Foro de motocross

SUPERCROSS TALAVERA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUPERCROSS TALAVERA - 27/8/2006

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
 Samu
(@samu)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
Topic starter  

Hola a todos.

Este fin de semana, 26 y 27 de Agosto, se va a disputar en el circuito "Los Reina" (ubicado cerca del barrio de El paredón, a escasos metros del rio Tajo) una prueba puntuable para el campeonato de Castilla-La Mancha de SUPERCROSS, en la categoría de 85cc, 125cc y 250cc, todo un espectáculo.

Para + info sobre situacion, etc.. preguntad aquì.

Un saludo.


   
Citar
(@dayaca)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

hola.que es el sabado o domingo?es nocturno?salu2 y menos partidos y mas carreras


   
ResponderCitar
 Samu
(@samu)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
Topic starter  

Pues la carrera es el domingo 27 de Agosto por la mañana, a las 11h. si no recuerdo mal...

Ya te lo diré con mas claridad.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Valla circuito guapo de Sx que han montado...Recien pasadito la maquina que estaba esta mñn! quien pudiera..Tiene un triple bastante guapo y grandecito y unos dubis que tienen que estar muy bien 😛 P


   
ResponderCitar
(@dayaca)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

samu me gustaria que me dieses mas informacion o donde hay que llamar para ver si se puede correr.saludos


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Dayaca para correr tienes que ponerte en contacto con la FCMM (926551312). Puede correr gente de fuera de Castilla-La Mancha, aunque las inscripiones hay que hacerlas 8 días antes....


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

-------------------CARRERA SUSPENDIDA-----------

Por problemas con los dueños del terreno
Vaya putada..., despues de hacer el circuito y ahora no hay carrera, y lo peor es que lo mismo no se va a poderr ni montar...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Lo peor de todo es que ahora no se puede ni montar , me quedao con las ganas de rodar unas vueltas en el sx >< y con lo que molaba el de mx


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Lo peor de todo es que ahora no se puede ni montar , me quedao con las ganas de rodar unas vueltas en el sx >< y con lo que molaba el de mx


   
ResponderCitar
 Samu
(@samu)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
Topic starter  

vaya toallaa!!!!!!!! se puede saber qué coño ha pasado?? pero si ya estaban los carteles puestos en todos lados...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Problemas con la finca y el seprona


   
ResponderCitar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

he oido algo de que era por el dueño/a del terreno no queria... pero a saber si es fiable esa informacion...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

No ha sio por eso exactamente


   
ResponderCitar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

no se.... es lo que me han comentado


   
ResponderCitar
 Samu
(@samu)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
Topic starter  

Problemas con el Seprona????????? A ver yo me he informado del tema, y lo que me han comentado es que ha sido por probelmas con el dueño del terreno; a ver, los encargados de limpiarlo todo, de poner las vayas alrededor, de hacer lo saltos, de organizarlo, etc.. han sido la empresa Reina, pero se conoce que el terreno era cedido por otra persona;

En cuestión era de un señor que se murió hace tiempo, pero que en un principio se contaba con su permiso y todo iba de lujo!! Pero esta semana, el miercoles exactamente, la hija de ese señor dijo por sus santos cojones (ovarios xq es mujer) que ahí no se celebraba NADA de NADA!!!

Asi es que hubo que llamar a los pilotos, policias, guardia civil, servicio de emergencia, quitar todos los carteles, etc... para decir que se habia suspendido.

Bueno.. pues esta es la historia, realmente es para coger a la pava esa y darla 2 buenas ostias!! 😳


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad