemplo que no me gustan las camisetas negras.

Luego está la carrerita de Dungey y Villo, me parecía estar viendo Wrestling, donde tienen todo amañando, por favorrrr.

La película ha sido esta: Dungey muy fuerte, y Villo aburrido y se relaja, cuando llega Dungey le dice anda pasa, y Dungey se choca con él, y Villo dice pues es verdad, nos podemos dar unos toquecitos y así no se nota que te dejaré ganar.

Lo que demuestra lo que digo es que cláramente le deja pasar en la curva de antes de mecánicos y en la última vuelta, Villo ha dado un poco más de vidilla al tema diciendo: "cuidado tocayo aprieta que te pillo".

Los dos felices, Dungey por ganar y Villo por hacer la buena acción del día

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Que se le rompa la moto cuando estaba bastante bien colocado, pues hombre por criticarle podemos criticarle, por ejemplo que no me gustan las camisetas negras.

Luego está la carrerita de Dungey y Villo, me parecía estar viendo Wrestling, donde tienen todo amañando, por favorrrr.

La película ha sido esta: Dungey muy fuerte, y Villo aburrido y se relaja, cuando llega Dungey le dice anda pasa, y Dungey se choca con él, y Villo dice pues es verdad, nos podemos dar unos toquecitos y así no se nota que te dejaré ganar.

Lo que demuestra lo que digo es que cláramente le deja pasar en la curva de antes de mecánicos y en la última vuelta, Villo ha dado un poco más de vidilla al tema diciendo: "cuidado tocayo aprieta que te pillo".

¿Qué carrera has visto tu? Yo ví esta:

http://thepiratebay.se/torrent/8373119/2013_AMA_450_Supercross_Rd_14_Minneapolis_HD_720p_slicknick610_-

Ahí no pasó nada de lo que tu has dicho... o por lo menos yo no vi todo eso.

Yo vi lo siguiente:

Un Stewart muy rápido que se retira por lesión.

Un Dungey fortísimo peleando a muerte por ganar en su casa y un Villopoto que por primera vez en mucho tiempo no ha sido el mejor.

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Lo de la lesión de Stewart no lo sabía, pensé que fue avería, pero con más motivo no le veo la razón a criticarle o ironizar sobre su cero.

¿De verdad Villopoto hizo todo lo que pudo? ja ja ja

Ojo, no critico a Dungey porque ciertamente quiso ganar la carrera, pero lo que vi fue que Villo corrió al 80 %

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Javier realmente no sé que carreras ves. Me parece que estas negando lo evidente en cuanto a la carrera pasada.

Pero bueno, cada uno tiene sus propias impresiones y si estas son las tuyas son dignas de respetar.

Esta claro aquí el papel de cada uno:

Moge, Pablius, Fly, Rafagas...el papel: aplaudir a Villo y Dungey y meternos con Stewart.

El tuyo, el de Basu...el papel: aplaudir a Stewart y meterse con Villo y Dungey.

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Javier realmente no sé que carreras ves. Me parece que estas negando lo evidente en cuanto a la carrera pasada.

Pero bueno, cada uno tiene sus propias impresiones y si estas son las tuyas son dignas de respetar.

Esta claro aquí el papel de cada uno:

Moge, Pablius, Fly, Rafagas...el papel: aplaudir a Villo y Dungey y meternos con Stewart.

El tuyo, el de Basu...el papel: aplaudir a Stewart y meterse con Villo y Dungey.

O no me explico bien o somos muy cerraícos, yo el primero.

Cada uno comenta lo que le parece de cada piloto, casi siempre de forma bastante subjetiva, lo cual no tiene que ser malo. Las preferencias de cada uno las has marcado bastante bien, pero lo que dije y repito es que Dungey muy bien, luchando para ganar. Otras veces me ha aburrido, pero esta no.

Villopoto, dije y repito, una primera parte de carrera impecable, hizo lo que quiso cuando quiso, pero a mi juicio dejó que Dungey le cogiera, le adelantara y no le luchó la victoria. Por lo tanto luces y sombras.

Stewart, con la lesión de rodilla ya sabíamos el final, y la defensa que he hecho de él, es que cuando alguien rompe o se lesiona no es para seguir haciendo comentarios menospreciándole, como he interpretado de algunos comentarios escritos, que acepto, faltaría más.

Que quede claro que a mí ninguno me da de comer ni me quita el sueño, y que de verdad siento que Millsaps no haya podido ganar el campeonato, y que Alessi empiece tan bien y acabe tan mal (ya se que lo suyo es Mx más que Sx), y así sucesivamente.

He vuelto a ver la carrera y digo de la forma más objetiva posible que Villo no peleó la victoria como él sabe.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Hola a todos 😀

En 450 no voy a comentar porque està ya todo el pescao vendio jajaja.

