Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,286 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Si supongo que sera eso, pero vamos, se puede confuncir uno, me he podido confundir yo, pues imaginate otro.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

Exacto, además pienso que lo has entendido bien desde que lo has visto, no todos tenemos acceso a ellos entiendeme! jeje,

Lo que pasa es que quieres darle la cuarta vuelta a todo y sacarle la punta aún más fina cuando te conviene. Creo que alguien que este siguiendo este hilo lo ha entendido perfectamente, no me cabe la menor duda, otra cosa es querer hacerse el corto para poner en lugar equivocado mi comentario. Tu sabes demás porque lo he dicho, y si lo que quieres es acabar con este juego, pues creo que deberías ser tu quien pise el freno primero, ya que eres el máximo exponente de este surrealismo que hemos montado aquí. Pero que por mi no hay problema en!, que a mi me gusta la caña que estas dando de verdad, me divierto leyéndote un montón y a eso es lo que vengo aquí, a pasarlo bien un rato mientras me informo de lo que me gusta.

O, si lo que te molesta es que juegue yo y no otro, pues me lo dices personalmente y no me dirigiré más a ti, auque pensaba que estábamos de buen rollo, la verdad. Si me he dirigido a ti es por que pensaba que seguirías como hasta ahora, y nos deleitarías con unas de tus intervenciones protegiendo a tu piloto, que repito, me encantan, pero compañero, de verdad, no me esperaba este cambio de trazada tan radical. Simplemente quería que le dieras ánimos al grandote, ya que me consta que tienes una especial amistad con él, para que siga siendo como hasta ahora y esto no le afecte.

Después de esta aclaración, dejarte claro que rechazo cualquier tipo de conducta como esta, ya sea en el SX, MotoGP, o en la carrera de la Peñuela. Y por supuesto rechazo el racismo del que a ti te ha dado la gana de tacharme, puesto que yo no me he referido a la piel del piloto en ningún momento, solo a la lamentable noticia. Yo no he dicho nada de color, raza ni nada, eres tu quien ha querido poner en mi boca (a ti no te gusta que te lo hagan, así que no lo hagas tu tampoco) suponer que es gracioso escupir a un ne…., que solo el escribirlo ya me da cosa, para que me entiendas.

Venga Ruy, que yo creo que sabemos con la limpieza que va cada uno, no es plan andar con falsas batallitas o acusaciones fuera de lugar, compañero

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Danny Hart y Ken Roczen

Me parece que el inglés se lleva al alemán...:D 😀 No he visto rider más salvaje que Danny Hart...su vídeo en el mundial 2011 con el barro tiene delito quien no lo haya visto 😀

Buena foto Yonii!!!

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Los dos son unos bestias, uno con la bike y el otro con la MX.

Vi la foto en RacerX y me quede flipando..jeje supongo que sera por que los dos son pilotos Fox y la foto vendra de algun evento de Fox

Por cierto, sique es brutal ese video..jeje casi que lo mas bestia hasta la fecha, sin menospreciar a los S. Hill, Gee A., Aaron W. etc etc

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Acabo de ver la foto en facebook subida por RacerX...qué espectáculo tiene que ser verlos a los dos.

Está claro que es sin menospreciar, pero es que ese vídeo ya en seco sería una pasada pero con ese barrizal...pff y Sam Hill hizo un run salvaje también, que se cayó en la última curva creo y llegó a 4 segundos...pff brutal. La verdad es que son todos muy buenos sí...:D 😀

Este deporte es una droga...gusta todo 😀

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Mira Quiñones a mi me parecio al principio mas lo primero que puse, ya dije que me extrañaba y no acababa de crermelo que pusieras eso, que no lo entendia. Pues no, no le pille ese otro punto,sera por que estando un tanto mosqueado con la noticia, no estaba para bromas o verle otro sentido, en fin que para nada lo vi asi de buen primcipio, de como al final era el tema, luego vale era asi, pero macho aun siendo yo el representante de Stewart, que por cierto aun no han pagado jejej, bueno pues aun viendo a Big James, no encuentro muy oportuno que despues de lo pasado, acabes con tu frase con la coletilla jejej porque ademas tampoco se para que son esos animos, si es para que se recupere del acto de racismo pues el jejej no lo veo oportuno, es más veo oportuno en estos casos, tomarse las cosas en serio y no hacer broma alguna y decir las cosas sin dar lugar una posible equivocación de interpretación., que ya hay otros post, temas, momentos donde se pueda uno bromear, jugar, incordiar, pinchar, ect y por mi este tema está zanjado y bien, como debe ser.

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

Es decir:
- Barcia
- Bogle
- Decotis
- Roczen
- Bagget
- Durham
- Malcolm
- PJ Larsen
- Wharton
- Hewitt
etc etc

La verdad que si Roczen, Bagget o Durham no dan un salto de calidad en sx respecto al año pasado, Barcia va ha ser el dominador de esta costa...

Mi apuesta siguen siendo Durham / Roczen

En supercross class Stewart ha vuelto a demostrar que si no se cae no hay Dios que le pare y arrasa.

A no espeera! Que Villo le ha metido 5 segundos en 5 vueltas!! :D:D:D:D:D

Seguro que estava especulando con los puntos que tiene de ventaja sobre el quinto 😀 jajajaja Villopoto wins!

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Y los de suzuki que se lo hagan mirar, no tienen a nadie arriba, mejor seria que corriese RC4 de nuevo, seguro que estaba entre los diez primeros y eso sin tener que ponerse a dieta.

En SX está claro que no (aunque Alesi ha mejorado bastante), pero en MX yo creo que tienen un equipo muy fuerte, este año si no se lesiona Alesi lo veo un claro candidato al título y a Metcalfe entre los 5 primeros o 6 jajaja

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Y los de suzuki que se lo hagan mirar, no tienen a nadie arriba, mejor seria que corriese RC4 de nuevo, seguro que estaba entre los diez primeros y eso sin tener que ponerse a dieta.

En SX está claro que no (aunque Alesi ha mejorado bastante), pero en MX yo creo que tienen un equipo muy fuerte, este año si no se lesiona Alesi lo veo un claro candidato al título y a Metcalfe entre los 5 primeros o 6 jajaja

ResponderCitar
(@serch_7)
Respuestas: 698

Vamos hombreee!!no soy racista estoy totalmente en contra, pero las coss no son así, si le haces algo a alguien de color, ya en plan víctima "es porque soy negro" la notícia relata que le escupen como podrian escupirle a un blanco, el único racista me parece el autor de la noticia que da por hecho que es por ser negro.

En cuanto a roczen haciendo descenso aqui tenéis dos fotos más, http://downhillmallorca.blogspot.com/2012/02/danny-hart-con-ken-roczen.html sale alguien grabando así que a ver si sale a la luz el vídeo, a mi no me parece bien que casi recien salido de una lesión se ponga a hacer descenso, no sé que pensará ktm...

ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Respuestas: 78

qué estilazo tiene el jodio haciendo DH!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Que desastre de carrera, JS7 salio mal, y cuando ya estaba detras de Reed y RV sabia que tenia que marcar las diferencias en unos dubis complicados al estar muy separados y decido, paso a match 5 por al lado de las protecciones laterales pegandose un piñazo tremendo, ademas se quedo enganchado a la moto y le tuvierón que cortar el pantalón para sacarlo de alli, continuo pero ya muy atras, Reed coincidiendo con el juego de los doblados paso RV pero este al poco lo volvio a pasar porque Reed no defendio la posición.
Tomac parecido, salio mal y piño también en los dubis esos y ahora Wilson manda en el campeonato.
Weimer lio tras lio, Brayton piñazo en los dubis en entrenos, Musquin cayo al tocar a Tomac atravesado, KDUB rules, Dungey los dubis esos no eran para el jejej Allesi para una vez que parece que hace algo sacan bandera roja.

ResponderCitar
(@serch_7)
Respuestas: 698

Kdub a pocas vueltas del final se cae y acaba el 16º, lástima porque rodó un buen rato en 4º posición.

Stewart no coments, lo pusé más arriba el más rápido en los dubis pero serlo le pasa factura.

ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Respuestas: 354

Bien por Villopoto,colocandose primero rapido y marcando un buen ritmo.

Bien por Chad Reed,aguantando detrás de Villopoto y atacando en las ultimas vueltas aprovechando los doblados,cuando lo vuelve adelantar Villopoto se le mete la rueda trasera en una rodera y pierde un poco de tiempo,si no la ultima vuelta hubiera sido increíble! un crack

James,vuelve a demostrar que marcar una vuelta rápida en los entrenos no sirve para nada,aparte hay que salir alante,mantener el ritmo y sobretodo mantenerse encima de la moto.. va por encima de sus posibilidades para cojer a Villopoto y eso le ha pasado factura. Lo mejor de el es que de una manera u otra,siempre da espectáculo.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

ResponderCitar
Página 19 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad