Foro de motocross

ST LOUIS SX 2011
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ST LOUIS SX 2011

43 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
99 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

customninenine escribió:

ke mala suerte con reed ,k cojones haria la alpaka hay en medio

Según dicen las malas lenguas 😀 😀 😀 Villopoto le dijo a su mecánico que si alguien le ponía las cosas difíciles le pusiera una bala de goma en medio 😀 😀 😀
¿Por qué te crees que justo ahí había un mecánico de Villo diciéndole que cogiera la trazada de la izquierda? 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Ya empezamos a hacer trampas para ganar 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

Ya en serio, en ST Louis Chad Reed no ha estado fino (lo mismo que la anterior carrera la podía haber ganado si Stewart no le utiliza de valla, hay que reconocer que esta carrera no ha estado fuerte 🙁 ), no iba en entrenos, ni en las Heat, ni en la final, de los 5 ha sido el más flojo, no hay que poner la excusa de la alpaka porque Villo lo iba a pasar de todos modos y Canard no le ha pasado porque ha cometido un fallo y casi se dá con el hocico en el suelo 😮
Merecida victoria para Stewar, ha sido el más fuerte en entrenos, en la Heat se ha metido una remontada muy buena y en la final ha estado más sólido y estable (con poco 😀 😀 ) que en anteriores carreras, si hace las 3 últimas carreras como esta podría optar al título 🙂
Dungey como siempre haciendo grandes carreras, es un figura 😉
Villopoto ha estado ahí pero tampoco ha deslumbrado, de todos modos sigue primero.
Canard tampoco se quedará de brazos cruzados este final de campeonato, tiene fallitos pero está muy fuerte, saliendo delante a ver quién lo para, esta carrera hay que aplaudirle por la gran remontada que se ha metido 🙂


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Porque Villopoto esta tan flojo? Estará conservador? Quizas una vez pasado St. Louis aprete un poco. Stewart con control es otra cosa. Dungey esta apretando el tio da guerra y hace buenas salidas. Villopoto que entrene a hacer salidas con Tedesco porque el tio se las lleva todas, lastima que pierda rapido el fuelle.

En lites queda una carrera, osea que matematicamente aun no ha ganado Barcia, aunque soy mas de Deano, Barcia se lo merece en toda regla el campeonato, menudo "turndown" se marca el colega. El hachazo a Wharton ha sido flojito, se merece un revolcon.


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

A mi me ha encantado el circuito de St. Louis, muy cargado y técnico con muchas secciones de ritmo.

Han ganado los dos pilotos alocados y polémicos. Tanto Barcia como Stewart muy sólidos y centrados.

Buena carrera para ver absorbidas y diferencias en las trazadas.

Nunca he sido fan de Stewart y dudo que llegue a serlo, pero me temo que le va hacer tragarse las palabras a más de uno.

Este es sin duda uno de los mejores campeonatos de los últimos años¡


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

A mi me ha encantado el circuito de St. Louis, muy cargado y técnico con muchas secciones de ritmo.

Han ganado los dos pilotos alocados y polémicos. Tanto Barcia como Stewart muy sólidos y centrados.

Buena carrera para ver absorbidas y diferencias en las trazadas.

Nunca he sido fan de Stewart y dudo que llegue a serlo, pero me temo que le va hacer tragarse las palabras a más de uno.

Este es sin duda uno de los mejores campeonatos de los últimos años¡


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Para algunos es un objetivo, para otros un icono.


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

aver si reed saca el reeed ke lleva dentro y nos deleita con su tecnica y estilo y se lleva el campeonato,aunke esta muy reñido y mas con alpakas por medio como en el juego 😮 😮


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Muchacho escribió:

Porque Villopoto esta tan flojo? Estará conservador? Quizas una vez pasado St. Louis aprete un poco.

Desde que la cagó en Jacksonville no clasificándose y la mala carrera de Toronto no va tan cómodo como antes. Lo tenía todo a su favor y se le ha ido todo al traste...estará conservador seguramente. Pero vaya si quiere ser campeón tiene que espabilar otra vez y estar más delante, porque está salvando las carreras con podios pero sin sensación de ir rápido...a ver que pasa...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Villopoto de consrvador nada, le tiro a la sección de antes de meta, triple triple en la final, y le tiro incluso con el semaforo ese encendido cuando Reed se comio la protección, ahi lo hubiese pasado igualmente, pero hubiese sido un pase bonito, Doungey también le tiro a esa sección..pero este vio como Stewart ya le tiro desde la segunda vuelta, le tirarón en la final a esta sección y solo estos tres.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Villopoto de consrvador nada, le tiro a la sección de antes de meta, triple triple en la final, y le tiro incluso con el semaforo ese encendido cuando Reed se comio la protección, ahi lo hubiese pasado igualmente, pero hubiese sido un pase bonito, Doungey también le tiro a esa sección..pero este vio como Stewart ya le tiro desde la segunda vuelta, le tirarón en la final a esta sección y solo estos tres.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

ruy escribió:

Villopoto de consrvador nada, le tiro a la sección de antes de meta, triple triple en la final, y le tiro incluso con el semaforo ese encendido cuando Reed se comio la protección, ahi lo hubiese pasado igualmente, pero hubiese sido un pase bonito

En la retransmisión dijeron una cosa respecto a Villopoto y esa trazada, que era de los pocos que le tiraba a los dos triples esos pero que sus vueltas rápidas no eran las mejores...

A mi estas dos últimas carreras me ha parecido más prudente de lo normal...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

ruy escribió:

Villopoto de consrvador nada, le tiro a la sección de antes de meta, triple triple en la final, y le tiro incluso con el semaforo ese encendido cuando Reed se comio la protección, ahi lo hubiese pasado igualmente, pero hubiese sido un pase bonito

En la retransmisión dijeron una cosa respecto a Villopoto y esa trazada, que era de los pocos que le tiraba a los dos triples esos pero que sus vueltas rápidas no eran las mejores...

A mi estas dos últimas carreras me ha parecido más prudente de lo normal...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

ReedVicious22 escribió:

Ya en serio, en ST Louis Chad Reed no ha estado fino (lo mismo que la anterior carrera la podía haber ganado si Stewart no le utiliza de valla, hay que reconocer que esta carrera no ha estado fuerte 🙁 ), no iba en entrenos, ni en las Heat, ni en la final, de los 5 ha sido el más flojo, no hay que poner la excusa de la alpaka porque Villo lo iba a pasar de todos modos y Canard no le ha pasado porque ha cometido un fallo y casi se dá con el hocico en el suelo 😮
Merecida victoria para Stewar, ha sido el más fuerte en entrenos, en la Heat se ha metido una remontada muy buena y en la final ha estado más sólido y estable (con poco 😀 😀 ) que en anteriores carreras, si hace las 3 últimas carreras como esta podría optar al título 🙂
Dungey como siempre haciendo grandes carreras, es un figura 😉
Villopoto ha estado ahí pero tampoco ha deslumbrado, de todos modos sigue primero.
Canard tampoco se quedará de brazos cruzados este final de campeonato, tiene fallitos pero está muy fuerte, saliendo delante a ver quién lo para, esta carrera hay que aplaudirle por la gran remontada que se ha metido 🙂

si señor! esta vez estoy de acuerdo en un 100% kontigo! jajaja que no sirva de precedente 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Me parece que nadie lo ha comentado más. ¿Porqué a Barcia todavía no se le menciona como campeón? Solo le queda la carrera de Las Vegas donde se ven las caras con la otra costa, pero esa no puntua.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Por cierto se sabe algo de si estara Roczen en las vegas? o su aventura americana ha hacabado?


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad