Foro de motocross

Resultados Valkensw...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados Valkenswaard

77 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
509 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Peter Collins escribió:

Sobre el tema 350 vs 450, las 350 que hay en el mundial tienen casi los mismos HP que una 450 y el mismo peso...

¿Entonces por qué pones siempre a parir a la 350 Peter? Si es que ya comparemos donde comparemos es evidente que es igual...que el piloto es el que marca las diferencias.

Es una estrategia comercial como dijiste, no parece dar más ventajas que desventajas ni al revés.


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

Con la discusión sobre lo de herlings no os vais a poner de acuerdo nunca, cada uno que saque sus conclusiones viendo los videos o lo que sea.
Pero lo que mas debería preocuparnos es el hecho de que ninguno de los tops que estan en mx2 en el nacional se haya clasificado para el europeo. Eso si que es grave, no se que es lo que estamos haciendo mal aquí, pero algo habría que hacer. Que si, ahora que si aqui no hay arena, o que si los baches... pero no me creo que eso sea el problema. Estamos muy lejos y no se que se podría hacer. Algunos han marchado allí a entrenar un tiempo.. y tampoco parece el camino o la solución definitiva.
A ver si a alguna lumbrera se le ocurre algo, porque para los que queremos marchar pronto al europeo se nos quitan las ganas. Y si las ganas se les quita a la cantera, pues tocate los ... eso si que es grave, no que herlings les de por todos los lados, con un flow que le sale por las orejas... adios.


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1227
 

Herlings con la 450 no aria esos tiempos,la ktm oficial anda como una 450 y pesa muchisimo menos, tiene menos inercias y es mucho mas manejable.En mantova, el año pasado, me acuerdo de la diferencia bestial de empuje o fuerza que tenia la moto de muskin ala de butron por ejemplo era una cosa descarada, en las salidas salia siempre primero o en puestos de cabeza, con las 450 claro.
Yo creo que seria imposible rodar en ese mismo tiempo con la 450, cuando villopoto arrasaba en tiempos con la 250 luego con la 450 no arrasa tanto...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

yo lo que no entiendo es que gente como Barragan que es un especialista en arena y que estos ultimos años ha estado arriba en valkenswaard, haya terminado tan pa atrás! no me lo esperaba... lo mismo me pasa con Dedycker y DeReuver.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Pablius41 escribió:

Peter Collins escribió:

Sobre el tema 350 vs 450, las 350 que hay en el mundial tienen casi los mismos HP que una 450 y el mismo peso...

¿Entonces por qué pones siempre a parir a la 350 Peter? Si es que ya comparemos donde comparemos es evidente que es igual...que el piloto es el que marca las diferencias.

Es una estrategia comercial como dijiste, no parece dar más ventajas que desventajas ni al revés.

Ja! Pablius siempre alerta!! Me ha gustado esto de "a parir" 😀

Hombre, si, la critico, la "idea" y la forma de venderla al público.

Critico que la vendan que es mejor que una 450, que una 450 cansa mucho, que es violenta, exigente y en cambio la 350 no. Pero siempre hablo de competicion GP/Nationals, porque a dia de hoy la categoria es 450 y dejan participar a estas KTM 350 pero vamos, nos venden lo anterior que es menos exigente, menos de todo y al final para competir con los demas tienen que recurrir a una gran preparacion para subirla igual de potencia que una 450. De esto me quejo, mucho humo y nada, casi los mismos HP y tan ligera y manejable como una CRF 450 o menos en la ultima.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Sobre la carrera, la primera cita, Cairoli se puede decir que estaba medio cojo antes, durante y despues de Bulgaria, ahora una gran victoria primero 😮 :D.

KTM y YAMAHA muy bien esta carera, seran los protagonistas, Desalle esta alli, apariciones estaelares de HONDA y KAWA no me lo esperaba.

