Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX 2008

185 Respuestas
37 Usuarios
0 Reactions
421 Visitas
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

joder topo tmbien puedes correr la de almunekar y la de roketas no por k coincide con paymogo...


   
ResponderCitar
(@elprimoxxx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 45
 

para mi me parece una cagada autentica que no haya supercross en fuente alamo (la catedral del supercross), y que se este pensando si en cuevas habra, no se de quien sera la culpa, si de los organizadores y de la federacion o de quien sea, pero estas dos ciudades son citas por excelencia de este campeonato, ademas de tener los circuitos permanentes en los que no hay que levantar ningun campo de cesped ni nada, y de registrar siempre las mayores acogidas de publico.
para mi quitar estas pruebas del nacional de supercross, es como si se quitara talavera o bellpuig del nacional de motocross.


   
ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 98
 

se acabo


   
ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 98
 

se acabo si.el choyo de los 5 sinverguensas que solo ivan a forrarce a costa de hacer las cosas mal, digace fuente alamo digace catral etc etc.Lo que pasa esque ahora entra gente nueva con las ideas claras y con ganas de hacer las cosas bien y que pasa?que alos 5 sinverguensas que se forraban pues le joden el negocio que en una noche se metian 15mil euros en el bolsillo y era lo unico k le importaba a estos.entonces estos hacen todo lo k pueden para hacerle mala publicidad alos nuevos promotores, que si no va a ir gente, k si el camp va a ser una mierda, pues esperad a roketas y vais a ver lo k es una carrera de supercross.saludos


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

mas klarito no as podido ser maxo,espero ke no te ekivokes.salu2.


   
ResponderCitar
(@jprado)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 40
 

Pese a que el tiempo juega en contra de la organización y de los pilotos ( hace un par de semanas hablaba con uno de los pilotos punteros y aún no lo tenía claro) , hay que dar un voto de confianza a este nuevo proyecto para que impulse la especialidad del supercross y la coloque donde se merece .
Como opinión personal , ruego a la organización que se abstenga de convocar pruebas de saltos ya que son un auténtico tostón y somos muchos los aficionados que así lo creemos . Me remito a la reciente experiencia en el supercross de Madrid .


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ke son un toston???x eso mismo llenan plazas de toros y estadios!!!si no te gustan,kuando salgan a saltar te vas y te tomas unas cervezita,asi no te aburres.salu2.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ke son un toston???x eso mismo llenan plazas de toros y estadios!!!si no te gustan,kuando salgan a saltar te vas y te tomas unas cervezita,asi no te aburres.salu2.


   
ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 98
 

yo lo k creo k no esta bien es meter de relleno entre las tandas de saltos carrera de sx lo veo fatal, si quieren meter a uno o dos pilots
k agan dos o tres saltos cada uno antes d cada final, weno no importaria muxo


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

almepowa te has pasado tres pueblos llamando a fuente alamo, catral, cuevas como los has hecho. un motoclub que invierte cada año para hacer una sola carrera de supercross que encima llena, que encima trabajan un monton de socios en su elaboracion, que encima esponen muchas veces su propio dinero, no los puedes criticar como peseteros, sinverguenzas etc. o no sabes de esto o lo haces con boca de ganso.
gracias preciasamente a estos motoclubs, el SX existe en españa y veremos sin ellos si subsiste el campeonato, yo lo dudo y como yo todos los que seguimos esta espectacular especialidad.
"TIEMPO AL TIEMPO"


   
ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 424
 

solo un ignorante del sx puede escribir lo que escrito almepowa de los motoclubs, anda paya palurdo


   
ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 98
 

perdon señores entendidos del sx, tu dudas que el sx subcista sin esas pruevas?dudas que cuando salga en antena3 va a ser mas conocido que antes?anda ya gilipoyas k sois gilipollas el que no se quiera subir al carro que no se suba


   
ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 98
 

catral este año pasado carrera organizada por el señor paco rico.a un piloto amigo mio no voy a decir su nombre por respeto le dijo si vienes te doi 350 euros nada mas que por venir, este muchacho fue y ala hora de cobrar sabeis lo que dijo este hombre k segun gente a hecho tanto por el mx y el sx?te an cobrado inscripcion?no, pues ya esta xaval vas sobrado.


   
ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 424
 

como para darle de comer a parte a este almepowa, por cierto no se escribe "subcista" es subsista, an con h.
encuanto a paco rico mejor cierra el pico xaval, ese tio ha hecho. hace y hara mas que tu y los espabilados del nuevo campeonato de lo que pueda hacer paco en una semana.
como todos los que esten deacuerdo con esta nueva formula lleven el mismo mal rollete que este "almepowa" vamos arreglados.


   
ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 98
 

va a ser lo k tu digas cacot no tienes ni puta idea, vas repiñando informacion d todos lados y diciendo tonterias, tengo unas ganas de que llege el 14 la primera carrera del sx, os vais a cagar todos los k ablais sin saver y sin haber hablado con lo snuevos promotores dices enteraditos?no los conoces flipao


   
ResponderCitar
Página 3 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad