Foro de motocross

Stewart a KTM en 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Stewart a KTM en 2009

24 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
97 Visitas
(@motocross)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
Topic starter  

Parece que ya es realidad. James Stewart se va a KTM RED BULL USA por casi 10 millones de dolares por año. Lo que no dicen es cuantos años de contrato Por otro lado REED y MILLSAPS se van a SUZUKI ante el desastre de este año con ALESI y VUILLEMIN. Esto puede ser el salto definitivo de KTM a lo mas alto del cross en USA. Si señor, que se enteren los japoneses que en Europa se hacen mejores motos.


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 no ma digas!!!!!sto si ke es una primicia!!!!salu2.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

sii la semana pasa iva stewart a yamaha y reed a europa a correr el mx1 como va dejar kawasaki algo de lo mejor k hay en america irse?


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

pues ya os podeis poner las motos europeas por donde os kepan, en mi casa no entran mas. 🙄 especialmente una ktm 😕 donde este honda y yamaha k se kiten TODAS.. son la referencia, las mejores, no hay mas,


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Parece que ya es realidad. James Stewart se va a KTM RED BULL USA por casi 10 millones de dolares por año. Lo que no dicen es cuantos años de contrato Por otro lado REED y MILLSAPS se van a SUZUKI ante el desastre de este año con ALESI y VUILLEMIN. Esto puede ser el salto definitivo de KTM a lo mas alto del cross en USA. Si señor, que se enteren los japoneses que en Europa se hacen mejores motos.

De donde son esos rumores? Me costa que no son asi y que hay otras monturas para los pilotos que anuncias...

Te importaria poner la fuente por favor


   
ResponderCitar
(@torre47)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

todo son rumores,,,ace 2 dias s iba a ir a suzuky luego q si a yamaha y ahora ktm.........al final s kedara dnd esta, xq kawasaki en america es d lo mejor


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

😆 ya nos tendreis informados d esos "rumores" jejejeje au!!


   
ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

lo de SUZUKI me lo puedo creer, pero de lo J.S con KTM cuando lo vea me lo creere... je je je
la verdad que seria un punto, pero no se...

salu2.

Noel.

________________________________________________________


   
ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

lo de SUZUKI me lo puedo creer, pero de lo J.S con KTM cuando lo vea me lo creere... je je je
la verdad que seria un punto, pero no se...

salu2.

Noel.

________________________________________________________


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

todo son rumores,,,ace 2 dias s iba a ir a suzuky luego q si a yamaha y ahora ktm.........al final s kedara dnd esta, xq kawasaki en america es d lo mejor

no es k kawasaki es algo de lo mejor es stewart k es de lo mejor de america y no kreo k lo dejen de irr tan facil aun k yo me iria por 10 millones de dolares donde haga falta por moto es moto no ?


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Le iba durar la ktm a bubba -1


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Red Bull ya no está con KTM USA este año, sinó con Honda, aunque el dinero todo lo puede.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

en la moto verde de ste mes entrevistan a buba, y dice kesta descontento con kawasaki (todo viene a ser por que a el o esponsorizaba directamente red bull y kawa va con monster ke e sla competecncia, y ahi reside el problema) buba dice k no es que quiera irse de kawa, pero ke el esta hi por que eso es un negocio, y en lso negocios la pasta manda...


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

en la moto verde de ste mes entrevistan a buba, y dice kesta descontento con kawasaki (todo viene a ser por que a el o esponsorizaba directamente red bull y kawa va con monster ke e sla competecncia, y ahi reside el problema) buba dice k no es que quiera irse de kawa, pero ke el esta hi por que eso es un negocio, y en lso negocios la pasta manda...

La entrevista que dices es en el Solo Off Road creo. 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Seguramente tenga que irse por el tema del Sponsor pero como a dicho Josep Ktm Red Bull ya no existe. Me gustaría saber de donde salen esos rumores.

Lo de Suzuki ya se veia que seria un desastre. No por Alessi sinó por Vuillemin. Alessi se lesionó. Vuillemin no ha dado una.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad