Foro de motocross

SX-PIT BIK TORRIJOS...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX-PIT BIK TORRIJOS - 9 SEPTIEMBRE 2007 - PREMIOS - HORARIOS

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
104 Visitas
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
Topic starter  

Bueno, ya queda menos.

Muchos ya conoceis el circuito que se arreglará para la carrera y se modificará un poco para que todos se tengan que aplicar a fondo.

Queremos hacer una carrera con un nivel de pilotos parecido a lo que se pueda ver en un campeonato regional.

Pese a no contar con apoyo económico de el ayuntamiento ni obtener ningún beneficio con la entrada (es gratis para el público) hemos conseguido ofrecer premios en metálico a los 10 primeros de la final en ambas categorias (SX y PIT BIKES) gracias a algunas empresas que han decidido colaborar.

Los premios quedan de la siguiente forma:

SX: 1º- 180 € , 2º- 120 € , 3º- 90 € , 4º- 60 € , 5º- 40 € , 6º- 30 €, 7º- 20 € , 8º- 20 € , 9º- 20 €, 10º- 20.

PIT BIKES: 1º- 120 € , 2º- 90 , 3º- 60 € , 4º- 40 € , 5º- 30 € , 6º- 20 € , 7º- 20 €, 8º- 20 € , 9º- 20 € , 10º- 20 €.

Habrá Trofeos (muy chulos) para los 3 primeros de cada categoría.

La inscripción deberá hacerse por telefono 10 días antes de la carrera.
los que se inscriban dentro del plazo pagarán 25 €, el resto 30 €. (El pago de la inscripción se hará el día de la carrera)

horarios: verificaciones- de 9h a 10 h entrenos: de 10h a 11h carreras: de 11 a 14 h. entrega de premios: de 14h a 14:10h

Para inscripciones, consulta o aclaraciónes podeis llamar a Miguel al 670281140 o 925282299

saludos a todosssssssssSX


   
Citar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
Topic starter  

A día 13 de Agosto ya se han inscrito 8 pilotos para PIT BIKES y 12 pilotos para SUPERCROSS.

Los que querais apuntaros no lo dejeis para última hora por si acaso cerramos inscripciones unos días antes de la carrera, aunque intentaremos que nadie se quede con las ganas.

las categorias permitidas son : SENIOR-VETERANO-JUNIOR Y AFICCIONADO. con Licencia Regional de Castilla la Mancha o Nacional expedida por cualquier Federación.


   
ResponderCitar
(@fullgas)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Hola a todos, debo decir que yo he estado varias veces alli y un circuito genial tanto para MX como para las PITS, animaros a ir porque merece la pena. Seguro que las carreras van a estar de lujo y habrá un muy buen ambiente.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Carlosssss.. como que MX jajaja...
No le agais caso que ta mu mayor.. jajaaj

ES de SX


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Bueno, pues llebamos toda la semana arreglando el track, y deciros que se esta quedando muy bien.
Hay muchos pilotos incrtitos y muy buenos, seguro que se veran unas buenas clasificatorias y una espectacular carrera.

Nos os lo perdais..


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Video de la salida de la final y las 2 primeras vueltas


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Unas fotitos de la carrera de Pit.

[url= http://imageshack.us:2y4wrr5d ]

[url= http://imageshack.us:2y4wrr5d ]

[url= http://imageshack.us:2y4wrr5d ]

[url= http://imageshack.us:2y4wrr5d ]

[url= http://imageshack.us:2y4wrr5d ]


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Muy chulas tio... se estan poniendo de moda las pister e? jeje.. hoy xla tarde o como mucho mañana os pondre un post acerca de los nuevos modelos pister IMR que llegan hoy!!... yo con algo d suerte consegui vender la pit y me pillare una pister de aluminio jejeje..

Aver si se anima un poco la cosa por el norte, pq vamos, carreras de esas aqui no se ve ni una jeje,


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

enhorabuena por la carrera, para mi estuvo todo inmejorable, muchas gracias


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Circuito perfecto, riego entre mangas, buen tiempo y buen ambiente.... enhorabuena a los organizadores, os lo currásteis como en muy poquitos sitios. Así da gusto ir a correr 😀

¿Fermalva tú corriste?


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

me alegro de q todo aya ido bien yoni, aver si la proxima no la aces cuando son la fiestas de mi pueblo y puedo ir ayi como fotografo tiooo 😉 xDDD


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

enhorabuena por la carrera, para mi estuvo todo inmejorable, muchas gracias

Gracias Fernando..


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Circuito perfecto, riego entre mangas, buen tiempo y buen ambiente.... enhorabuena a los organizadores, os lo currásteis como en muy poquitos sitios. Así da gusto ir a correr 😀

¿Fermalva tú corriste?

Gracias tio ...

Es el de la 450 #29


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

me alegro de q todo aya ido bien yoni, aver si la proxima no la aces cuando son la fiestas de mi pueblo y puedo ir ayi como fotografo tiooo 😉 xDDD

A mi las fiestas de tu pueblo me la sudan.. jaja

un saludo fiesterooo.. jajaja


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Circuito perfecto, riego entre mangas, buen tiempo y buen ambiente.... enhorabuena a los organizadores, os lo currásteis como en muy poquitos sitios. Así da gusto ir a correr 😀

¿Fermalva tú corriste?

Yo corri, soy el que sale en el video en primer plano en la salida, que por cierto me coloque en el peor sitio de la parrilla; la valla tardo en caer muuuucho jejejeeje, pero bueno, mala suerte


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad