Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX 2008

185 Respuestas
37 Usuarios
0 Reactions
691 Visitas
(@latotxm)
Reputable Member
Respuestas: 424

si nos conocemos y ademas las referencias que tengo de vosotros dos son buenas (antes de nada felizidades por tu paternidad), pero deberias entender que todo ha sido demasiado rocambolesco, el calendario, las ciudades estas si estas no, la tv que es deltodo insuficiente, una semana antes no es publicidad suficiente y mas si quieres meter 10000 personas en roquetas, la poca publicidad que hay en almeria y provincia, etc.
enfin que no lo veo claro y tengo mi derecho a exponerlo siempre de una forma constructiba y sobretodo sin faltar al respeto como el pamplinas de almepowa.

ResponderCitar
(@aroquetas)
Trusted Member
Respuestas: 36

gracias por la enhorabuena. tienes razon que todo esta siendo un poco precipitado, pero hemos tenido que arrancar con campeonato que no existia y eso es un handicap. de todas maneras llevamos un plan de medios muy potente que ya vereis y que en poco tiempo dara un buen resultado. cuando termine el campeonato contare algunas de las zancadillas que nos han puesto intentando que esto no saliera, pero no os preocupeis que habra supercross y del bueno. un saludo

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

aroquetas ya me sta convenciendo la cosa tio OLE OLE Y OLEEE TU HUEVOS XD nos vemos en roketas y almunekar !!!

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member

aroquetas ya me sta convenciendo la cosa tio OLE OLE Y OLEEE TU HUEVOS XD nos vemos en roketas y almunekar !!!

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

de momento ya somos 38 inscritos para roquetas... no está mal!

Lo que no entiendo, es que si eres el mas malo del mundo etc y no te clasificas te ganas 120€.... y por que entonces sno sangran 50 pavos de inscripcion? EN vez de no cobrarnos nada y darnos solo 70 en vez de 120

ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Respuestas: 658

topo, lo sk no se clasifican no cobran nada, cobran 120euros, del 20 al 40, si hubiera mas de 40, el 41 no cobraria nada, por eso la inscripcion..

tb correras en roquetas??
nos vemos alli pues 😆

ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Respuestas: 658

una pregunta. aroquetas,

el tema de los dorsales, hay algun modo de poder reservarlo oficialmente, o de saber si me conservan el k pedi en las observaciones de la inscripcion? es que esun putadon correrse 800km y luego llegar alli y tener de hacer dorsales nuevos con aeronfix, cuando la mayoria ya lo traemos con la decoracion de la moto y en la ropa..

pues eso, hay algun modo de confirmar? 😀

gracias y enhorabuena por tirar adelante este campeonato 😀

ResponderCitar
(@aroquetas)
Trusted Member
Respuestas: 36

vamos a daroa una confirmacion en breve, porque estamos pendientes de una cosa con la federacion.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Es verdad los dorsales... jejejejej

Si qu corro gerard! alli nos conoceremosss jejejejejej

ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member
Respuestas: 98

Dorsales de tres cifras para todos xD

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member

pati el 921 tio !!!!!

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

enfin que no lo veo claro y tengo mi derecho a exponerlo siempre de una forma constructiba y sobretodo sin faltar al respeto como el pamplinas de almepowa.

Perdonadme todos por lo que voy a preguntar, pero mi duda es que si algún día un sponsor importante llega a España y ve estas discusiones, ¿creeis de verdad que se atreverá a meter un duro aquí?

Pensará "si esto es cuando vengo con pasta, imaginate cuando no la hay"
"vaya gente"

Yo si que quiero felicitar a cualquiera que intente hacer cosas positivas y nada menos un Campeonato de SX. Felicidades por la iniciativa aroquetas!

Y para todos los que nos calentamos (entiendo que por pasión y amor al MX) hablando en este foro, por favor os pido que mantengamos las buenas maneras y que lo queramos decir muy duro a alguien seamos hombres para decirselo en su cara y no nos aprovechemos de un medio público y el anonimato que esto representa.
Que da muy rollo entrar en un foro y no ver estupideces e insultos.
Gracias.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

con mi apoyo también cuentan, y tengo k darles mis felicitaciones a estas personas por levantar de nuevo esta pasión en nuestro país...GRACIAS!!!

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

pati el 921 tio !!!!!

siempr eme habia gustado es enumero, desde hace 4 años, pero en el andaluz no dejaban dorsales de 3 cifras, depsues a dado la casualidad que rivas tb lo lleva en usa... pero a mi me gustama mas anteeee jajajajajjajajajjaj

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member

joder el rape lleva 3 numeros como no vas a poder ?

ResponderCitar
Página 8 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad