Cagada MONUMENTAL de Roczen. Como coño se le ocurre retirarse de la eliminatoria para "guardar energías" de cara a la LCQ. Tendría que pensar un poco antes de hacer estas cosas:
Si no se hubiera retirado habría acabado como muy muy muy mal el 15º aproximadamente. Eso quiere decir que tendría cinco pilotos delante suyo que irían a la repesca. Si Multiplicamos estos cinco pilotos por dos (dos eliminatorias), quiere decir que tendría la 10ª posición en parrilla en lugar de la 20ª.
En un circuito normal no sería demasiado importante y saliendo desde el exterior, con la potencia de la KTM oficial se podría poner delante sin muchos problemas. Pero en un circuito con una recta tan corta????!!!! No tiene tiempo a sacar todo el jugo de ese motor ya que ni siquiera ponían la tercera (por lo menos en 450).
Además, con una recta tan corta todos los pilotos llegan mucho más juntos a la primera curva y es más fácil que se caigan, sobretodo si de los 20 tíos sólo van a pasar dos.
Suerte tuvo de que Tomac tuviese tantos problemas en los whoops.
En fin..... seguro que De Coster ya le habrá cantado las cuarenta. Si yo fuese Roger le cantaría hasta las cincuenta.
Y hablando de 450. Yo creo que Dungey perdió la carrera en las tres-cuatro primeras vueltas cuando no pudo seguir ni a RV1-3 ni a Millsaps porque a partir de media carrera era el más rápido. Lástima que fue el peor perjudicado con los doblados y perdió algo de tiempo al final. Aunque también hay que decirlo, lo habría tenido bastante difícil para pasar a Millsaps.
Mas que merecido el titulo para RV1.
Ha sabido mantener la presion a la que le estaba somentiendo DV18 y RD5.
Me ha sorprendido en esta carrera DV18, ha rodado muy rapido incluso estuvo
recortandole tiempo a villopoto y llegando a el pero parecio que Rv1 saco algo de fuerzas y pudo ganar.
Ha sido un campeonato bastante interesante este año con buenas carreras; esperemos que los Outdoors sean iguales de interesantes.
Vamos a ver batallas epicas entre RV1 y RD5( me recuerda un poco a las de RC4 y JS7)
saludos
La verdad esque estoy de acuerdo con Ráfagas. Gran cagada del Alemán... pero bueno, de todo se aprende.
Enhorabuena para Villopoto, sin duda alguna, está haciendo historia.
Impaciente por ver las 250 rodar en Las Vegas ! Y tambien por los Outdoors !
Yo ya tenia ganas de Outdoors pero esta carrera me ha devuelto las ganas de SX. Menudo carrerón de los 3 grandes monstruos de este campeonato.
El circuito para mi uno de los mejores, me ha gustado mucho. Las zonas de arena han faltado este año. Lo que si se ha llevado este año son los simples esos superempinados que tenían que hacerlos rozando.
Las Vegas....de infarto!!
Por dios...a Tomac no se le han atragantado los whoops, es que se ha cagado vivo antes del Main Event. En la Heat iba rápido y pasaba fuerte los whoops, pero eso de verse sin Roczen y pensar que podía ponerse 1º en el campeonato le ha pasado factura, ha hecho una carrera malísima el pobre...espero que gane a Roczen porque ese chaval...¿por qué se retira para empezar? Tomac quedó 4º cayéndose, quedaban 4 vueltas, más de media Heat, ¿no podía pasar a 6? Pff vaya cagada. Por lo demás muy buena carrera de Anderson y de Davalos, también me ha gustado mucho Sipes después de la lesión luchando arriba.
En 450 una pena que Villopoto haya ganado la carrera, hubiera estado mejor que le hubiesen pasado Millsaps y Dungey para dar un poco de emoción. Han hecho los tres una carrera muy de MotoGP peleando a la décima cada vuelta, nivel muy superior en el campeonato de los tres, y en esta carrera se ha notado, han doblado incluso a Reed.
Tengo que decir que lo de Millsaps es para quitarse el sombrero, empezó el campeonato a un nivelazo, se ha mantenido, tuvo un bajoncillo las últimas carreras pero se ha sacado fuerza de si mismo para pegarse otra pedazo de carrera en la penúltima ronda. Desde luego que estar entre los dos Ryan's es un resultado enorme. Espero que gane en Las Vegas como homenaje por ser de los mejores en este SX 2013.
Enhorabuena por supuesto a Villopoto, justo campeón, marcando época y confirmándose como uno de los mejores pilotos de la historia.
