las motos estas q stan sacando d 144 en q categoria corren?mx1?mx2?o sencillament no tienen categoria...
un saludo!
creo ke corren en mx2 pero no estoy del todo seguro
En MX2 ya que el reglamento dice hasta 150cc en 2t.
mx2 son un pepino, sino vean a cesar valdepeñas con su TM
y pa cuando vienen a la venta las 144?
En TM ya puedes pedirla...
Las 144 cc en MX2 ta claro... 😮
En TM ya puedes pedirla...
Las 144 cc en MX2 ta claro... 😮
no podrian aberle puesto el nombre de 145 xD suena mejor 🙄
Las 144??? en 2t??, yo he visto las 150 4t de honda que estan corriendo con los chicos de la cateoria de 85cc, pero no he oido nada de las 144, si alguien sabe algo que nos eche una mano, Salu2. 😛
no podrian aberle puesto el nombre de 145 xD suena mejor 🙄
Es verdad carai..., o simplemente redondeamos a 150 cc, por que no se donde se decía que por márketing suena mejor...
Las 144??? en 2t??, yo he visto las 150 4t de honda que estan corriendo con los chicos de la cateoria de 85cc, pero no he oido nada de las 144, si alguien sabe algo que nos eche una mano, Salu2. 😛
Cesar Valdepeñas estrenó su TM 144 en el MX de Almacelles el pasado sabado 21 de Abril...
El primero en hacer su modelo de 144 fué KTM el 2006 y ahora TM ha sacado también la suya.
La razón inicial era que en USA los amateurs pueden potenciar sus motos y correr con 125's subidas a 137 y KTM decidió hace una verdadera subida de cilindrada poniendo el correspondiente refuerzo de carters y cigueñal y la cilindrada que dió gué 144.
Lo que empezó por los aficionados acabará marcando un nuevo paso en MX y quitando la razón a las fabricas con "sus" 4t, que van muy bien pero encarecen y que afean el paisaje medioambiental con muchísimo más ruido, lo cual son las 2 peores noticias que podían traersele al MX en nuestros días.
podeis poner alguna foto de como son esas 144
pon en el google imagenes tm 144 y sale fotos...esteticamente es como la 125, pero pone 144 en las chapas
utiliza el buscador del foro, yo ya he abierto 3 Post sobre eso..........