MX2, grande Herlins a ver si hacen un vs todo el año con ROczen y otros claro. Cuidadin con Tonus este año.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Adrian_45027 escribió:

podeis poner enlaces para ver videos del dia de hoy

Gracias!!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

he leido un poco por encima y voy a decir cuatro cosas 😀

el tema butron clasificaciones salio 3-4 y iva bajando puestos hasta el 11 luego adelanto a uno y kedo 9 al pegar un ostion del carajo osborne...luego en las mangas salia bien pero se venia abajo necesita mas fondo mas ritmo y entrenar mas con la 250 k tanto 350 no es bueno necesita cojer mas agresividad con la 250 pero demasiado bien la echo...

herlings=rey de la arena lo kita el apodo a de reuver por k ese niño lo k corre en arena dale una 125 250 250f 450f 550f una 500 2t y ese niño VUELAAAAA!!!

en mx1 sta claro kien es el rey de la categoria king tony222 es el k manda taba tocao en bulgaria pero ya sta casi al 100% y es el k manda...revolucion frosar para mi...barragan tubo un mal dia por lo k veo y campano iwal pero la arena esa staba seka no umeda como los ultimos años y avia en algunos sitios trazadas mu rotas rara enfin la proxima es glen helen y aver lo k hacen...iran los españoles pa ya por k barragan kreo k si seguro pero butron y campano ?


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Pues la verdad es que es un viajecito, como un dia entero de viaje en avion o más...


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Muchacho escribió:

Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.

Ajá!! Veo que no soy el único!! A TOnus cuando lo vi en Valence ya pense cuidado con este, se va de una suzuki super preparada a una yamaha no oficial pero que no esta nada mal...y él lo esta demostrando!!! son solo dos pero Paulin me lo esperaba más arriba, tambien.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

Peter Collins escribió:

Muchacho escribió:

Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.

Ajá!! Veo que no soy el único!! A TOnus cuando lo vi en Valence ya pense cuidado con este, se va de una suzuki super preparada a una yamaha no oficial pero que no esta nada mal...y él lo esta demostrando!!! son solo dos pero Paulin me lo esperaba más arriba, tambien.

Una Yamaha con motor Cosworth no es nada despreciable!
solo lleva todas las piezas modificadas, sin dejar ni una sola de autentica Yamaha, desde la caja de cambios, el cigueñal, el pistón, la culata entera, el encendido, los materiales, todo!
La oficial seguro que corre mucho, pero un poco menos que esta "no oficial"


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

Right escribió:

Peter Collins escribió:

Muchacho escribió:

Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.

Ajá!! Veo que no soy el único!! A TOnus cuando lo vi en Valence ya pense cuidado con este, se va de una suzuki super preparada a una yamaha no oficial pero que no esta nada mal...y él lo esta demostrando!!! son solo dos pero Paulin me lo esperaba más arriba, tambien.

Una Yamaha con motor Cosworth no es nada despreciable!
solo lleva todas las piezas modificadas, sin dejar ni una sola de autentica Yamaha, desde la caja de cambios, el cigueñal, el pistón, la culata entera, el encendido, los materiales, todo!
La oficial seguro que corre mucho, pero un poco menos que esta "no oficial"

estas disiendo que es mejor una yamaha cosworth que una yamaha oficial???


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

YeRaY yamaha22 escribió:

Right escribió:

Peter Collins escribió:

Muchacho escribió:

Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.

Ajá!! Veo que no soy el único!! A TOnus cuando lo vi en Valence ya pense cuidado con este, se va de una suzuki super preparada a una yamaha no oficial pero que no esta nada mal...y él lo esta demostrando!!! son solo dos pero Paulin me lo esperaba más arriba, tambien.

Una Yamaha con motor Cosworth no es nada despreciable!
solo lleva todas las piezas modificadas, sin dejar ni una sola de autentica Yamaha, desde la caja de cambios, el cigueñal, el pistón, la culata entera, el encendido, los materiales, todo!
La oficial seguro que corre mucho, pero un poco menos que esta "no oficial"

estas disiendo que es mejor una yamaha cosworth que una yamaha oficial???

Esta diciendo que seguramente sea mas potente el motor, no mejor moto


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347
 

Herlings iba rapidísimo en la arena pero Roczen le estaba apretando las tuercas bien apretás hasta que se cayó..

El_topo_racing escribió:

Esta diciendo que seguramente sea mas potente el motor, no mejor moto

Pero vamos que si el motor es mejor que el de la oficial, la moto si no es mejor ahí andará.


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad