un organizador hace eso para ganar dinero no para daros dinero y q lo paseis bien xDD
partiendo d esa base...quereis nivel? pagar entrada luego decís q son caras
Es una cuestión de demanda. La mayoría de la gente que va no son aficionados y pagan principalmente por ver a pilotos dando volteretas y haciendo el pino en el aire. Para eso hay que traer a freestylers que conbran TODOS una pasta, y si se gastan el dinero en eso no hay para traer más pilotos buenos al SX.
un organizador hace eso para ganar dinero no para daros dinero y q lo paseis bien xDD
partiendo d esa base...quereis nivel? pagar entrada luego decís q son caras
Exacto, que creeis que los pilotos cobran poco? Que es facil hacer un evento asi?
Si quieres un buen evento y sabes que no lo va a ser..no pagues...pero si pagas luego no te quejes...
1tipocualquiera- ya no es el dinero que se quiera gastar..esque si coge todo pilotos buenos la entrada sube...y luego la gente no paga por lo tanto pierden dinero...y logicamente un organizador no hace un avento para perder dinero
ENTONCES QUE NO HAGAN EL SUPERCROS DE BARCELONA QUE HAGAN EL FREE DE BARCELONA
Si quieres un buen evento y sabes que no lo va a ser..no pagues...pero si pagas luego no te quejes...
Perdona, pero no estoy para nada deacuerdo con tu afirmación. El día que te compres algo de valor y sientas que eso no es de tu "agrado" y no te satisfazca, acuérdate de esta frase.
A ver si tengo que ser un conformista que no puede ni expresar su opinión.
Gracias
Tanto el SX de Barcelona como el de Madrid (según mi opinión) están pensados como espectáculo para el público en general, ya que el verdadero aficionado al supercross se siente decepcionado y le gustarían más mangas, más categorías y a poder ser, más nivel y al verdadero aficionado al Freestyle le ocurre lo mismo, ya que también le gustaría que hubiera una mejor recepción y más espacio para que los pilotos pudieran lucirse más.
En definitiva, que ni unos ni los otros salen del todo satisfechos ya que son "dos eventos en uno" y encima "capados".
Para mi gusto, sería mejor hacer un Supercross el sábado con dos categorías separadas (SX1 y SX2), con las típicas clasificatorias, repescas, semifinales, última oportunidad y final, para cada categoría, con más pilotos de casa y luego el domingo un Freestyle con tres recepciones (una en cada grada) con los pilotos haciendo el recorrido (tipo X-Games).
Podrían hacer unas entradas separadas para cada evento y otra conjunta par el que no quiera perderse los dos.
Tanto el SX de Barcelona como el de Madrid (según mi opinión) están pensados como espectáculo para el público en general, ya que el verdadero aficionado al supercross se siente decepcionado y le gustarían más mangas, más categorías y a poder ser, más nivel y al verdadero aficionado al Freestyle le ocurre lo mismo, ya que también le gustaría que hubiera una mejor recepción y más espacio para que los pilotos pudieran lucirse más.
En definitiva, que ni unos ni los otros salen del todo satisfechos ya que son "dos eventos en uno" y encima "capados".Para mi gusto, sería mejor hacer un Supercross el sábado con dos categorías separadas (SX1 y SX2), con las típicas clasificatorias, repescas, semifinales, última oportunidad y final, para cada categoría, con más pilotos de casa y luego el domingo un Freestyle con tres recepciones (una en cada grada) con los pilotos haciendo el recorrido (tipo X-Games).
Podrían hacer unas entradas separadas para cada evento y otra conjunta par el que no quiera perderse los dos.
Ojalá el tio de RPM te escuxe, podriamos manadar un comunicado entre todos.
admin, tu no tenias que estar aqui, tu sitio esta en la federacion española con el tema del motocross y supercross porque van muy perdidos
aunque en parte entiendo que todo lo que proponenemos esta muy bien y seria una pasada pero si no hay pratocinadores que pongan la pasta es mas dificil de lo que parece
Ojalá el tio de RPM te escuxe, podriamos manadar un comunicado entre todos.
A ver, los de RPM y los de Octagon (Madrid), no hace falta que me escuchen. Ellos son los que ponen el esfuerzo y el riesgo (dinero) para organizar esto, mientras yo estoy tranquílamente (es un decir, ja, ja) sentado en casa. Así que ellos lo pueden hacer a su manera las veces que quieran. Yo sólo expreso mi opinión sin querer dar lecciones a nadie, ya que es muy fácil decir las cosas, pero luego ponerse manos a la obra ya cuesta más.
admin, tu no tenias que estar aqui, tu sitio esta en la federacion española ...
Ni en sueños me vas a ver a mí en un "fregao" de estos, ja, ja. Con lo tranquilo que estoy yo, haciendo "crísticas constructivas" desde aquí, ja, ja.
Tanto el SX de Barcelona como el de Madrid (según mi opinión) están pensados como espectáculo para el público en general, ya que el verdadero aficionado al supercross se siente decepcionado y le gustarían más mangas, más categorías y a poder ser, más nivel y al verdadero aficionado al Freestyle le ocurre lo mismo, ya que también le gustaría que hubiera una mejor recepción y más espacio para que los pilotos pudieran lucirse más.
En definitiva, que ni unos ni los otros salen del todo satisfechos ya que son "dos eventos en uno" y encima "capados".Para mi gusto, sería mejor hacer un Supercross el sábado con dos categorías separadas (SX1 y SX2), con las típicas clasificatorias, repescas, semifinales, última oportunidad y final, para cada categoría, con más pilotos de casa y luego el domingo un Freestyle con tres recepciones (una en cada grada) con los pilotos haciendo el recorrido (tipo X-Games).
Podrían hacer unas entradas separadas para cada evento y otra conjunta par el que no quiera perderse los dos.
totalmente deacuerdo contigo 😉
Esta bien esto de mantener la educación, la compostura y el respeto en todo momento, argumentando cada uno su postura.
En otros foro ya nos estaríamos peleando. jajajaj! 😀
(no tego nada más que decir. Bueno sí, GASSSSSS)
tu idea amin, no seria mala solo con dos peros:
primer pero, tu crees que el publico responderia a dos eventos ? yo creo que no y el mas perjudicado de afluencia seria el SX.
segundo pero, como moverias en una noche esos 5000 metros cubicos de tierra de la pista de SX, para hacer las tres recepciones que propones.
sin vender 10000 entradas en cada dia, es imposible salgan los numeros.
por lo que la formula todo compartido empresarialmente es la correcta.
que la gente no le gusta ? pues que no asista al proximo año, pero Barcelona tiene suficiente poblaqcion para llenarlo año tras año con publico que no repita.
tu idea amin, no seria mala solo con dos peros:
primer pero, tu crees que el publico responderia a dos eventos ? yo creo que no y el mas perjudicado de afluencia seria el SX.
segundo pero, como moverias en una noche esos 5000 metros cubicos de tierra de la pista de SX, para hacer las tres recepciones que propones.
sin vender 10000 entradas en cada dia, es imposible salgan los numeros.
por lo que la formula todo compartido empresarialmente es la correcta.
que la gente no le gusta ? pues que no asista al proximo año, pero Barcelona tiene suficiente poblaqcion para llenarlo año tras año con publico que no repita.
Te recuerdo que durante los cinco primeros años (pueden ser 4 o 7 años, no lo recuerdo bien), se hizo el supercross de Barcelona en dos noches (sábado y domingo), las entradas eran caras también para la época y se llenaba cada noche.
Cuando los pilotos empezaron a subir su caché (en la mejor época de McGrath), se decidió hacerlo todo en una noche para poder seguir contratando a los mejores pilotos.
Después, cuando los mejores pilotos se hicieron imposibles (también para Paris), se decidió darle más bombo al concurso de saltos-freestyle, para compensar.
La diferencia es que en Paris han sabido reinventarse, manteniendo un buen nivel en las mangas haciéndolo sólo de MX2, en cambio en Barcelona se prefirió optar por traer a un piloto de SX1 de renombre y hacer tres mangas justas y con todos clasificados por contrato.
En ese momento me perdieron como espectador.
Para pasar una buena tarde de supercross no hace falta que vengan Steward y Reed, con 10 o 12 de Lites, 10 o 12 europeos (lease Cairoli, Pourcel, Leuret, etc) y el resto de españoles de primera fila, tendríamos unas mangas de lo más emocionantes y espectaculares y por el mismo presupuesto que se necesita para traer a Vuillemin, Wey y Nate Adams.
Lo de mover la tierra no lo veo tan complicado, teniendo en cuenta que ya está allí dentro. Por eso he dicho que lo ideal sería hacer primero el SX y luego el Free.
Teniendo en cuenta que a la 1 de la noche del sábado ya podría entrar una excavadora, en pocas horas se amontona la tierra en tres recepciones y el domingo por la mañana entrenamientos para los Freestylers.
De todos modos, sigo repitiendo que esto sería una solución teórica según mi punto de vista, pero yo no manejo los números ($$), por lo que en realidad no tengo ni idea de si esto es factible o no. Sólo es una idea que seguramente "caerá en saco roto", como tantas otras.
Simplemente es que me quedo más tranquilo diciéndolo. 😆 😆
.amin, por este foro ya alguien enrredo con los caches, se lo borraron dos o tres veces pero los numeros quedaron claros a casi todos.
resumiendo que tu dices que con Steward, reed, 10 lites, 10 europeos de nivel y el resto españoles de nivel, estaria way para nosotros espectadores que pagamos, e incluso 50 € por ver tan magnifico espectaculo.
sabes lo que representa eso ? 10.000 espectadores a 50 € pues 500.000 €
sabes lo que pueden costar esos pilotos que tu indicas ?, pues sumando aproximadamente 350.000 €, pon palacio, publicidad, tierra, personal y te vuelan los otros 150.000 €.
si esta empresa rpm no es una ong, el tema esta chugo para incluso cubrir gastos.
antes Mcgrath cobraba 3 millones de pst. , ahora Steward 160.000 € (10 millones de pts), las entradas hace 6 años 4000 pts. ahora 35€ (5.800 pts)
es mi opinion, algo pesimista pero real