Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,265 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Chaval, no te contradigas, habla con propiedad, si ha dicho que no ha salido bien, es una excusa, lo es y punto, esa una, luego que trazaba mucho por fuera y asi varias tontadas, es la primera vez que veo villo tan echo polvo en una entrevista y diciendo tantas tonterias

Machote, una excusa es lo que pone el señor Stewart cuando se cae, que si suspensiones, que si neumáticos...eso son excusas. Decir que no ha salido bien y que trazaba mal es reconocer errores.

ya veras, como en las siguientes los Shorts, Millsaps, Brayton y compañia le van a dar más de un achuchón.

Claro que sí ruy...claro que sí 😀 😀

Claro que Reed le fastidia el triple, pero si se lo fastidia, si lo consigue, es fallo de Villo y de ahi, de ese fallo ya no levanta cabeza.

Los méritos de Reed no son fallos de Villo tampoco, Reed ha hecho un carrerón, ha sido muy constante y trazado bien cerrando huecos...es mérito de él no fallo de Villo.

Aver si os enterais ya.... 😀

Villopoto no se lanaza al triple por miedo, por miedo a caer sobre Reed igual que pasó con Trey y Ryan. Al Sr. Villopoto en esos se le fue a la cabeza la escena de la caída de la semana pasada y prefierió no arriesgar.
Aquí loteneis, mirad en el 12:49.

Y algo pareceido pasó en Lites.... uno no se hizo un triple, entonces hizo 2+1 y justo antes de saltar el último miró hacia atras aver si venía alguien.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Tío Bustos...¿por qué tienes que citarlo todo?¿No te das cuenta de que es un tochazo? Si lo citas, borra trozos o mejor...No lo cites, escribe directamente que si no es imposible leer...

Lo de Villopoto no es miedo...es que se le cruza Reed, si se pone en su trazada se le cae encima, y pierden los dos. Eso no es miedo es ser coherente...a Stewart le hacen eso y tampoco hace el triple, por muy loco que esté.

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

a Stewart le hacen eso y tampoco hace el triple, por muy loco que esté.

Permiteme que lo dude... jajajjaa

Solo estoy de acuerdo con Ruy en que tiene que ponerse las pilas , un campeon no puede hacer lo que hizo este fin de semana , claramente tiro la toalla. Parece que Villopoto tiene problemas / miedo de pelear con Reed o con Stewart (Ojo que todo esto son suposiciones nuestras , solo el sabra lo que le paso).
Puede ser que estuviera pensando en los puntos o puede que no , eso solo lo sabe él ,pero Villopoto siempre ha sido de dar gas hasta la ultima vuelta , me ha decepcionado bastante , me ha recordado a Dungey por una carrera.

Ojala Stewart se centre y ruede asi todas las carreras , yo creo que yendo al 80% y no al 200% como quiere ir a veces se llevaria el campeonato de calle.

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

a Stewart le hacen eso y tampoco hace el triple, por muy loco que esté.

Permiteme que lo dude... jajajjaa

Solo estoy de acuerdo con Ruy en que tiene que ponerse las pilas , un campeon no puede hacer lo que hizo este fin de semana , claramente tiro la toalla. Parece que Villopoto tiene problemas / miedo de pelear con Reed o con Stewart (Ojo que todo esto son suposiciones nuestras , solo el sabra lo que le paso).
Puede ser que estuviera pensando en los puntos o puede que no , eso solo lo sabe él ,pero Villopoto siempre ha sido de dar gas hasta la ultima vuelta , me ha decepcionado bastante , me ha recordado a Dungey por una carrera.

Ojala Stewart se centre y ruede asi todas las carreras , yo creo que yendo al 80% y no al 200% como quiere ir a veces se llevaria el campeonato de calle.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

ya puede ponerse las pilas en las proximas porque ha mostrado debilidad, ya veras, como en las siguientes los Shorts, Millsaps, Brayton y compañia le van a dar más de un achuchón.

