Aplicate el cuento.
Pues yo precisamente tengo mucho que decir...pero no soy como tú, ya sabes bastante de motos como para que te lo escriba, tu silencio lo dice todo.
Vídeo de la GoPro de Stewart!!!
Salida inmejorable para intentar demostrar en carrera que es el mejor y el más rápido, detrás de Villopoto y delante de Reed...
Primera curva, le pasa Reed...
Whoops y una rythm section...Villopoto ya va 2º y no se le ve casi...Reed es 4º. Stewart 6º detrás de Dungey...
Villopoto y Reed han desaparecido...Stewart sigue liado con Dungey, Weimer y Metcalfe.
El final del cuento nos lo sabemos todos.
Moraleja: RV1 y CR22 rules!!!
Vídeo de la GoPro de Stewart!!!
Salida inmejorable para intentar demostrar en carrera que es el mejor y el más rápido, detrás de Villopoto y delante de Reed...
Primera curva, le pasa Reed...
Whoops y una rythm section...Villopoto ya va 2º y no se le ve casi...Reed es 4º. Stewart 6º detrás de Dungey...
Villopoto y Reed han desaparecido...Stewart sigue liado con Dungey, Weimer y Metcalfe.
El final del cuento nos lo sabemos todos.
Moraleja: RV1 y CR22 rules!!!
Que estas hablando chaval, ya se que hoy es el día de los enamorados, pero yo no soy gayer, asi que apunta para otro lado jajaj
No eres gayer pero...
Stewart para mí ha demostrado que tiene el que más talento, pero aquí ganan los que no se caen...
stewart tiene la "negra". definitivamente tiene mala suerte le pasa como al pobre canard, aunque el es duro el jodio no le pasa na
Venga...un poquito más de datos con mala leche. Las vueltas rápidas...
Chad Reed 45.610 (vuelta 5 )
Ryan Villopoto 45.674 (vuelta 3 )
James Stewart 46.496 (vuelta 6 )
Ryan Dungey 47.082 (vuelta 8 )
El resto por encima del 47...
Como que parece que el trabajo (RV1) y el flow (CR22) ganan al talento (¿JS7?)...y ya no solo en carrera donde lo que cuenta es no caerse.
Ruy ya no hay por donde cogerte te empiezas a repetir demasiado. Creo que el unico que pone informacion sesgada y sectaria eres tu , el resto nos limitamos a poner lo que vemos , y la realidad es que Stewart tiene que espavilar y ser el de la semana pasada donde se lo llevo de calle , no puede permitirse el lujo de caerse en todas las carreras