Foro de motocross

SX PARIS - BERCY 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX PARIS - BERCY 2008

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
109 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Un simple cálculo para saber lo que rinde hacer bien las cosas:
10.000 personas X 3 días = 30.000 personas contentas
10.000 personas X 1 mal día en Madrid= 10.000 decepcionados que se lo pensaran antes de volver cada año, la suerte del organizador es que MAdrid es muy grande y siempre habrá gente.
Un dato las entradas de Paris costaban 82 €, y no oí a nadie quejarse al salir, ni por asomo. Haced vuestros propios números.
Saludos a todos


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Coño!! 82€, mas de una noche y pudiendo ver a Bubba, Windham, Alessi..... Yo tambien los pago!!


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

q decir bubba?impresionante no avia manera de pararlo...para el parecia q no abia dubbies...
:

En racerxill.

Larry Brooks, your team manager, told me a story about how they were tying to check out everything the bike was doing when you were testing back home in the whoops, but you were going so fast they couldn’t tell, so they hired a man with a hi-def camera and a flatscreen TV to come out video you so they could watch!

han tenido que alquilar una camara de alta velocidad para poder ver como trabaja la motod e Bubba en los Dubbies., porque a simple vista sin incapaces de ver nada.


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Jajaja!!!
Lo he leído esta mañana y he flipado!!! tener que grabar a alta velocidad para ponerlo luego a bajísima velocidad porque no ves nada... y eso con gente que se dedican a esto en uno de los mejores ctos. del mundo!!! ya te habla de lo increíble que es este tío como piloto...


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

jaumetm250 muy bueno lo de la camra no sabia nada jeje.pero despues de verlo en persona no m extraña xq era impresionante...
plusforty tiene razon alli nadie se quejaba de nada.y otra cosa que vi tambien es que aki cuando ay fmx o sx ay un momento que la gente se empieza aburrir y tiran las revistas q te dan ala entrada acen aviones y tl...alli nada de nada...tiene un minimo RESPETO acia los pilotos...
si teneis la oportunidad ir...y dejaros de sx madrid y eso y vereis un sx de verdad jaja
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

theduke38 ami m invitaron pero creo q era 82€ cada dia e...pero da igual merece la pena pagarlos...
bueno aprovecho y os subos unas fotos del circuito y una desd afuera(perdonad x la calida pero sone chas con el movil...)
[url= http://imageshack.us:3sepxl8q ]
[url= /1/:3sepxl8q]
[url= http://imageshack.us:3sepxl8q ]
[url= /1/:3sepxl8q]
[url= http://imageshack.us:3sepxl8q ]
[url= /1/:3sepxl8q]
espero averlo echo bien...
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Joder si vale la pena!
Yo recuerdo con mucho cariño los SX que he visto con Ricky Johnson, Stanton, Bayle, Matiasevich, Lechien, Cooper, McGrath, LaRocco, Kiedrowski, Bradshaw..... Hemos tenido en la parrilla a lso 10 mejores del mundo y hemos flipado! Incluso recuerdo uno en el que luego se hizo una fiesta post Sx en un local de BCN, acabé con Emig y Huffman dándole a la pimpla y con una torta de espanto...
De los grandes me ha faltado por ver a RC, y me arrepiento de no haberlo hecho. Lo dicho, vale la pena pagar para ver a esta gente. Y me adhiero a lo que dices, menos Sx de madrid y bcn y más internacionales donde están los buenos. nada en contra de los que van ahora, pero no hay nombres...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Estos franceses son la leche: Bubba ya ha dicho que volverá y que además le acompaña la Policia escoltandole desde el aeropuerto!!! como esta vez dice que va a venir a cada edición.
Como aquí vamos!
De verdad que el trabajo bien hecho siempre deja su huella profunda y de respeto.
Otro ejemplo de lo que hace la gente por estar bien en un SX como este: David Vuilemin fichó por Bud Racing e inmediatamente el equipo le construyó un circuito de SX de alto nivel para que se entrenara estos 2 meses que ha tenido de tiempo desde su vuelta a Francia. El circuito es de una gran dificultad para que al llegar a Paris el efecto sea positivo al máximo.
Además DV a contratado a Jacky Vimond como nuevo entrenador y este ya ha dicho que ve en DV a un piloto en plena ascensión y no a un piloto en el final de su carrera bien completa.
Lo 1º que le ha obligado a sido a perder unos cuantos (muchos) kilitos que le sobraban para que se mueva mejor y más rápido sobre la moto.
Eso en Bercy ya era bien apreciable y David solo hizo un buen papel con su podium (3º) del último día, pero para ello tuvo que ganar a Kevin Windham, cosa que no logra cualquiera.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

theduke38 estubiste en el el sx de bercy del año 1990??salu2.


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Que va, ojalá!!!
En el 90 debían estar Johnson, Lechien, Bradshaw, Matiasevich... Bufff!


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Que va, ojalá!!!
En el 90 debían estar Johnson, Lechien, Bradshaw, Matiasevich... Bufff!


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

si tio!!ese lo tenia yo grabado en beta!!!me acuerdo de esa carrera el porraso ke le dio bradshaw a matiasevich,despues de los dubbies,ke recuerdos,gano jhonson.salu2.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

si tio!!ese lo tenia yo grabado en beta!!!me acuerdo de esa carrera el porraso ke le dio bradshaw a matiasevich,despues de los dubbies,ke recuerdos,gano jhonson.salu2.

Ahora aún Matiasevich se caga en la madre que parió al Bradshaw por aquella entradita.
Hicieron hace poco en la Vegas la carrera de los antiguas estrellas y volvieron a correr, pero se ve que en su tiempo no se trgaban y lo de J-Law con Ryan Dungey es nada en comparación al amor que se tenían estos dos.
MAtiasevich se le acercaba en la linea de salida y le preguntaba "hey! red neck (despectivo insulto contra la gente de campo de interiro de USA) ¿aún te follas a tu hermana? JAJAJA
Vaya que eran amigos.
Se daban en cada carrera, la gallina y la bestia del este. The Best of the East.
Ahora Jeff hace de bombero para tener un sueldo y BRadshaw es un entrañable padre de familia con un par de churumbeles, pero en su momento eran tremendos.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

matiasevich era mi piloto favorito en akella epoka,me gustava,esa moto verde,el ekipo fox rosa y azul y ese casco bell wapisimomjejej.ke tiempos.salu2.


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

no encuentro ningun video sobre el porrazo ese q ablais...m gustaria verlo si alguien es tan amable decolgar un link con el video...xD
gracias
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad