Foro de motocross

Sevlievo, 1ª mundia...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sevlievo, 1ª mundial MX 2.010

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Circuito en perfectas condiciones, si bien como pasa en otras pruebas, poco público para una prueba del mundial. Barragán me dejó impresionado, lo he visto correr muchas veces, pero este fin de semana iba como ninguno de rápido, incluso en las últimas vueltas de la carrera. Es más, la última manga del MX1 no pude ver las vueltas finales, cuando Barri estaba lejos de Philiphaerts, lejos no, lejísimo, y me llevé una grata sorpresa cuando supe que lo había pasado, y que entró a rueda de Desalle. Y eso que tuvo que remontar, que tuvo un despiste y se salió de la pista en una meseta en la antesala de las empinadas cuestas. El triple en subida lo hacía igual de bien que Cairoli (que no veas el pasote que le dio a Maximilian en el triple, y eso que estaba avisado). Donde más ventaja cojía Barri, era en la zona del circuito, donde terminaban las tre cuestas enlazadas, justo cuando empezaba el doble y una meseta, aquí se quitaba a piloto por vuelta, alargaba el salto pero a su vez no hacía volar la moto en exceso, fuerte como ninguno, el mejor. Solo le falta hacer mejor la vuelta de clasificación (25), porque en la manga de clasificación lo hizo bien (8). Respecto a Butrón, no son buenos los tres puestos 21 alcanzados (clasificación, manga 1 y manga 2), si el año pasado era suficiente, este año todos esperamos más, y más que nosotros él mismo. No se fue contento con los resultados obtenidos, no fue su día, y esyuvo por debjao de sus posibilidades, y no por físico, ya que está en buena forma. Le cojió el día tonto. En la primera manga mala salida, y le costó pasar a adversarios de menor entidad (por cierto, será la última vez que mencione lo de menor entidad, aquí con el nombre no se gana nada, aquí todos corren, al que el año pasado le metías 5 segundo, hoy viene y te gana), remontando hasta la posición 21, pero ya el piloto que rodaba delante de él, estaba lejos. En la segunda manga, buena salida, en la primera meseta estaba en la décima posición, pasaba el 14 por la primera vuelta, pero en las dos vueltas posteriores era pasado por varios pilotos, hasta caer a posiciones retrasadas, finalmente pudo superar a varios adversarios, y marchaba en la posición 20, siendo adelantado en la penúltima vuelta por Karro, siendo 21 al final. Impresionante Musquín, intratable Roczen, debút con sobresaliente de Herlings, muy bien Tonus, y mejor aun Kullas, asiduo a las pruebas españolas de motocross, que va como un tiro (13 y 11).


   
Citar
(@javitorres)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 241
 

hombre eso de dia tonto se lo dejamos pasar porque es la primera que si no....

No ya fuera de bromas nose como iba porque la camara no lo enfoco apenas solo cuando lo doblaban pero bueno que siga entrenando y dale animos que no decaiga la ilusion y ya nos contaras como va esta semana de entrenos y que perspectivas tiene


   
ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 241
 

por cierto si no me equivoco e año pasado se le dio bien mantova o eso creo recordar


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Silkolene yo estaba en Francia en una prueba del Junior 125 de allá y oía por los altavoces como por 1ª vez en mi vida hablaban BIEN de Barragán en Francia.
Sorprendente y muy de agradecer !
Venían diciendo más o menos que Barragán iba 5º y Cairoli 6º PERO que Barragán rodaba muy rápido, mucho más que Cairoli y que no enviadaba al pilotaje de nadie en este día. Que había fichado por Kawasaki KRT de Roger Pourcel y que parecía muy en forma después de su lesión del pasado año.

Esto en megafonía de una carrera junior y sin ningún desdén ni engaño. Chapeau !

Butrón es verdad que todos esperabamos más y también es verdad que coger el ritmo de un Mundial tan competido no es facil para nadie, se llame como se llame.
Las motos son aviones hasta el 30 y el nombre solo sirve si te haces valer ese día. Quizás demasiada auto-presión.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Silkolene yo estaba en Francia en una prueba del Junior 125 de allá y oía por los altavoces como por 1ª vez en mi vida hablaban BIEN de Barragán en Francia.
Sorprendente y muy de agradecer !
Venían diciendo más o menos que Barragán iba 5º y Cairoli 6º PERO que Barragán rodaba muy rápido, mucho más que Cairoli y que no enviadaba al pilotaje de nadie en este día. Que había fichado por Kawasaki KRT de Roger Pourcel y que parecía muy en forma después de su lesión del pasado año.

Esto en megafonía de una carrera junior y sin ningún desdén ni engaño. Chapeau !

Butrón es verdad que todos esperabamos más y también es verdad que coger el ritmo de un Mundial tan competido no es facil para nadie, se llame como se llame.
Las motos son aviones hasta el 30 y el nombre solo sirve si te haces valer ese día. Quizás demasiada auto-presión.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Circuito en perfectas condiciones dice Silkoline, nose, para mi eran un exceso segun donde las roderas y agujeros porque en algunos puntos quitaban mucha velocidad y alternativas de trazadas, hacian más dura y selectiva la carrera pero quitaban espectaculo, en fin menos mal que estaban alli que si llegan a estar en Castelolli capaz que se arma la de san quintin jajaja en la primera manga de MX1 en la primera curva tenia tantas roderas y malas que Cairoli adelanto a varios casi por fuera de la pista subiendose por arriba del peralte a toda pastilla y escapando como un ratón llegaba arriba del primer salto y no tenia ni que saltarlo, a Butrón se le ve bien al principio de una manga desde la camara on board .


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A Barragán lo que yo he visto que le ha fallado más no era despistes o errores que haya cometido...las salidas. En ninguna de las dos mangas pasó la primera curva entre los 10 primeros, y así es muy difícil. Pero el ritmo que llevaba era similar al de cabeza de carrera, pero adelantando. Decimos muchas veces que es que la Kawasaki no es la KTM en las salidas...pero Pourcel llegó a la primera curva delante en ambas mangas. Por ponerle un "pero", la salida.

De Butrón si que es verdad que uno se lo imaginaba ya en los puntos, ha hecho una buena pretemporada, pero hay mucho nivel y si ha ido con auto presionado como dice plusforty, te pasan unos pocos. Un poquito descentrado si salió a la 2ªmanga, descentrado en el sentido de atacado porque se puso el 12º y le pasaron muchos pilotos, hasta que se puso el 25º, y era el más lento, después se ve que cogió el ritmo y empezó a rodar ya en tiempos mucho mejores. Para la próxima mejor seguro, muchos ánimos Jose!!!


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

gracias silkolene , lo he disfrutado...


   
ResponderCitar
(@cristomx13)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 69
 

silkolene si tienes algun video de butron entrenando este año intenta subirlo o algo. jeje


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad