No parece que esté muy arriba con esos tiempos, pero tambien supongo que bajará el tiempo con la moto grande y las ganas. No aguanta toda la manga sin caerse pero al principio va a dar espectáculo!
No parece que esté muy arriba con esos tiempos, pero tambien supongo que bajará el tiempo con la moto grande y las ganas. No aguanta toda la manga sin caerse pero al principio va a dar espectáculo!
Mike Alessi es como el euribor, no veas que subidón. jajajajajaja
no entiendo el grafico alessi seria el mas lento no ?
es vuelta rapida o la media de carrera?
no entiendo el grafico alessi seria el mas lento no ?
es vuelta rapida o la media de carrera?
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
tio no te rias de mi que no se como enfocar el grafico...
no te enfades cooonee, se supone que es la media "avg" es la media , el ingles no lo domino , pero el cronometraje lo sobrellevo. Aun así, el gráfico creo que no es muy correcto ya que por ejemplo a Stewart le pone una media por debajo de 54 y su vuelta rápida esta en 56.0 con una media de 57.39
Echarle un vistazo al link donde se muestran los vuelta a vuelta de cada piloto
http://amapromail.com/data/2011/05/sxm1ind.pdf
la verdad es que a mi tampoco me cuadra mucho ese gráfico, ya que no es real 😉
no me enfado 😉 😉
fon_84 escribió:
no te enfades cooonee, se supone que es la media "avg" es la media , el ingles no lo domino , pero el cronometraje lo sobrellevo. Aun así, el gráfico creo que no es muy correcto ya que por ejemplo a Stewart le pone una media por debajo de 54 y su vuelta rápida esta en 56.0 con una media de 57.39
Echarle un vistazo al link donde se muestran los vuelta a vuelta de cada pilotohttp://amapromail.com/data/2011/05/sxm1ind.pdf
la verdad es que a mi tampoco me cuadra mucho ese gráfico, ya que no es real 😉
¿Que quieres decir que no es real o "no muy correcto"? ¿Me lo explicas?
Los tiempos que pones en tu link son SOLO del round 5. El grafico se basa en la media de TODOS los tiempos de los main event disputados de los 5 rounds: "The data was compiled from raced lap times for all 5 rounds" dice el autor del grafico.
Antes de decir que algo es incorrecto tienes que primero entenderlo y luego hacerte tus numeros para contrastar 😉
http://motocross.transworld.net/1000107804/news/ken-roczens-ktm-350sx-f/
Por otro lado, hay que tener en cuenta que los main event de los lites se corren con la pista en mucho mejor estado, por lo que las diferencias deberian ser algo mayores, pero eso si seria algo dificil de recoger en los numeros
Fermalva escribió:
Por otro lado, hay que tener en cuenta que los main event de los lites se corren con la pista en mucho mejor estado, por lo que las diferencias deberian ser algo mayores, pero eso si seria algo dificil de recoger en los numeros
exacto.. y es lo mas importate..
Miguel y yo siempre vemos los SX juntos y nos damos cuneta de la poca diferencia que hay en tiempos de vuelta rapida entre los primeros de littles y los grandes son minimas.. pero claro, la pista varia muchisimo cuando salen las 450 .. ya me gustaria a mi ver algiuno de las 250 en ese estado..jeje iban a sufrir de lo lindo..
parecen minimas las diferencia ma sacar todo el partido a un 450 es cosa de pocos...que haria stewart con la lites? ir como un rayo!! si no todos los rokies rapidos deberian ganar en la top class ma eso ha pasado solo con dungey. rockzen tiene que acabar donde esta y sin prisa tarde o temprano estarà con los grandes. tambien la peculiaridad de circuitos sx no dan esta gran ventaja a los caballos, es mas el reves, se nota mas nel national