En 250 el que màs me gusta de las dos costas es Tomac y es èl,el que lo veo ganador en las vegas,làstima que acabara con la Honda como una Hispania suplementada y a Roczen se le apareciò la virgen cuando èste se cayò...Tomac desde luego ha demostrado ser el màs ràpido y si roczen se lleva el titulo es por errores de Eli,pero eso sì,merecido al màximo si lo gana,ademàs de gustarme mucho

Al margen de esto,Mogue yo no me meto con ningùn piloto 😀 😀 y todos son grandisimos para estar ahì como sabemos de sobra,pero tambièn hay que reconocer lo que dice javier,que Stewart estaba corriendo lesionado y de eso a ustedes no los oigo decir nada 😀 y si critico de Dungey o cualquier otro es para ver vuestros comentarios,reirnos y ver la opiniòn de gente,que somos "veintinosecunatosmil" registrados. Para eso està el foro digo yo,porque si nos ponemos serios parece esto una revista y vuelvo a comprar motoverde jaja

Saludos a todos 🙂 🙂

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Javier...¿en serio? Estoy esperando el post que diga, "estaba de coña tíos jajaja".

Ha sido la mejor carrera del año, los dos pilotos rodando a la décima, la diferencia la daba dos curvas por el interior que hacía Dungey que parecía recortar las décimas sólo en esos puntos, llegó a rueda de Villopoto y se tocaron dos veces, una Dungey atacando y la otra Villopoto con la posición perdida tirándose para aferrarse a ganar...fue un señor carrerón entre los dos mejores del mundo.

Si Basu, reconozco que Stewart está lesionado y tal, pero ya dije que su ciclo está acabado, a ganar una o dos carreras y objetivo cumplido. Se le pasó el arroz. Que nos deleite como Windham el tiempo en activo que le quede, con su carisma y su flow, que también se necesitan figuras así.

Ya hablando de Seattle, Dungey se fue al suelo en la primera curva y con un circuito impracticable por la lluvia, con una sola trazada, y quedó 4º!!! Villopoto tampoco se dejó ganar ante Barcia, simplemente el de Honda estaba iluminado y fue el mejor. Poco más, carrera aburrida por las condiciones de la pista.

En 250 más de lo mismo, carrera aburrida con el sobresalto de Tomac, tenía el campeonato perdido prácticamente, ya salvo catástrofe el título es de Roczen.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Stewart, con la lesión de rodilla ya sabíamos el final, y la defensa que he hecho de él, es que cuando alguien rompe o se lesiona no es para seguir haciendo comentarios menospreciándole, como he interpretado de algunos comentarios escritos, que acepto, faltaría más.

De aquí si que no me incluyo a mi mismo 😀 😀

Llevo diciendo que está acabado desde 2010 con su época de las caídas, del Bubba Show, de sus números haciendo de poli, de las polladas fuera de las carreras...y encima por "despedir" a Aldon Baker. Ya le metí caña hace años, si este año le he dado menos es porque con la lesión tenía la excusa perfecta.

Pero vamos, que yo a los incondicionales de Stewart les tengo cariño a muchos, por ejemplo el amigo Quique que se pasa de vez en cuando, a la gente que disfruta de su flow y su carisma. El que me venga con el cuento de que es el mejor piloto y que es el más rápido, me da la risa...porque hace años que se le pasó el ciclo.

Es un ídolo de masas como lo ha sido Windham, KDub ganaba sus carreras y le encantaba a la gente, pero nadie decía que iba a ganar los campeonatos. Poco a poco pasará con JS7. Porque muchas casualidades tienen que darse para que derrote a los jóvenes talentos, aparte de ser antinatural.........

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

aparte de ser antinatural.........

JUAS JUAS JUAS "antinatural" que definición!!! 😀 😀

Anda que como luego venga para los outdoors y de un recital te pondremos bueno! 😉

Ahora en serio, yo entiendo lo que dices, pero cómo deportista depende más de su cabeza y su motivación que de su edad o su flow. El que tuvo retuvo, si un día quiere y pone todo de su parte podría volver a ser lo que fue, pero si va demasiado harto de dinero y de gloria poco correrá detrás de las liebres. Estamos de acuerdo.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Ahora en serio, yo entiendo lo que dices, pero cómo deportista depende más de su cabeza y su motivación que de su edad o su flow. El que tuvo retuvo, si un día quiere y pone todo de su parte podría volver a ser lo que fue, pero si va demasiado harto de dinero y de gloria poco correrá detrás de las liebres. Estamos de acuerdo.

Más razón que un santo 😉 , es cierto lo que dice pablius41 de que su ciclo se le pasó, pero podría recuperarlo.
Solamente depende de él, si se centra y entrena como un cosaco los resultados llegarán, tampoco es tan viejo, pero repito, depende únicamente de él, tiene los medios, el dinero y mucho talento, la pregunta es: ¿Tendrá las suficientes ganas?

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Buena carrera de Barcia, buen empujón de Villopoto y buen revolcón de Reed, fin de semana completo, con buena remontada de Dungey.
Bueno, pues el campeonato parece que se centrará la emoción en ver quien obtiene la segunda posición, ya que Villopoto se puede permitir el lujo de no ir a la siguiente 😀 😀

En lites también está decidido, Tomac muy rápido y Roczen aprovechando los errores de este, Davalos en su linea y al que he visto más fuerte pero se desinfla a medida que avanzas las vueltal es Sipes, a ver que tal se le dan los outdoors.
Los americanos podrían cambiar el formato de carreras algún año y juntar las dos costas de lites durante toda la temporada, porque está bien verlos a todos juntos en las vegas, pero es solamente una carrera y si alguno falla en la salida o tiene algún desliz no podemos ver el potencial de ese piloto frente a los otros

ResponderCitar
Página 25 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad