Foro de motocross

se puede matricular...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

se puede matricular una TM 125 de cross???

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
59 Visitas
(@mx11)
Honorable Member
Respuestas: 667
Topic starter  

Hola¡¡ Sabe alguien si se puede matricular una TMcross 125?????un saludo¡¡

(@fyry)
Eminent Member
Respuestas: 41

Por poder se puede, pero es un proceso bastante engorroso que te lo tiene que autorizar la marca y ponerla todos los artilugios para poder andar por la calle (luces, intermitentes, bocina, retrovisor...), y claro todo esto lo tienes que hacer en un taller al que la marca le de el certificado y que pueda firmar la hoja de homologacion para poder pasar la ITV y que te expidan la ficha de inspección técnica y el permiso de circulación... Casi "na" vamos.. Todo esto explica lo que vale un cre

ResponderCitar
(@edu300044)
Estimable Member
Respuestas: 94

yo tengo la tm 125 de enduro qe la compre en la casa yo tambien qeria la de cross pero me dijeron qe la de enduro era casi igual casi una de cross adaptada

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

Hola¡¡ Sabe alguien si se puede matricular una TMcross 125?????un saludo¡¡

Un amigo mío lo tiene hecho i no le costó mucho, los trámites i el kit básico de enduro (luces + el encendido necesario).

Ya te preguntaré concretamente como fué la cosa por que era muy fácil.

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

Por poder se puede, pero es un proceso bastante engorroso que te lo tiene que autorizar la marca y ponerla todos los artilugios para poder andar por la calle (luces, intermitentes, bocina, retrovisor...), y claro todo esto lo tienes que hacer en un taller al que la marca le de el certificado y que pueda firmar la hoja de homologacion para poder pasar la ITV y que te expidan la ficha de inspección técnica y el permiso de circulación... Casi "na" vamos.. Todo esto explica lo que vale un cre

En la TM es mucho más fácil, mx11 regístrate en esta web: http://tmeros.endureros.com/foro/index.php

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad