Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,521 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Este es el tipo de campeonato que queremos ver un ganador diferente en cada carrera...increible Reed que finura de pilotaje ¿quien dijo que se retirara?
En cuanto a Stewart es verdad lo que se a dicho por ahì atras no se le veia fino ni le salian las cosas,seria por lo de la caida,aunque si nos ha dejado algun"detallito"jeje de los suyos tirando a Weimer que por cierto este chaval va mui mui bien y villo madre mia como pasò a Metcalfe en el main event como si no fuera con nadie...y el "enterao" de Hansen que le pasa este año con los grandes? ya parece que no quiere guerra?
Bueno este campeonato pinta muuui bien esperemos que Stewart nos deje ver su talento como el año pasado en Daytona y algun cuadruple que otro(al margen de las ostias) SALU2

ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Respuestas: 62

A mi Stewart me parece un poco inconsciente, es muy bueno y rápido, pero un poco loco y eso encima de motos y con otra gente participando puede ser peligroso... en ocasiones se excede un poco, pero vamos, piloto espectacular donde los haya!

Yo en este SX 2012 voy con Dungey, a ver si con la ''katy'' les da caña a las japonesas! Y sin ser chasis de aluminio, que parece que si no llevas chasis de aluminio en MX ya no puedes ganar! Muy bien KTM y Dungey!

Faltan unas TM ahí para acabar de rematar... 😀

Salu2T!

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Menuda remontada se marca Villopotoo , de ultimo a unos cuantos segundos del penultimo a 4º , una pena que no pudiera con Bubba en las ultimas vueltas .Sigo pensando que es el mas fuerte del campeonato , a ver si no la caga mas en los comienzos de carrera . Un 10 para Reed , menuda finura!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Menuda remontada se marca Villopotoo , de ultimo a unos cuantos segundos del penultimo a 4º , una pena que no pudiera con Bubba en las ultimas vueltas .

Las ultimas vueltas....Si estuvo algo más siete vueltas detras de Stewart, siete vueltas, casi ocho, de veinte que es la final...no creo que sean las ultimas vueltas, si no casi media final, casi media final detras de un Stewart tocado que solo dio tres vueltas en entrenos por un piñazo, no pudo con el tocado, pues cuando Bubba este bien le va dar un repasito bueno.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Menuda remontada se marca Villopotoo , de ultimo a unos cuantos segundos del penultimo a 4º , una pena que no pudiera con Bubba en las ultimas vueltas .

Las ultimas vueltas....Si estuvo algo más siete vueltas detras de Stewart, siete vueltas, casi ocho, de veinte que es la final...no creo que sean las ultimas vueltas, si no casi media final, casi media final detras de un Stewart tocado que solo dio tres vueltas en entrenos por un piñazo, no pudo con el tocado, pues cuando Bubba este bien le va dar un repasito bueno.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Villo adelanta a Metcalfe a falta de 6 vueltas para el final. Y no llega a rueda de Stewart asta estar a falta de 3 vueltas para el final.. y despues de estar toda la carrera remontando y al un ritmo impresionante.. Jugarsela con Stewart.. estaban jugandose el podium.. y stewart no es como los demas que habia adelantado..jeje

ResponderCitar
(@antoniosfc10)
Trusted Member
Respuestas: 67

Chapó!

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Ahora va a resultar que Villopoto no pudo con Stewart 😀 😀 😀 Venga hombre...con la de tiempo que perdió Villo en su salida de pista, que tuvo que remontar desde el último, a coger a Stewart que sólo tuvo una caída y que no tuvo que pelearse con nadie...por favor. Villo estuvo varias vueltas detrás de Stewart, es verdad, pero al final se le echó encima. El año pasado nadie se le echaba encima a JS7 porque era el tío más rápido de todos...este año mojón para JS7. Ni es el más rápido, ni es el más constante ni es candidato a ganar el campeonato. Y es verdad que tiene problemas de settings, pero no de la moto sino de su propio cuerpo, no está tan fuerte como hace años y esa falta de ritmo con el nivel que hay a su alrededor es determinante. Las primeras vueltas las hace bien, pero hay un punto en que se viene abajo, se cae, y parece que va siempre mareado con la cabeza colgando. Gusta verle rodar, pero no va a ganar. Y no hablo solo de esta carrera que entrenó poco, viene siendo así desde el año pasado ya...mucho show y pocos results.

The fastest man on the planet es Villopoto. Está fuerte, agresivo y confiado...y a Stewart se lo lleva ya, os duela o no es duela. Pero que no es nuevo, lo veníamos diciendo todos desde hace mucho tiempo, que cuando coja la 450 por la mano y vaya como con la 250 no lo olerá nadie...y se está cumpliendo.

Bien por Dungey que es líder en solitario y está corriendo para ganar el campeonato, y espectacular Reed, super fluido y rápido.

La nota negativa Canard...el pobre tiene mala suerte de verdad. Esperemos que se recuperen él y Morais pronto!!!

ResponderCitar
(@pablius41)

En Lites ganó el mejor: Tomac. Wilson y Rattray en el podio y top5 que es como se ganan los campeonatos, sorprendente Osborne...

Los que siguen con la mala suerte, Davalos y Sipes...vaya dos pilotazos que no culminan buenas carreras.

Seely lástima lo de la primera curva, un fallo en esta categoría se suele pagar caro...y Musquin igual, error y esperemos que sólo haya sido el golpe porque se quedó pegado al peralte...

Me parece que la porra de Lites West Coast la llevé bien encaminada votando por Tomac, no destaca mucho, no se hace muchos vídeos ni es carismático pero el hijo del ex-rider de DH va volando y con mucho flow...

ResponderCitar
(@pablius41)

En Lites ganó el mejor: Tomac. Wilson y Rattray en el podio y top5 que es como se ganan los campeonatos, sorprendente Osborne...

Los que siguen con la mala suerte, Davalos y Sipes...vaya dos pilotazos que no culminan buenas carreras.

Seely lástima lo de la primera curva, un fallo en esta categoría se suele pagar caro...y Musquin igual, error y esperemos que sólo haya sido el golpe porque se quedó pegado al peralte...

Me parece que la porra de Lites West Coast la llevé bien encaminada votando por Tomac, no destaca mucho, no se hace muchos vídeos ni es carismático pero el hijo del ex-rider de DH va volando y con mucho flow...

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

En lites Musquin estaba haciendo un carreron, apunto de cojer a Osborne y Wilson, lastima de la caida que sfurió a falta de 3 vueltas. Parece ser que se golpea el pecho y no puede continuar, que lastima, ahora que lo veo motivado. Espero que este al 100% para la proxima. Los chicos que normalmente corren el mundial de la FIM, me han sorprendido mucho, lo hacen realmente bien. Osborne, Leib y Anstie. Leib que no finalizó muchas carreras en el mundial aqui se lo curra. En 450 espero que Dungey o Reed se lleven el campeonato. Stewart tiene que apretar, el nivel sube, o el lo pierde. Veremos bonitas carreas. Y que se recuperen rapido Morais y Canard, me quedé helado al ver Morais como tieso. uuuffff. Morais tiene algunas vertebras del cuello jodidas y Canard fracturadas la D8 y D10. Se pondran bien despues del apratoso accidente.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

¿Seguro? Por eso Villopoto marcó la vuelta rápida de carrera en la última vuelta, no? Es verdad que le costó cogerlo (yo también creía que lo cogería más rápido) pero pasaron por meta muy juntos. Yo creo que un par de vueltas más y lo pasa.

Stewart se puede olvidar del campeonato. Que se concentre en ganar carreras que faena tiene. Seguro que gana un par o tres, pero al paso que va........

Por cierto, no se si lo habéis puesto... pero me meo de risa!

Cuando lo vi antes de la salida no pude evitar acordarme del niño italiano con la 65 que se había tomado un par de depósitos de 5L de Red Bull jajajaja

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Quién dijo que Reed ni fu ni fa jajajajaja
POWER FLOW REED dándo espectáculo desde la parrilla jajaja

Tenemos una KTM liderando el USA, como me gustan los campeonatos disputados, el problema vendrá cuando no falle RV1

Animo a Canard, espero que se recupere pronto.

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

Ahora va a resultar que Villopoto no pudo con Stewart 😀 😀 😀 Venga hombre...con la de tiempo que perdió Villo en su salida de pista, que tuvo que remontar desde el último, a coger a Stewart que sólo tuvo una caída y que no tuvo que pelearse con nadie...por favor. Villo estuvo varias vueltas detrás de Stewart, es verdad, pero al final se le echó encima. El año pasado nadie se le echaba encima a JS7 porque era el tío más rápido de todos...este año mojón para JS7. Ni es el más rápido, ni es el más constante ni es candidato a ganar el campeonato. Y es verdad que tiene problemas de settings, pero no de la moto sino de su propio cuerpo, no está tan fuerte como hace años y esa falta de ritmo con el nivel que hay a su alrededor es determinante. Las primeras vueltas las hace bien, pero hay un punto en que se viene abajo, se cae, y parece que va siempre mareado con la cabeza colgando. Gusta verle rodar, pero no va a ganar. Y no hablo solo de esta carrera que entrenó poco, viene siendo así desde el año pasado ya...mucho show y pocos results.

The fastest man on the planet es Villopoto. Está fuerte, agresivo y confiado...y a Stewart se lo lleva ya, os duela o no es duela. Pero que no es nuevo, lo veníamos diciendo todos desde hace mucho tiempo, que cuando coja la 450 por la mano y vaya como con la 250 no lo olerá nadie...y se está cumpliendo.

Bien por Dungey que es líder en solitario y está corriendo para ganar el campeonato, y espectacular Reed, super fluido y rápido.

La nota negativa Canard...el pobre tiene mala suerte de verdad. Esperemos que se recuperen él y Morais pronto!!!

Joder venia a dar mi opinion y tal, pero aqui el compañero Pablius lo ha bordado jajaja!

Solo añadir y destacar el carreron de Weimer, al que Stewart le pega el tipico achazo que quando Reed se lo mete a el, salen todos los fonboys a llorar... Creo que Weimer va a pelear mas de un podium, y me atrevo a decir que de cara a la proxima temporada podria dar varias sorpresas.

ResponderCitar
Página 2 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad