ed2k://|file|World%20supercross%20GP%20 ... 5CACEF8E|/ Espero que sirva para algo. En la mula estaba como supercross 2006
sip, en 05 salen las del anyo pasao, ke en realidad fueron en 04
ke kosas
pues no abre la page... 8)
lan como va a abrir la pagina.. si eso es un enlace parael emule tio! 🙄 jajaja 😉
Pero es fake? o son lsa carreras del 06 ke van toronto y vancouver...
Yo lo he puesto a bajar, a ver ke pasa, en cuanto vea algo os lo digo.
hostia! ni me habia fijado, yo he visto algo y alaaaaa, padentro!! 😆
jajajajajajaja, ai langostinooo q te voy a comer en navidaaad como sigas asiii de despistaooo jajajajajaa.
Felices Fiestas a to2 COR72Z2k5
Tiene buena pinta, parece que si son las crreras celebradas hasta el momento. Lo digo porque ya he previsualizado un buen trozo y las anuncia, canada y la otra....
q wapa esta la carrera, stewart mu superior. despues de caerse le costo un poco piya a rc, pero cuando lo tuvo, acia lo q keria con el. fijarse q al fina de la zona enlazada despues de la salida una de las veces le pasa y se deja pasar al final de la zona... este año a no ser q se caiga no se q pasara ... x cierto, a reed se le veia desmotivao como sin gana, q pena
q wapa esta la carrera, stewart mu superior. despues de caerse le costo un poco piya a rc, pero cuando lo tuvo, acia lo q keria con el. fijarse q al fina de la zona enlazada despues de la salida una de las veces le pasa y se deja pasar al final de la zona... este año a no ser q se caiga no se q pasara ... x cierto, a reed se le veia desmotivao como sin gana, q pena
Reed debe ver imposible llegar al primer puesto, supongo que sera eso...
Todos los que estan ay corren para ganar y mas aun reed, el sale para ganar no para hacer 3º entonces ay q entender q bubba y rc van unos cuantos escalones mas arriva que el y sabe q no tiene las mismas opciones que hace uno o dos años de adjudicarse alguna prueba...es normal verle asi.
Saludos y feliz navidad a todos!!
me a entristecido ver a reed... ke apagado lo vea no se... no scaba ni el pie en las curvas...
¿¿Donde esta ese reed que le gano las 6 ultimas carreras a RC en el 2003??
esta en mi casa sa venido a entrenbar unos dias a ver si lo pongo en forma....jojojojojojo eso donde esta?
También lo hecho en falta... 😥