Lo siento pero despues de ver solo parte de la primera manga ya ni he seguido con las otras 2.
Q pena de carrera gracias a QUE PENA DE CIRCUITO, ya viendo las clasificaciones de entrenos con los del SMX125 y copa Yamaha cerca de los pros ya me olia algo raro, pero sin haber visto nada ya parecia facil pero lo q se vio casi es un insulto, cualquier piloto del campeonato de españa se hace ese circuito como los pro..... y el Sr. Luongo tuvo su merecido x ello, GRADAS VACIAS, y eso q me plantee ir a verlo, menos mal q no lo hice.
Sin dubbies, sin zonas de ritmo, sin saltos complicados de aterriza aqui o out....SIN NADA DE ESPECTACULO, 4 saltos grandes con recepciones largasssssss y un poco de arena y lo que no era arena tierra blandisima, si no mirar las estellas q levantaban las motos.
Creia q iba a disfrutar como un enano con un circuito de supercross con los mejores del mundial y algunos de los mas pros de USA y lo siento, pero fue un insulto a todos los q nos gusta este deporte, para hacer esto q el año q viene no hagan nada, q viendo las gradas me temo q es lo q va a pasar.
Algunos de los mas informados a ver si os enterais por ahi de si habia algun tipo de exigencia de los europeos en plan circuito facilito para evitar lesiones y igualar las cosas x q me parecio una verguenza....
bon dia
yo por las entrevistas que leí y eso sabía que iba a ser algo mixto como la MEC o algo así más light. No me cogió de sorpresa.
los pilotos hablaron muy bien del circuito después de la carrera.........
No lo has podido describir mejor XMEN
2 puntualizaciones mas: el año q viene la carrera se llamara "Luongo boyfriends race" pq no veas como se la estan chup.....do en las redes sociales tanto las marcas como los pilotos tras el fracaso del evento, tiene cleenex con el logo de todas las marcas. LAMENTABLE
Ademas en esa pachanga se nos lesiona Gajser para el MEC donde si pudieramos haber visto su nivel real (q creo q seria muy alto igualmente)
Y ya el acabose, viendo las ultimas noticias q os jugais a q el año q viene a ultima hora le cambian el nombre de "Luongo boyfriends race" a "SMX Paris-Bercy".... Si es asi empiezo a aceptar donaciones para la creación de un grupo terrorista ANTIyouthstream.
Siento el lenguaje pero es q me he calentado un montón con según q comentarios he visto por ahí. Lo q comento es en BROMA pero parece q esto del SMX ademas de ser una CACA amenaza con entenderse y joder otras cosas.....
ciao
Lo siento pero despues de ver solo parte de la primera manga ya ni he seguido con las otras 2.
Q pena de carrera gracias a QUE PENA DE CIRCUITO, ya viendo las clasificaciones de entrenos con los del SMX125 y copa Yamaha cerca de los pros ya me olia algo raro, pero sin haber visto nada ya parecia facil pero lo q se vio casi es un insulto, cualquier piloto del campeonato de españa se hace ese circuito como los pro..... y el Sr. Luongo tuvo su merecido x ello, GRADAS VACIAS, y eso q me plantee ir a verlo, menos mal q no lo hice.Sin dubbies, sin zonas de ritmo, sin saltos complicados de aterriza aqui o out....SIN NADA DE ESPECTACULO, 4 saltos grandes con recepciones largasssssss y un poco de arena y lo que no era arena tierra blandisima, si no mirar las estellas q levantaban las motos.
Creia q iba a disfrutar como un enano con un circuito de supercross con los mejores del mundial y algunos de los mas pros de USA y lo siento, pero fue un insulto a todos los q nos gusta este deporte, para hacer esto q el año q viene no hagan nada, q viendo las gradas me temo q es lo q va a pasar.
Algunos de los mas informados a ver si os enterais por ahi de si habia algun tipo de exigencia de los europeos en plan circuito facilito para evitar lesiones y igualar las cosas x q me parecio una verguenza....
bon dia
Más que exigencia concreta de los pilotos la cosa estaba en que si se hacía un verdadero SX los piltoos europeos quizás no iban a querer participar, hasta ahí de acuerdo, pero el problema empieza cuando además de un circuito super-light se añadió la idea de realizarlo con arena!!!
Cuando la arena está destrozada por motos y motos que pasan en un arenal como Lommel, eso tiene una cierta épica y eso se llama Motocross, pero en un estadio las cosas se enfocan a un espectáculo bien diferente y que el circuito entonces se destruya no tiene épica alguna para ese espectáculo, sino que es un puro desastre. Y eso es lo que pasó.
Los SX se construyen compactos, para evitar estas catástrofes, luego algunas veces en algunos podemos ver una zona de arena, pero nunca la pista entera.
Luongo se enfoca al negocio y si este le sale mal es probable que no insista, ese es el consuelo, pero ojalá escuchara por una vez y el año que viene copiara algo de los USA y se hiciera una carrera con el empaque que a todos nos gustaría, con el tipo de circuito que permita mantener un circuito en condiciones hasta el final y con algo más de picante!
Saludos a todos, ya creía que estabais fritoooos!
Lo siento pero despues de ver solo parte de la primera manga ya ni he seguido con las otras 2.
Q pena de carrera gracias a QUE PENA DE CIRCUITO, ya viendo las clasificaciones de entrenos con los del SMX125 y copa Yamaha cerca de los pros ya me olia algo raro, pero sin haber visto nada ya parecia facil pero lo q se vio casi es un insulto, cualquier piloto del campeonato de españa se hace ese circuito como los pro..... y el Sr. Luongo tuvo su merecido x ello, GRADAS VACIAS, y eso q me plantee ir a verlo, menos mal q no lo hice.Sin dubbies, sin zonas de ritmo, sin saltos complicados de aterriza aqui o out....SIN NADA DE ESPECTACULO, 4 saltos grandes con recepciones largasssssss y un poco de arena y lo que no era arena tierra blandisima, si no mirar las estellas q levantaban las motos.
Creia q iba a disfrutar como un enano con un circuito de supercross con los mejores del mundial y algunos de los mas pros de USA y lo siento, pero fue un insulto a todos los q nos gusta este deporte, para hacer esto q el año q viene no hagan nada, q viendo las gradas me temo q es lo q va a pasar.
Algunos de los mas informados a ver si os enterais por ahi de si habia algun tipo de exigencia de los europeos en plan circuito facilito para evitar lesiones y igualar las cosas x q me parecio una verguenza....
bon dia
Más que exigencia concreta de los pilotos la cosa estaba en que si se hacía un verdadero SX los piltoos europeos quizás no iban a querer participar, hasta ahí de acuerdo, pero el problema empieza cuando además de un circuito super-light se añadió la idea de realizarlo con arena!!!
Cuando la arena está destrozada por motos y motos que pasan en un arenal como Lommel, eso tiene una cierta épica y eso se llama Motocross, pero en un estadio las cosas se enfocan a un espectáculo bien diferente y que el circuito entonces se destruya no tiene épica alguna para ese espectáculo, sino que es un puro desastre. Y eso es lo que pasó.
Los SX se construyen compactos, para evitar estas catástrofes, luego algunas veces en algunos podemos ver una zona de arena, pero nunca la pista entera.
Luongo se enfoca al negocio y si este le sale mal es probable que no insista, ese es el consuelo, pero ojalá escuchara por una vez y el año que viene copiara algo de los USA y se hiciera una carrera con el empaque que a todos nos gustaría, con el tipo de circuito que permita mantener un circuito en condiciones hasta el final y con algo más de picante!
Saludos a todos, ya creía que estabais fritoooos!
Pensaba que era el único que lo pensaba jaja. Como se llamaba SMX race no quise decir nada, pero de Supercross no tenia nada, un circuito rápido que parecía más de la PS3. Ni dubbies, ni triples ni step-up ni nada.
Yo también me habia planteado ir, pero menos mal.
Este fin de semana es el SX de Arnhem y si parece un auténtico circuito de Supercross. Figura que estarán Febvre, Gajser, Anderson, Malcolm y Bogle...veremos a ver que tal.
Pues q quereis q os diga d Arnhem..... El circuito bastante "planito", un par de zonas cortas de dubbies poco profundos y aun asi Ramette creo q era se merendaba en ellas a 2 campeones del mundo. Y las zonas de rhythim a realzar con diferentes opciones no las he visto x ningun lado tampoco..... y eso q por estadio no era pq el circuito era bastante largo.
Me estan decepcionando estas carreras de post o pretemporada de momento. En lo q vi el año pasado del ADAC d SX, los circuitos eran mas cañeros q lo visto hasta ahora en el SMX y en Arnhem.
Otra cosa q me preocupo es las gradas VACIAS una vez mas, q esta pasando hay crisis en Europa tambien??? los MXGP estan a petar, montan un SX con los ultimos 2 campoones y en Holanda y la gente pasa????
gassss
Carreras sin solera, que no cuentan para nada, pues qué quieres, gradas vacias, es casi normal.
En el Alemán de SX o si vas a Ginebra a ver la final del SX, verás si las gradas están vacias o a tope, igual que en el Paris Lille.
Y ahora pronto el SX de Montpellier, bien cerca de la frontera, yo estuve el año pasado y gradas llenas, llenísimas en el Arena de Montpellier. Estuve sentado al ladito del mismísimo Sebastien Pourcel, que por cierto, este año se ha retirado y ha montado su propio team, compuesto por 3 pilotos franceses de SX.
Lo digo porque crisis en Europa "del Norte" no hay por ningún lado, la gente aprecia el espectáculo y tiene pasta de sobras para acudir a eventos que valgan la pena, pero no para ir a eventos sin renombre.
Yo he visto algun video del supercross de Arhem el pasado fin de semana y tampoco se ven las gradas a rebosar es mas, como al 50%.
No se si seria cosa de solera o no pero era Holanda que alli tambien hay mucha aficion.
Por cierto el circuito no estaba nada mal en un estadio bastante grande