Attachments:

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Que tiene que hacer Villo para salir bien..? salir primero..? venga ya, salio las dos veces bien y no muy atras y justo detras de JS7 y no fue capaz de pasarlo en ninguna ocasión, con bastantes vueltas por delante, y en la final no paso ni a Reed, en la entrevista, balbucea que da miedo, cada vez que la veo, veo, la fustración y la debilidad, eso si, acaba diciendo, que ya la proxima carrera, a ver si es verdad y la proxima pega un cambiazo, porque en esta ha demostrado que no puede ganar en pista de tú a tú, pero no creo en milagritos, ha demostrado que hoy por hoy esta lejos de JS7 y a poco que se le ponga chulito Reed, este también le gana, y lo dicho, ahora los otros ya han visto que Villo no es ningun JS7 y que es batible o por lo menos le pueden meter rueda y fastidiarlo un rato o una carrera, van a ir a por el como van los tiburones a por carnaza fresca, asi está Villo, de hecho es lo que más ganas tengo de ver, que es lo que pasa con el, creo que ahora va a tener más problemas con toda la tropa y que al querer poner orden y mantener el status se puede dar un talegazo de ordago, Villopoto tus dias estan contados

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

ha demostrado que hoy por hoy esta lejos de JS7

Está claro que tu y yo vemos diferentes carreras.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Esta claro que no vistes que JS7 estaba 4 segundos por delante de Reed y Villo..? donde estaba Villo...? pues detras de Reed y no pegado precisamente, creo que estubo también a casi cuatro segundos...de Reed....no os engañeis, Villo se acaba de despertar por lo visto en la entrevista post carrera, despertaros vostros también, dejar de soñar despiertos, pellizcaros vuestras mejillas, el messias Villopoto no existe, solo esta el rey negro, Baltasar jajaj mirar la carita que tiene el prenda jejej este no va a regalar caramelitos precisamente

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

veo que eres el perfecto defensor de Bubba ruy...

Datos de la final

Meilleur temps en course au cours de la finale SX d'Oakland :
1. Villopoto - Kawasaki - 54''040
2. Stewart - Yamaha - 54''299
3. Reed - Honda - 54''560
4. Dungey - KTM - 54''734
5. Windham - Hon - 55''098
6. Short - Honda - 55'201
7. Millsaps - Yamaha - 55''402
8. Weimer - Kawasaki - 55''707
9. Brayton - Honda - 55''821...

Meilleur temps en course au cours de la finale SX Lites d'Oakland :
1. Tomac - Honda - 54''524
2. Davalos - Suzuki - 54''817
3. Musquin - KTM - 55''138
4. Andersson - Suzuki - 55''214
5. Osborne - Yamaha - 55''433
6. Sipes - Yamaha - 55''512
7. Moss - Yamaha - 55''519
8. Seely - Honda - 55''920
9. Wilson - Kawasaki - 56''080
10. Izzi - Suzuki - 56''318...

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

El se defiende solo, no temas jejej esos tiempos...ya, pero si ya dije que se paseo, se pasea el colega, pues que esperas si se va paseando, no le hace falta más para ganar..a los que hay ahora...y sacarles tiempo de sobras en carrera para el relax, ni se despeino, creo que ni sudo, se bajo, y estaba igual que en la piscina de su casa

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

El se defiende solo, no temas jejej esos tiempos...ya, pero si ya dije que se paseo, se pasea el colega, pues que esperas si se va paseando, no le hace falta más para ganar..a los que hay ahora...y sacarles tiempo de sobras en carrera para el relax, ni se despeino, creo que ni sudo, se bajo, y estaba igual que en la piscina de su casa

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Tío Bustos...¿por qué tienes que citarlo todo?¿No te das cuenta de que es un tochazo? Si lo citas, borra trozos o mejor...No lo cites, escribe directamente que si no es imposible leer...

Lo de Villopoto no es miedo...es que se le cruza Reed, si se pone en su trazada se le cae encima, y pierden los dos. Eso no es miedo es ser coherente...a Stewart le hacen eso y tampoco hace el triple, por muy loco que esté.

Lo siento Pa, pero esque me han gustado tanto tus respuestas que no he tenido mas remedio que citarlo... 😉

Yo creo que no... tiene un buen pasillo para tirarlo pero por precaución no se lo hace. Te digo yo que el accidente de la pasada carrera entre Canar y Morais no sucede y te digo yo que se tira al triple.

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Me parece una gilipollez sacar conclusiones con solo 4 carreras...

El campeonato es muy largo, tiene más sentido ser conservador que arriesgar. Al menos para los que quieren celebrar algo en Las Vegas...

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Me parece una gilipollez sacar conclusiones con solo 4 carreras...

El campeonato es muy largo, tiene más sentido ser conservador que arriesgar. Al menos para los que quieren celebrar algo en Las Vegas...

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Por cierto, mirad como estaba el circuito en entrenos.... Unas roderas en los saltos no muy normales de ver en los Supercross.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pLvYVfw2dOg#!

ResponderCitar
Página 10 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad