Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX 2008

185 Respuestas
37 Usuarios
0 Reactions
738 Visitas
(@aroquetas)
Trusted Member
Respuestas: 36

hoy mismo hemos cuadrado con el ayuntamiento de marbella la fecha del 5 de julio y ha sido aprobada por la junta local de gobierno. ahora mismo queda arreglar con la empresa que sustituira el cesped de los campos las ubicaciones de las sedes para las dos fechas de julio que quedan, puesto que tenemos tres sedes para dos fechas. el lunes confirmaremos las dos sedes que quedan por confirmar en el mes de julio. os tendremos informados y disculpad la incertidumbre, pero os aseguro que levantra el cesped de cinco estadio de futbol no es tarea facil. de los que si estamos seguros es de que va a ser un campeonato con seis sedes de primer nivel, por que el apoyo que hemos recibido de todos los pilotos asi se lo merecen. un saludo

ResponderCitar
(@aroquetas)
Trusted Member

hoy mismo hemos cuadrado con el ayuntamiento de marbella la fecha del 5 de julio y ha sido aprobada por la junta local de gobierno. ahora mismo queda arreglar con la empresa que sustituira el cesped de los campos las ubicaciones de las sedes para las dos fechas de julio que quedan, puesto que tenemos tres sedes para dos fechas. el lunes confirmaremos las dos sedes que quedan por confirmar en el mes de julio. os tendremos informados y disculpad la incertidumbre, pero os aseguro que levantra el cesped de cinco estadio de futbol no es tarea facil. de los que si estamos seguros es de que va a ser un campeonato con seis sedes de primer nivel, por que el apoyo que hemos recibido de todos los pilotos asi se lo merecen. un saludo

ResponderCitar
(@punktxema)
Respuestas: 527

Pues seran 5 campos de futbol, porque el circuito de cuevas de almanzora es permenente.....

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

aroquetas va ver algo en almunekar stais en tratos con ellos o dfenitivamente k no hay nada !?

ResponderCitar
(@aroquetas)
Trusted Member

casi seguro que si, estamos viendo con la empresa que pondra el cesped los plazos que nos da. la fcha que tiene reservada almuñecar es la de la ultima carrera de julio. tambien nos contesta la semana que viene el campo del castellon, y estos necesitan un fecha en julio. ahor mismo tenemos mas sedes ue fechas. obiamente lo que estamos peleando son las sedes que mas repercusion den al campeonato.

ResponderCitar
(@gianni123)
Respuestas: 1227

yo espero a fin de temporada de sx haber k dicen todos los flipados k hablan y hablan y hablan sin saber, se van comer sus palabras y me voy a dar una "jarta de reir"

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

tene mejor pinta ke años anteriores pero sigo diciendo ke son pokas pruevas!!!y encima la mitad en andalucia,menos mal ke no me piyan mui lejos.salu2.

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

yo espero a fin de temporada de sx haber k dicen todos los flipados k hablan y hablan y hablan sin saber, se van comer sus palabras y me voy a dar una "jarta de reir"

Hombre si sieguen con lo k stan haciendo es lo suyo entonces iremos podre ver marbella roquetas almunekar y alomejor cuevas XD jajajajaaa

ResponderCitar
(@gianni123)

TIME TO TIME

ResponderCitar
(@gianni123)

TIME TO TIME

ResponderCitar
(@aroquetas)
Trusted Member

estoy deacuerdo en que seis pruebas son pocas, pero hemos tenido que resucitar un campeonato que estaba muerto y que carecia de ninguna repercusion mediatica. asi esto hemos preferido limitar el numero de pruebas que hemos hecho e intentar mantener un nivel alto en todas. si todo sale bien el año que viene haremos mas y en mas ciudades. aqui lo realmente importante es que los pilotos vean la posibilidad de hacerse profesionales, ya que este campeonato si va a tener repercusion mediatica y esto deparara en un mayor numero de esponsors de primer nivel que es de lo que se trata. un saludo

