JDR cierra, pero de momento no sera problmea, cierra al termino del supercross
http://vurbmoto.com/blogs/jdr-motorsports-closes-down/12376/
El que si cierra y con problemas es Honda L&Mc Chaparral...Short sin equipo.
El que si cierra y con problemas es Honda L&Mc Chaparral...Short sin equipo.
la noticia;
http://www.racerxonline.com/2013/01/24/lmc-racing-shuts-doors-for-2013
No hechais de menos a un joven que estaba en Geico no hace tanto?? Este año he oido poco de Jimmy Decotis.. 😉
No hechais de menos a un joven que estaba en Geico no hace tanto?? Este año he oido poco de Jimmy Decotis.. 😉
tengo entendido que es privado este año, puede que lo veamos en la otra costa
Ya que preguntan por Manu Rivas, pues decir que sigue clasificando a todas las Heat, es un top40 del SX siempre esta temporada pero los Main Event están carísimos. Esta carrera se ha quedado un poco más atrás y la LCQ si no me equivoco se retiró en la primera vuelta.
Tendrá sus oportunidades, si logra puntuar esta temporada será todo un mérito!!!
Ánimo Manu!!!
Manu no correrá en Oakland, a continuación pego su comunicado en Facebook 🙁 , mucho ánimo desde Spain.
COMUNICADO DE ULTIMA HORA
Hola a todos!! Siento comunicaros que finalmente he decidido no participar este fin de semana en Oakland debido a las secuelas que aun arrastro de la caida que tuve en la anterior carrera en Anaheim 2.
Debido a que he estado reposando todos estos dias... finalmente decidi probarme esta mañana con la intencion de estar seguro, antes de viajar para Oakland, de que podria pilotar a un alto nivel.
Pero sintiendolo mucho me he visto algo mermado aun, y he decidido seguir reposando para afrontar Anaheim 3 con mejores esperanzas.
Siento muchisimo daros esta noticia, y espero disfruteis de una bonita carrera aunque no este vuestro 921 por ahi en medio...
GRACIAS por todo vuestro apoyo!!
tengo entendido que es privado este año, puede que lo veamos en la otra costa
Es de la otra costa...si no me equivoco es de New Jersey o por ahí, todos sus vídeos espectaculares con la 2 tiempos son de por allí, de verlo, será sólo en la East Coast.
En Oakland me da la sensaciòn de que Villo ha metido la directa y a este no hay quien lo pare ya,està pilotando muy fino y ràpido,aunque aparte de hacer el holeshot tambièn supongo que le beneficiarìa la caida en grupo,que porcierto vaya mala suerte la de los implicados,este año Stewart parece que se està cebando màs con èl si cabe porque velocidad tiene.
Bonito adelantamiento de Millsaps a Brayton en su heat parece que està fuerte Davi pero no tiene la velocidad como para ganar el campeonato aunque si la suerte sigue de su lado y su regularidad es posible.
Lo primero hablar del circuito, muy técnico y ratonero, poco vistoso porque había pocas zonas de adelantamiento pero bueno...no ha estado mal, lo que sigo sin entender es por qué ponen zonas de whoops en la primera sección cuando van todos pegados, lo veo peligroso, y ha habido peloteras al final de los whoops en los Main y alguna Heat.
En 450SX Villopoto tenía otro nivel al resto, líneas muy fluidas, sobre todo el triple del final de la rhythm section, de los únicos que lo hacían cada vuelta y sin fallos. Millsaps está sacando todo el partido posible a sus posibilidades, va con mucho flow y es rápido, de hecho, sigue líder tras cuatro carreras. Dungey ha hecho muy buena carrera hoy para mi gusto, le he visto otro aire, como en la MEC. Canard está inmenso...4º después de estar involucrado en la montonera que provocó Reed, vaya la que ha liado...Stewart, Barcia, Grant, Canard, Dungey y él mismo...camino libre para Villopoto y Millsaps, se ha cargado la carrera... duela a quien le duela... 😀 😀 😀
En 250SX el mayor rival de Tomac es él mismo...Roczen carrerón, Seely también, veremos si Roczen por fin soporta la presión y las 4 carreras que quedan de la West Coast las aguanta delante. Le vale con ser 2º en todas por detrás de Tomac...
---------------------------------------------------------------
Por cierto, muchos ánimos para Jake Weimer que se ha quedado fuera de Oakland por una neumonía, que se recupere pronto!!!
Que pasa?? Que no sabíais que Reed fue campeón de bolos en el instituto?? 😀 😀 😀
Me extraña a mí que haya algún año en el que corran Reed y Stewart y no se vean involucrados en una caida, sea como sea siempre están revolcados y como no, una moto encima de la otra 😀 😀 😀
Bueno, pasemos página, en Anaheim 3 nos vemos 😉
Mi enhorabuena a Millsaps (es el Dungey del 2013), firme candidato al título junto con Reed (lástima de los puntos perdidos este finde 🙁 )
Del circuito opino lo mismo que Pablius, ratonero y técnico.
Alguien sabe por qué no ha corrido Sipes este finde?
Alguien sabe por qué no ha corrido Sipes este finde?
No lo dije porque me enteré cuando se estaba corriendo la carrera ya y no quise entrar al foro por si las moscas...
Después de la caída en Anaheim II con Savatgy, Davalos, Anderson y demás...tuvo una pqueña fractura en la muñeca, pero por lo visto sólo se perdía Oakland. Ahora he leído que el equipo dice que volverá en San Diego. Así que no sabemos si se perderá otra carrera más o no...
En cualquier caso, que se recupere porque con la Rockstar Suzuki estaba otra vez dando mucho gas!!!
En la final de Lites hubo un momento donde Roczen se descolgo de craig unos 3´5 segundos y no se vio ningun fallo, ahora he visto un video donde sale lo que paso, fijaros como salvo Roczen una caida!! http://www.mobypicture.com/user/KenRoczen94/view/14693384
Es una pena lo de Stewart despues de haber sido tan rapido en los entrenamientos, Villopoto paarece ir a por un nuevo titulo.. Espero se pongan las pilas los ddemas, Dungey muy flojo 🙁 Otro que esta muy flojo para lo que se esperaba y con el equipo que tiene es Tickle le cuesta entrar en el top 10 Y Brayton super flojo tambien y con la moto que lleva...
En lites Tomac se lo a complicado mucho ya veremos haber, como Rozcen no falle.. se queda sin campeonato.
Es una pena lo de Stewart despues de haber sido tan rapido en los entrenamientos, Villopoto paarece ir a por un nuevo titulo.. Espero se pongan las pilas los ddemas, Dungey muy flojo 🙁 Otro que esta muy flojo para lo que se esperaba y con el equipo que tiene es Tickle le cuesta entrar en el top 10 Y Brayton super flojo tambien y con la moto que lleva...
En lites Tomac se lo a complicado mucho ya veremos haber, como Rozcen no falle.. se queda sin campeonato.
Como bien dices Croserormz Dungey lo vemos flojo o ¿quizàs no lo estè tanto?
Años atràs hablabamos aquì en el Foro de que si Dungey habrìa ganado estando tambièn Reed,Stewart,Villo y si le sumas a Barcia,Canard y un repentino Millsaps,..pues esto es lo que tenemos,Dungey no era tan ràpido entonces,era el màs ràpido de los que habìa entonces en pista,como el año pasado en los Nationals que sòlo le hacìa frente Alessi y mira donde està,conste que no es mal piloto pero està donde tiene que estar,un top 4.Por supuesto de que todos han tenido sus fallos en estas 4 carreras,pero nunca lo vi tan Ràpido,sòlo lo vì un piloto regular y eso le ha dado algùn campeonato.(lo siento seguidores 🙁 )
Cuando Barcia subiò algunas carreras en los nationals Unadilla 2011 ya podia con èl