Tengo que decir que lo de Millsaps es para quitarse el sombrero, empezó el campeonato a un nivelazo, se ha mantenido, tuvo un bajoncillo las últimas carreras pero se ha sacado fuerza de si mismo para pegarse otra pedazo de carrera en la penúltima ronda. Desde luego que estar entre los dos Ryan's es un resultado enorme. Espero que gane en Las Vegas como homenaje por ser de los mejores en este SX 2013.
Ese bajoncillo supongo que se debió a la lesión que tuvo y que no le permitió entrenar entre semana durante un par o tres de carreras.
En Las Vegas habrá dos secciones largas de whoops. Si las hace como en Salt Lake City va a tener muchas posibilidades de llevarse la carrera y el subcampeonato.
Ese bajoncillo supongo que se debió a la lesión que tuvo y que no le permitió entrenar entre semana durante un par o tres de carreras.
En Las Vegas habrá dos secciones largas de whoops. Si las hace como en Salt Lake City va a tener muchas posibilidades de llevarse la carrera y el subcampeonato.
Esperemos que Tomac aborde los whoops de Las Vegas de otra manera, de lo contrario no entra ni en la final 😀 😀
Villopoto se ha merecido este campeonato, pero Millsaps está peleando por el segundo puesto con una moto privada, si no hubiera tenido esa lesión podría haber disputado en la ultima carrera el campeonato a estos monstruos con sus máquinas oficiales, para mi ha sido el mejor de esta temporada 🙂
Perdonádme todos, pero hay algo en esa performance de Tomac que no me encaja para nada.
Me explico, en la 1ª Qualifying Practice hizo el 8º.
En la 2ª QP hizo el 9º.
Si miramos los tiempos comnbinados mezclando a todos los participantes en las QP's Tomac queda el 10º.
Luego en la Heat 1 mejora algo y queda el 5º
Y por fin en el Main Event hace el pena y llega a meta el 6º.
ESTE NO ES MI TOMAC, QUE ME LO HAN CAMBIAO!!!
¿No os extrañan estos resultados en un tío que era el coco de la categoría?
Creo que hay una lesión oculta, algo que le impide hacer fuerza y de ahí esos malos pasos por los whoops, que Tomac sabe hacer perfectamente. Aquí hay gato encerrado.
La final en Vegas puede ser apasionante, pero sinceramente creo que Geico Honda no ha querido informar del estado real de su piloto para no dar pistas al rival y poder tratar de recuperar a Tomac de cara al Dia D.
Llamadme peliculero, pero es que no veo normal la carrera de Tomac y ese paso tan lento por donde él sabe pasar como un rayo.
Lo de Roczen se añade y da más suspense al gran día, porque así la emoción dura hasta el last minute. Mejor, pero los nervios creo que jugaron muy en contra de Mr. K-Roc, que pasó a ser Mr. K-gadas.
Fly55, brutal el montaje con la foto de la canciller! me ha costado un poco ver el juego entre la mala baba de la tal y la nacionalidad de Roczen, pero al fin lo he pillado. 😀 😀
No sé New Time, en la Heat remontó desde la caída hasta arriba y se le veía de los más rápidos...a lo mejor está psicológicamente desmotivado o se ha puesto a trabajar de cara a los Nationals.
Sea lo que sea espero que esté a tope en Las Vegas para ganar el campeonato.
Fly55, brutal el montaje con la foto de la canciller! me ha costado un poco ver el juego entre la mala baba de la tal y la nacionalidad de Roczen, pero al fin lo he pillado. 😀 😀
Si si el cabrón lo ha bordado 😀 😀 😀
He visto el mejor Millsaps con la 450. Me hizó ilusión que llevará la placa roja medio campeonato, nos hizo soñar que podia ganar. Sin embargo RV1, se lo merece. Y Dungey también muy grande.
Espero que las dos costas sean para Roc y Musquin.
jajajaajajaajaj
Como dice Rafagas, yo le dije a mi padre lo mismo tras ver la cagada de Roczen. ¿Cómo abandonas la Heat para "guardar energia"? La energia la gastó toda en la LCQ y además para nada.
Espero que sirva de lección para el alemán. Las Vegas puede ser un espectáculo con Tomac vs Roczen y Hahn vs Musquin. ¿Serán 2 para Honda? O ¿Serán 2 para KTM? ¿O será un empate? Lo que si esta claro es que nefasto año para Kawasaki ProCircuit. Los fichajes arriesgados no estan saliendo bien para Mitch Payton. Davalos es capaz de hacer vueltas rápidas, pero aún así, siempre comete muchos fallos. Cuando se anunció su fichaje por Kawasaki, pensé que seria su momento de verdad, pero nada.
Suerte tendrán ahora con la presencia de Cianciarulo y la vuelta de Baggett para los Outdoors.
Pasando a hablar del 450, me quedo a cuadros con Ryan Villopoto. Es que aún con el título en el bolsillo va a morir en el circuito. ¿Convicción o locura?