Foro de motocross

Supercross 2006
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Supercross 2006

42 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
137 Visitas
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Aquí os dejo los torrents.

Toronto,Ontario, Canada 250 :

http://www.mininova.org/get/170595

Toronto Sx Lites :

http://www.mininova.org/tor/180496

Vancouver,BC, Canada 250

http://www.mininova.org/get/175505

Vancouver SX Lites

http://www.mininova.org/tor/180643


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

GRACIAS DIVOR!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
 rfs
(@rfs)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

gracias tio, si os vais enterando cuando vayan saliendo mas carreras decid algo por aki!!! 😆


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

A ver si empiezan las carreras que ahora esta todo un poco parado....


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

este sabado empieza lo weno no? el dia 7 en anaheim??


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!1 ahora es donde empieza lo bueno, aver si las podeis ir colgando aqui, seria de agradecer 😀 D


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

weno, ayer vi la carrera de toronto....y no solo ai q destacar q JS va mas rapido q RC. Yo me kedo con esto:

- Impresionante el vuelo q meten en el triple xD, cuando sale en la camara On Board me kede impresionado....tiene q ser la ostia volar asi 🙂 .

- Carreron de Ivan Tedesco...buuf...aki solo e oido ablar de q si bubba tal, si bubba cual....pues ivan tedesco...la 1ª carrera q corria con "los pr0s" y en el Heat 1 2º detras de Reed, e incluso metiendole mano y poniendole las cosas crudas las 4 primeras vueltas...y en la final creo recordar de izo 4º tb detras de reed no? es un rival a tener e cuenta, no para el 1º o 2º puesto...xo si xa del 3º al 5º.

- Estilazo de Reed, madre mia...como me gusta este piloto, finisimo aun con 450 4t.

- Las 4t an kitado algo al SX....no se :S, no es lo mismo q con 2t...una pena x cierto....

Weno esa es mi cronica de la carrera de toronto q es la q tengo....stamos a 6, un diaaa xa lo buenooooo OH MY GOD! JEJEJE.

Venga peña, saludos y gassssss.


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

weno, ayer vi la carrera de toronto....y no solo ai q destacar q JS va mas rapido q RC. Yo me kedo con esto:

- Impresionante el vuelo q meten en el triple xD, cuando sale en la camara On Board me kede impresionado....tiene q ser la ostia volar asi .

- Carreron de Ivan Tedesco...buuf...aki solo e oido ablar de q si bubba tal, si bubba cual....pues ivan tedesco...la 1ª carrera q corria con "los pr0s" y en el Heat 1 2º detras de Reed, e incluso metiendole mano y poniendole las cosas crudas las 4 primeras vueltas...y en la final creo recordar de izo 4º tb detras de reed no? es un rival a tener e cuenta, no para el 1º o 2º puesto...xo si xa del 3º al 5º.

- Estilazo de Reed, madre mia...como me gusta este piloto, finisimo aun con 450 4t.

- Las 4t an kitado algo al SX....no se :S, no es lo mismo q con 2t...una pena x cierto....

Weno esa es mi cronica de la carrera de toronto q es la q tengo....stamos a 6, un diaaa xa lo buenooooo OH MY GOD! JEJEJE.

Venga peña, saludos y gassssss.

_________________

YA ves! no se ha comentado nada de Ivan, creo que cando tenga un par de años de experiencia tendras muchas posibilidades al titulo.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Ivan Tedesco es buenisimo como la mayoria de los que sacamos a relucir aquí cuando hacemos comentarios, pero, el buba es a mí el que me hace flipar con sus arriesgadas maniobras, creo que es el que más te hace decir: Mira, Mira!! has visto eso?... Salut 8)


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

eso de maniobras arriesgadas me parece q este año no lo hara muchas veces, como tu dices sento, el año pasao deciamos, mira mira!! mira lo que hace!! mira mira!! se a caido!! ... esperemos que este año sobre lo ultimo y le meta un curro de tu a tu al pecoso jejeje


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

En está última que he visto que es la 2ª ha tenido suerte Bubba pues en la salida Ivan Tedesco monta la pelotera y se distancia un poco y lo aprovecha. Veremos que pasa cuando salgan en un pañuelo y empiecen a adelantarse, metiendose presion unos a otros. Si que es verdad que arriesga menos por la cuenta que le trae... Está la cosa caliente entre Carmichael y James.¿ Habeis visto como discuten el mecanico y Ricky cuando termina la manga? Parece que no se han clasificado y han quedado segundos!!! El mecanico parece rcriminarle que porque no lo ha cogido al negrito...Mi opinion es que no va relajado y va pensando mucho en el crono, no se, otras veces lo he visto mas suelto al pecas...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

A reed lo poniais por ddetras d etadesco y lo la pesa... miralo 2º por delante de carmichael! jajajaj


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad