Aquí os dejo los torrents.
Toronto,Ontario, Canada 250 :
http://www.mininova.org/get/170595
Toronto Sx Lites :
http://www.mininova.org/tor/180496
Vancouver,BC, Canada 250
http://www.mininova.org/get/175505
Vancouver SX Lites
GRACIAS DIVOR!!!!!!!!!!
gracias tio, si os vais enterando cuando vayan saliendo mas carreras decid algo por aki!!! 😆
A ver si empiezan las carreras que ahora esta todo un poco parado....
este sabado empieza lo weno no? el dia 7 en anaheim??
siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!1 ahora es donde empieza lo bueno, aver si las podeis ir colgando aqui, seria de agradecer 😀 D
weno, ayer vi la carrera de toronto....y no solo ai q destacar q JS va mas rapido q RC. Yo me kedo con esto:
- Impresionante el vuelo q meten en el triple xD, cuando sale en la camara On Board me kede impresionado....tiene q ser la ostia volar asi 🙂 .
- Carreron de Ivan Tedesco...buuf...aki solo e oido ablar de q si bubba tal, si bubba cual....pues ivan tedesco...la 1ª carrera q corria con "los pr0s" y en el Heat 1 2º detras de Reed, e incluso metiendole mano y poniendole las cosas crudas las 4 primeras vueltas...y en la final creo recordar de izo 4º tb detras de reed no? es un rival a tener e cuenta, no para el 1º o 2º puesto...xo si xa del 3º al 5º.
- Estilazo de Reed, madre mia...como me gusta este piloto, finisimo aun con 450 4t.
- Las 4t an kitado algo al SX....no se :S, no es lo mismo q con 2t...una pena x cierto....
Weno esa es mi cronica de la carrera de toronto q es la q tengo....stamos a 6, un diaaa xa lo buenooooo OH MY GOD! JEJEJE.
Venga peña, saludos y gassssss.
weno, ayer vi la carrera de toronto....y no solo ai q destacar q JS va mas rapido q RC. Yo me kedo con esto:
- Impresionante el vuelo q meten en el triple xD, cuando sale en la camara On Board me kede impresionado....tiene q ser la ostia volar asi .
- Carreron de Ivan Tedesco...buuf...aki solo e oido ablar de q si bubba tal, si bubba cual....pues ivan tedesco...la 1ª carrera q corria con "los pr0s" y en el Heat 1 2º detras de Reed, e incluso metiendole mano y poniendole las cosas crudas las 4 primeras vueltas...y en la final creo recordar de izo 4º tb detras de reed no? es un rival a tener e cuenta, no para el 1º o 2º puesto...xo si xa del 3º al 5º.
- Estilazo de Reed, madre mia...como me gusta este piloto, finisimo aun con 450 4t.
- Las 4t an kitado algo al SX....no se :S, no es lo mismo q con 2t...una pena x cierto....
Weno esa es mi cronica de la carrera de toronto q es la q tengo....stamos a 6, un diaaa xa lo buenooooo OH MY GOD! JEJEJE.
Venga peña, saludos y gassssss.
Ivan Tedesco es buenisimo como la mayoria de los que sacamos a relucir aquí cuando hacemos comentarios, pero, el buba es a mí el que me hace flipar con sus arriesgadas maniobras, creo que es el que más te hace decir: Mira, Mira!! has visto eso?... Salut 8)
eso de maniobras arriesgadas me parece q este año no lo hara muchas veces, como tu dices sento, el año pasao deciamos, mira mira!! mira lo que hace!! mira mira!! se a caido!! ... esperemos que este año sobre lo ultimo y le meta un curro de tu a tu al pecoso jejeje
En está última que he visto que es la 2ª ha tenido suerte Bubba pues en la salida Ivan Tedesco monta la pelotera y se distancia un poco y lo aprovecha. Veremos que pasa cuando salgan en un pañuelo y empiecen a adelantarse, metiendose presion unos a otros. Si que es verdad que arriesga menos por la cuenta que le trae... Está la cosa caliente entre Carmichael y James.¿ Habeis visto como discuten el mecanico y Ricky cuando termina la manga? Parece que no se han clasificado y han quedado segundos!!! El mecanico parece rcriminarle que porque no lo ha cogido al negrito...Mi opinion es que no va relajado y va pensando mucho en el crono, no se, otras veces lo he visto mas suelto al pecas...
A reed lo poniais por ddetras d etadesco y lo la pesa... miralo 2º por delante de carmichael! jajajaj