Si, está gordo, el Mettcalfe ese nada, se enfrento al Villopoto y casi se va fuera de la pista, eso si el tio, le puso, pero macho, que malo, a ver si mejoramos el nivel de los pros estos, que a los cuatro de delante no les duran ni un instante.
Y los de suzuki que se lo hagan mirar, no tienen a nadie arriba, mejor seria que corriese RC4 de nuevo, seguro que estaba entre los diez primeros y eso sin tener que ponerse a dieta.
Ruy.. impresionante la miradita de Reed a JS7 antes de aldelantarle.. uffff como se ve en la GoPro.. da miedooo
vaya pique lleváis aquí!! xDD
Dónde puedo verla lista de los pilotos de mx2 de la siguiente costa?
Aquí no hay ningún pique...es todo de buen rollo 😀 😀
La lista de lites de la east coast son los que no están en la west coast...
Es decir:
- Barcia
- Bogle
- Decotis
- Roczen
- Bagget
- Durham
- Malcolm
- PJ Larsen
- Wharton
- Hewitt
etc etc
Aquí no hay ningún pique...es todo de buen rollo 😀 😀
Exacto, el tema es que ha nacido una nueva religión, los Villopotistas, una nueva raza, los Villopotizados, ellos son mejores que el mismo Villopoto, algo increible, pero es a lo que ha llevado la evolución de las especies, estamos en nuestro momento culmen la humanidad.
Ya te digo! Yo estoy super enganchado a tanta divinidad!!
Queee la cosa va para delante, mucho hablar y aqui nadie puede asugurar que camino cogera esto.
Bueno, yo traigo un poquito más de leña para el fuego.
http://www.masmoto.net/competicion/2012/02/06/escupen-padre-james-stewart-anaheim/
Atentos a la ultima pregunta de periodista, pobre...!
Ruy, dale animos de mi parte al grandote, jeje.
Chiquillo, un poquito mas abajo, esa que dice:
¿Os imagináis que pasase algo así en MotoGP?
No te da como un poco de asco esa pregunta, sabra el pobre lo que significa este Mundial SX
Ruy, dale animos de mi parte al grandote, jeje.
Bueno, ya vi la pregunta, la entiendo mejor que lo tuyo de ¨dale animos de mi parte al grandote, jeje.¨no se si lo entiendo bien, es divertido que le escupieran por negro...?
Espero que esto tenga otra explicación, la verdad, seguro que lo he entendido mal, o eso creo.
No acabo de creerme que lo creas divertido, pero vamos segun lo pones, no creas que no es para pensarlo.
Para nada creo que a Quin le resulte divertido.
Creo que el lo ha dicho con la razón de como tú, Ruy, eres el manager de Stewart pues todos suponemos que puedes ver al padre todos los dias junto a su hijo, para que le des un abrazo de nuestra parte si estám dolidos por el acto.