La unica manea que tiene Reed de ganar es ver a RC y JS lesionados o remontar todo el peloton por caída. Desde hoy ya se puede olvidar de ganar mientras esten esos dos fieras delante de el.
reed se ha desilucionao seguramente a l ver el alto nivel k tienen todos (y el es de los mejores) no entiendo como no le sigue poniendo los webos k le ponia cuando hace dos temproadas, o en la temporada en k iva picado con whindam
P.D. esta semana bubba a cumplio 20 año xDD
Pues muy sencillo!
Cuando CR estuvo ganando las 6 últimas carreras es porque RC bajo el ritmo y aseguro el titulo, ariesgando solo lo necesario para tenerle controlado.
En 2003 no tenía rival y KW solo actuo de contrincante (RC estuvo lesionado toda la temporada).
Antes había RC despues CR y dtras todos los demás.
Hoy hay JS despues RC sigue CR y detras todos los demás.
Es verdad que en 2003 no tubo rival, fue casi una monotemporada...
joder, lo puse a bajar hace 2 dias, y nada sigue en 0
es la carrera de toronto, esta bien, en la final van rc y bubba juntos muchas vueltas. ¿sabeis si ya esta la de vancouver por hay?
Alguien sabe el enlace de la mula o así para ver la 2ª prueba, solo he visto la primera y quiero saber todo y ver todo y toro toro toro 😀
ed2k://|file|World-Gp-2006-Supercross-2 ... er-(121005 ).wmv|340357802|B69F56210723E2CFC50AA61C153F9037|/
YO ME E BAJAO LAS 2 PRUEBAS DE TORONTO Y VANCOUVER, LOS SX Y LOS SX LITES... Y TODO EN UNA NOCHE....
www.softonic.com os bajais Bitspirit, lo instalais, y luego os meteis en www.mininova.com y donde pone buscar poneis supercross y ahi los teneis.. descarga directa practicamente... yo me las baje todas en una noche, ademas del NT3 y el disco nuevo de eminem y 50 cent... de 100k por segundo no bajaba....
topo en la web de mininova te tienes q registrar?
ostias topo, me stoy dando cuenta q esa web es de pago, te dejan solamente q 14 dias, y luego tienes q pagar....como lo as exo tu tio?
deben de ser torrents, en ronron los hay sin pago alguno
en donde?
ronronmx.com
joder yo entre en mininova.com en el cuadrito de busqueda puse supercross y ala.. a descargarlos jjajajjaj