Dale tiempo, que recupere la confianza.
Quizá tengas razón, pero démosle un márgen!
Es mas, te dire que hable con el y lo vi muy apagado, incluso le comente si el año proximo cambiaria a Kawa.
que no tiraba la 450??? pero chico sabes lo que dices?,esos son pepinos...de todas maneras los internacionales no traen sus motos,corren con motos de serie prestadas para el evento.
pero casi mejor que quedase cuerto porque en madrid gano un monton de gañanes motosierrizados se liaron a silbarle.
volviendo a lo que la moto no tiraba me gustaria ver a un everts,carmichel o cualquier talentoso para demostrar si la moto tira o no.No se rueda mas rapido porque en un circuito estrecho te tienes que conformar en rodar detras d alguien que va mas despacio que tu pero no puedes adelantar.
Nick Wey fué oficial Suzuki con la 250 2t. No hizo nada y le echaron.
Luego pasó a Honda porque Mark Den Kwamme MDK le pusó una Honda y lo hizo muy bien, casi al punto de merecer otra vez una silla oficial.
MDK pasó a ser la representante de KTM en USA y el cambio no le fué muy bien a Nick. Bajó de nivel y dió la culpa a las "No-bieletas".
Ahora lleva una Yamaha y vuelve a llevar bieletas pero no parece que le ayuden mucho.
Demosle confianza y quizás vuelva a apretar pero yo no le vi calidad suficiente en el Palau. Entraba desmotivado a las curvas, no mordía como antes.
Por cierto ya se han visto fotos de las KTM con bieletas y un chasis totalmente rediseñado en gris metálico y con Everts probandolas.
A ver si las encuentro y las pongo por aquí.
Otro que le vi flojo pero que fué mejorando con las vueltas fué a Manu Rivas. Me pregunto que le estará pasando.
Y la moto desde las gradas se veia vieja y fea. Quizás estoy equivocado pero es el año que le he visto peor preparado, pero la calidad de pilotaje se notaba.
rivas se ve que todavia arrastraba problemas en el hombro desde madrid, y tambien estara acusando que lleva todo el año de tute
Visteis como iva el de la husqvarna??Gano una semifinal y todo...
Ole sus huevos,aunque para los demas que corrian con el verla por delante no tiene que hacer mucha gracia...Me lo imagine en un sx de America por un momento...jajajajajaja.Creo que nunca se ha visto husqvarnas corriendo en EE.UU.
Saludoss
husqvarnas en usa??creo ke steve lamson estubo un año con una 125,me suena bastante .salu2.
Visteis como iva el de la husqvarna??Gano una semifinal y todo...
Ole sus huevos,aunque para los demas que corrian con el verla por delante no tiene que hacer mucha gracia...Me lo imagine en un sx de America por un momento...jajajajajaja.Creo que nunca se ha visto husqvarnas corriendo en EE.UU.
Saludoss
Husquis en USA hay desde hace 30 años por lo menos. Corrieron contra las CZ en los sesentas y setentas. Contra las BULTACO, nuestras Pursangs, contra unas motos llamadas CAN-AM (Canada&America por si alguien lo dudaba) con motores Rotax austríacos, contra las MAICO alemanas (familia Maisch & Company), las HODAKA japonesas, las AMMEX (America&Mexico por si otros lo dudaban) y varias más y mientras la mayoría de las que he citado iban desapareciendo HUSQVARNA sigue en el mercado, cambiando de dueños y pasando por lo malo y lo peor pero sigue ahí.
Pués si, si han habido y hay Husqvarnas en America, pero no lo tomes mal que no es por llevarte la contraria a ti, solo he aprovechado tu comentario para dejarme llevar por los recuerdos de cuando muy jovencito leía el Motocross Action hará ya unos cuantos años.
las husquis son una de las grandes marcas del motocross, pero su mejor epoca esta en el pasado, y no hace tanto, por ejemplo cuando hakan carlquist gano el mundial de 250 alla por los 80, motos que eran preciosas, no como las de ahora que son mas bien feas, llevaban el deposito de aluminio, en rojo las 250 y en amarillo las 125, yo fue las primeras motos de cross que vi, y nunca lo podria olvidar