Peter Collins escribió:
Sobre el tema 350 vs 450, las 350 que hay en el mundial tienen casi los mismos HP que una 450 y el mismo peso...
¿Entonces por qué pones siempre a parir a la 350 Peter? Si es que ya comparemos donde comparemos es evidente que es igual...que el piloto es el que marca las diferencias.
Es una estrategia comercial como dijiste, no parece dar más ventajas que desventajas ni al revés.
Con la discusión sobre lo de herlings no os vais a poner de acuerdo nunca, cada uno que saque sus conclusiones viendo los videos o lo que sea.
Pero lo que mas debería preocuparnos es el hecho de que ninguno de los tops que estan en mx2 en el nacional se haya clasificado para el europeo. Eso si que es grave, no se que es lo que estamos haciendo mal aquí, pero algo habría que hacer. Que si, ahora que si aqui no hay arena, o que si los baches... pero no me creo que eso sea el problema. Estamos muy lejos y no se que se podría hacer. Algunos han marchado allí a entrenar un tiempo.. y tampoco parece el camino o la solución definitiva.
A ver si a alguna lumbrera se le ocurre algo, porque para los que queremos marchar pronto al europeo se nos quitan las ganas. Y si las ganas se les quita a la cantera, pues tocate los ... eso si que es grave, no que herlings les de por todos los lados, con un flow que le sale por las orejas... adios.
Herlings con la 450 no aria esos tiempos,la ktm oficial anda como una 450 y pesa muchisimo menos, tiene menos inercias y es mucho mas manejable.En mantova, el año pasado, me acuerdo de la diferencia bestial de empuje o fuerza que tenia la moto de muskin ala de butron por ejemplo era una cosa descarada, en las salidas salia siempre primero o en puestos de cabeza, con las 450 claro.
Yo creo que seria imposible rodar en ese mismo tiempo con la 450, cuando villopoto arrasaba en tiempos con la 250 luego con la 450 no arrasa tanto...
yo lo que no entiendo es que gente como Barragan que es un especialista en arena y que estos ultimos años ha estado arriba en valkenswaard, haya terminado tan pa atrás! no me lo esperaba... lo mismo me pasa con Dedycker y DeReuver.
Pablius41 escribió:
Peter Collins escribió:
Sobre el tema 350 vs 450, las 350 que hay en el mundial tienen casi los mismos HP que una 450 y el mismo peso...
¿Entonces por qué pones siempre a parir a la 350 Peter? Si es que ya comparemos donde comparemos es evidente que es igual...que el piloto es el que marca las diferencias.
Es una estrategia comercial como dijiste, no parece dar más ventajas que desventajas ni al revés.
Ja! Pablius siempre alerta!! Me ha gustado esto de "a parir" 😀
Hombre, si, la critico, la "idea" y la forma de venderla al público.
Critico que la vendan que es mejor que una 450, que una 450 cansa mucho, que es violenta, exigente y en cambio la 350 no. Pero siempre hablo de competicion GP/Nationals, porque a dia de hoy la categoria es 450 y dejan participar a estas KTM 350 pero vamos, nos venden lo anterior que es menos exigente, menos de todo y al final para competir con los demas tienen que recurrir a una gran preparacion para subirla igual de potencia que una 450. De esto me quejo, mucho humo y nada, casi los mismos HP y tan ligera y manejable como una CRF 450 o menos en la ultima.
Sobre la carrera, la primera cita, Cairoli se puede decir que estaba medio cojo antes, durante y despues de Bulgaria, ahora una gran victoria primero 😮 :D.
KTM y YAMAHA muy bien esta carera, seran los protagonistas, Desalle esta alli, apariciones estaelares de HONDA y KAWA no me lo esperaba.
MX2, grande Herlins a ver si hacen un vs todo el año con ROczen y otros claro. Cuidadin con Tonus este año.
he leido un poco por encima y voy a decir cuatro cosas 😀
el tema butron clasificaciones salio 3-4 y iva bajando puestos hasta el 11 luego adelanto a uno y kedo 9 al pegar un ostion del carajo osborne...luego en las mangas salia bien pero se venia abajo necesita mas fondo mas ritmo y entrenar mas con la 250 k tanto 350 no es bueno necesita cojer mas agresividad con la 250 pero demasiado bien la echo...
herlings=rey de la arena lo kita el apodo a de reuver por k ese niño lo k corre en arena dale una 125 250 250f 450f 550f una 500 2t y ese niño VUELAAAAA!!!
en mx1 sta claro kien es el rey de la categoria king tony222 es el k manda taba tocao en bulgaria pero ya sta casi al 100% y es el k manda...revolucion frosar para mi...barragan tubo un mal dia por lo k veo y campano iwal pero la arena esa staba seka no umeda como los ultimos años y avia en algunos sitios trazadas mu rotas rara enfin la proxima es glen helen y aver lo k hacen...iran los españoles pa ya por k barragan kreo k si seguro pero butron y campano ?
Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.
Muchacho escribió:
Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.
Ajá!! Veo que no soy el único!! A TOnus cuando lo vi en Valence ya pense cuidado con este, se va de una suzuki super preparada a una yamaha no oficial pero que no esta nada mal...y él lo esta demostrando!!! son solo dos pero Paulin me lo esperaba más arriba, tambien.
Peter Collins escribió:
Muchacho escribió:
Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.
Ajá!! Veo que no soy el único!! A TOnus cuando lo vi en Valence ya pense cuidado con este, se va de una suzuki super preparada a una yamaha no oficial pero que no esta nada mal...y él lo esta demostrando!!! son solo dos pero Paulin me lo esperaba más arriba, tambien.
Una Yamaha con motor Cosworth no es nada despreciable!
solo lleva todas las piezas modificadas, sin dejar ni una sola de autentica Yamaha, desde la caja de cambios, el cigueñal, el pistón, la culata entera, el encendido, los materiales, todo!
La oficial seguro que corre mucho, pero un poco menos que esta "no oficial"
Right escribió:
Peter Collins escribió:
Muchacho escribió:
Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.
Ajá!! Veo que no soy el único!! A TOnus cuando lo vi en Valence ya pense cuidado con este, se va de una suzuki super preparada a una yamaha no oficial pero que no esta nada mal...y él lo esta demostrando!!! son solo dos pero Paulin me lo esperaba más arriba, tambien.
Una Yamaha con motor Cosworth no es nada despreciable!
solo lleva todas las piezas modificadas, sin dejar ni una sola de autentica Yamaha, desde la caja de cambios, el cigueñal, el pistón, la culata entera, el encendido, los materiales, todo!
La oficial seguro que corre mucho, pero un poco menos que esta "no oficial"
estas disiendo que es mejor una yamaha cosworth que una yamaha oficial???
YeRaY yamaha22 escribió:
Right escribió:
Peter Collins escribió:
Muchacho escribió:
Ojito a Tonus, que el tio estara peleando por la 3 posicion todo el año. La 1 y 2 se la disputan Herling y Roczen. Harry Kullas ha mejorado muchisimo, que cambio a pegado. Incluso en el top10 habia pilotos poco habituales en mx2. A Butron le falta poco para ser un top10. En mx1 Frossard es la caña, de lo mas agresivo en la categoria. Townley desaparecido en combate, asi no puede pelear por un mundial.
Ajá!! Veo que no soy el único!! A TOnus cuando lo vi en Valence ya pense cuidado con este, se va de una suzuki super preparada a una yamaha no oficial pero que no esta nada mal...y él lo esta demostrando!!! son solo dos pero Paulin me lo esperaba más arriba, tambien.
Una Yamaha con motor Cosworth no es nada despreciable!
solo lleva todas las piezas modificadas, sin dejar ni una sola de autentica Yamaha, desde la caja de cambios, el cigueñal, el pistón, la culata entera, el encendido, los materiales, todo!
La oficial seguro que corre mucho, pero un poco menos que esta "no oficial"estas disiendo que es mejor una yamaha cosworth que una yamaha oficial???
Esta diciendo que seguramente sea mas potente el motor, no mejor moto
Herlings iba rapidísimo en la arena pero Roczen le estaba apretando las tuercas bien apretás hasta que se cayó..
El_topo_racing escribió:
Esta diciendo que seguramente sea mas potente el motor, no mejor moto
Pero vamos que si el motor es mejor que el de la oficial, la moto si no es mejor ahí andará.