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Respuestas: 603

aroquetas, no te preocupe si 6 son pocas o muchas, lo importante es que las que estan son las que son y nada mas. si se hacen bien bastan para que todo el mundo se ilusione y crea en este proyecto para el futuro.
si que tengo que decirte es que hay mucha concentracion de pruebas en andalucia y mas concretamente en una parte de esta y eso no me parece logico, tambien que otras partes del territorio como galicia, las dos castillas, cataluña y tambien estremadura deberian haberse hecho esfuerzos mayores para albergar sedes. tambien encuentro a faltar clasicas como fuente alamo, san vicente, catral y otras que tienen campeonatos regionales con mucha tradicion.
creo que con todos estos ingredientes hubiera sido mejor hacer un campeonato mas abierto y atractivo para todos.
el formato habra que ver si funciona, solo pilotos nacionales puede quedar de bajo nivel ya que solo 2/3 pilotos destacaran sobre el resto, alguna actividad paralela como hacen en los sx internacinales de madrid, barcelona, bilbao, creo atraeria mas interes sobretodo de asistencia de publico.
bien llegado de todas maneras ya que peor no podia estar la actividad despues de un año en blaco como el anterior 2007.

ResponderCitar
(@naftaleno)
Estimable Member
Respuestas: 164
Topic starter  

aroquetas, no te preocupe si 6 son pocas o muchas, lo importante es que las que estan son las que son y nada mas. si se hacen bien bastan para que todo el mundo se ilusione y crea en este proyecto para el futuro.
si que tengo que decirte es que hay mucha concentracion de pruebas en andalucia y mas concretamente en una parte de esta y eso no me parece logico, tambien que otras partes del territorio como galicia, las dos castillas, cataluña y tambien estremadura deberian haberse hecho esfuerzos mayores para albergar sedes. tambien encuentro a faltar clasicas como fuente alamo, san vicente, catral y otras que tienen campeonatos regionales con mucha tradicion.
creo que con todos estos ingredientes hubiera sido mejor hacer un campeonato mas abierto y atractivo para todos.
el formato habra que ver si funciona, solo pilotos nacionales puede quedar de bajo nivel ya que solo 2/3 pilotos destacaran sobre el resto, alguna actividad paralela como hacen en los sx internacinales de madrid, barcelona, bilbao, creo atraeria mas interes sobretodo de asistencia de publico.
bien llegado de todas maneras ya que peor no podia estar la actividad despues de un año en blaco como el anterior 2007.

Para ser un nuevo campeonato es un riesgo muy alto el hacer 6 pruebas.

El buscar circuitos no es tan fácil como tu lo ves, es muy complicado encontrar un campo de futbol con gran capacidad y, que se pueda llenar de tierra y luego dejarlo como estaba, con su cesped nuevo. Me imagino que el año que viene algún otro que equipo querrá hacer alguna prueba (cobro por dejar el campo y luego me cambian todo el cesped).

¿Quien te ha dicho que solo es para pilotos nacionales? Me he leido el reglamento de SX y dice que sí pueden correr los pilotos extranjeros. Y eso de que sí fuera solo para pilotos nacionales sería de bajo nivel ya se verá el nivel que hay.

Lo de meter alguna actividad paralela a mí personalmente me parece una cagada tremenda. El meter una actividad paralela no se hace por que se aumente la cantidad de público como dices tu, se hace por rellenar tiempos muertos. Yo quiero ver, oir, oler una carrera de supercross en estado puro.

Ahhhh y te recuerdo que el año pasado no fue en blanco, hubo el trofeo Cepsa de SX con dos carreras, una en Cuevas de Almanzora y otra en Fuente Álamo, que por cierto la inscripción fue penosa.

Démos tiempo al nuevo promotor y que hagan el mejor campeonato de SX que se haya visto en España, ya tendremos tiempo de criticarlos, pero por ahora los tenemos que dejar trabajar, que esto tiene muy buena pinta.

ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Respuestas: 666

Joder no sabeis ke alegria me a dado elv er ke en marbella vuelven a hacer un supercross alli stare animando a tope jeje

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

el tema de la inscripcion? campeonato entero, se pueden correr carreras ueltas.. etc etc?

es ke la de marbella pues me gustaria correrla, correr en cas asiempre gusta jejejejej

ResponderCitar
Página 2 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad