Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,280 Visitas
(@serch_7)
Respuestas: 698

He subido la recopilación de las caídas que lleva mr.Crash de momento.

ResponderCitar
(@serch_7)
Respuestas: 698

Qué raro el fotógrafo nº 37 se queda mirando en vez de tirar fotos a james...

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Lo mismo he pensaod yo.... Igual esque tienen alguna norma que les impida hacer fotos a los pilotos auna vez estén en el suelo.... Porque sino, no me o explico.

ResponderCitar
 luis
(@nassar)
Active Member
Respuestas: 18

La pista la eh visto muy complicada tanto para 450cc como para las 250cc muchisimas caidas la zona de los whoops tiro a varios (stewart,tomac, etc..) estaban muy grandes y los demas brincos estaban con mucha dificultad.

ResponderCitar
 luis
(@nassar)
Active Member
Respuestas: 18

La pista la eh visto muy complicada tanto para 450cc como para las 250cc muchisimas caidas la zona de los whoops tiro a varios (stewart,tomac, etc..) estaban muy grandes y los demas brincos estaban con mucha dificultad.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Carreras duras...con whoops que marcaban las diferencias. Por lo demás, espectacular track.

En 450 Villopoto en su línea, Reed espectacular...son los dos pilotos más completos de la categoría, rápidos y constantes. También sorprende Dungey, que no es el más rápido pero siempre se las arregla para subir al podio, y está a sólo 10 puntos del líder RV1, menos diferencia en puntos de la que hay de ritmo entre Villo y Reed con respecto a Dungey. Stewart es un showman...

En 250 lástima de Tomac...esperemos que las 3 carreras que quedan a final de temporada le sirvan para batir a Wilson y llevarse el título porque es el más rápido de la categoría. Y una gran pena los errores de Musquin, porque está a sólo 27 puntos del líder con dos errores, podría estar en el lío...

Clueless de VurbMoto!!!
http://vurbmoto.com/blogs/clueless-san-diego/8418/

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

jaj el clueless com siempre espectacular jajaj

me quedo con:

Bubba deberia comprar acciones en la empresa de "alpacas".

el sabado fue la primera vez que la ktm de 450 hacia una seccion de dubbies....aparentemene.

sin duda las mejores jajja

saludos

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Tambien muy buenas:

- Realmente vi a Mike Alessi liderando la semifinal durante 4 vueltas?
- O era solo un doblado aguantando a los lideres como hizo en la final
- Bandera azul= Estas apunto de salir en la television por todas las malas razones

Son unos cracks estos de vurbmoto!

Parecia que ibamos a tener otra final sin adelantamientos pero esos doblados le han dado otro final mucho mas interesante , menudas dos ultimas vueltas!!!

Una pena ver a James Stewart por los suelos pero en cuanto vi en lites lo largos que eran esos whoops sabia que se iba caer ahi. Windham cada vez mas cerca de Bubba yo no digo nada... ajjajaja

Villopoto y Reed muy fuertes

Dungey todavia tiene que estar recogiendo pegatinas de la moto de Stewart , cuantas veces le ha pasado en los whoops?

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

pedazo de circuito, como me a gustao. si fuese el responsable de suzuki, a metcalfe le prepararia unas cuantas rectas como esa de dubis, al pobre lo pasaba hasta el apuntaor en los dubis parecia ir en 1ª corta. el que mas rapido los pasaba creo que ere reed.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

pedazo de circuito, como me a gustao. si fuese el responsable de suzuki, a metcalfe le prepararia unas cuantas rectas como esa de dubis, al pobre lo pasaba hasta el apuntaor en los dubis parecia ir en 1ª corta. el que mas rapido los pasaba creo que ere reed.

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Porcierto lo que mas me ha gustado de la carrera ha sido ver a Trey andando por los box , se le veia bien y sonriente como siempre!!!!!!! COME ON CANNARD!!!!!!!!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Can we have a massive whoop section in every race

Please!!!

ResponderCitar
(@chispi)
Respuestas: 238

Me ha gustado mucho la carrera, Reed muy fuerte, creo q este año Villopoto lo va a tener muy dificil, a Reed lo veo cada vez más fuerte y siempre va como si fuera por railes, impresionante la técnia que se gasta. Los whoops impresionantes.

ResponderCitar
(@pablius41)

Vi la foto en RacerX y me quede flipando..jeje supongo que sera por que los dos son pilotos Fox y la foto vendra de algun evento de Fox

Acertaste!!! Enjoy it 😀

ResponderCitar
(@pablius41)

Can we have a massive whoop section in every race

Please!!!

Cuando no hay nada que decir.................. 😀 😀

ResponderCitar
Página 20 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad