JS7 No dio ni una vuelta limpia, con nadie delante estorbando
Ponte gafas campeón!!! O mejor...dale al play en el vídeo onboard de JS7, fue sólo casi todo el rato 😀 😀 😀 😀
A mi me da igual que Reed haga vuelta más rápida que Villo, si yo no digo que Villo sea el que lo gana todo, para mi estos dos hoy día son los mejores pilotos del mundo.
Dungey es para mi el mas completo, aunque parece que la ktm no esta ala altura y esto le hace estar mas atras de lo que puede. haber si le afinan el aparato y puede luchar por el campeonato
Dungey en SX era un segundón con Suzuki el año pasado también...pero siempre está ahí. No puede ser el más completo un piloto que le sacan 1.5 segundos por vuelta, es el más regular de todos...pero ni de coña el más rápido.
En MX ya es otra historia...veremos a ver si no se lleva los Nationals.
Stewart ha hecho la mejor carrera del año. Si no lo veis es que no teneis ni puta idea.
Villopoto es un mierda, cada vez peor. Esta carrera solo ha conseguido ser primero. Un desastre.
Modo "vergüenza ajena" ON, se entiende.
Ruy ponte gafas , antes de que Villopotista seria Windhamista , Cannardista y un largo etc. No soy un fan de Villopoto , solo soy realista. Tan realista como que cada vez estan mas lejos Villopoto , Reed y Dungey pese a las malas actuaciones que estan teniendo.
Stewart ha hecho la mejor carrera del año. Si no lo veis es que no teneis ni puta idea.
Villopoto es un mierda, cada vez peor. Esta carrera solo ha conseguido ser primero. Un desastre.
Por un momento pense...¿Cómo? jajaja. Muy buena!
Seamos sinceros y hablemos claro...La tontería y la parodia de Stewart en la TV le esta pesando. Se creía Carmichael y ahora mismo no llega ni a Reed.
Por un momento pense...¿Cómo? jajaja. Muy buena!
Seamos sinceros y hablemos claro...La tontería y la parodia de Stewart en la TV le esta pesando. Se creía Carmichael y ahora mismo no llega ni a Reed.
Hemos cambiado un poco las noticias del SX. Ahora son un poco mis impresiones acerca de cada piloto de los 10 primeros.
Hemos cambiado un poco las noticias del SX. Ahora son un poco mis impresiones acerca de cada piloto de los 10 primeros.
Ya sé que es un rollo pero deberías colgar los enlaces de las noticias aquí moge...porque la mayoría de las veces que entramos al foro vamos automáticamente a ver posts y demás...y así por lo menos lee uno tus opiniones 😀 😀
Hoy te vas a salvar...no he visto nada para echarte en cara 😀 😀
Eso sí, no sabía que Paluzzi había sido 10º en Lites...vaya temporada más mala del medio yankee medio chino. El año pasado en SX con Yamaha era espectacular, estaba arriba yendo como un loco...ahora nada. Completamente fuera del mapa...
RV1 rules!!!
James Stewart
https://www.facebook.com/therealjs7
A
767.112
personas les gusta esto
17.900
personas están hablando de esto
Ryan Villopoto
https://www.facebook.com/pages/Ryan-Villopoto/111922048819219
A
10.794
personas les gusta esto
393
personas están hablando de esto
La diferencia de seguimiento de uno y otro creo que es evidente jejej Sera que la gente se equivoca, y vosotros sois muy listos. No te queda ná Villopoto, no os queda ná también a vosotros, seguir soñando, lossers.
Dungey es para mi el mas completo, aunque parece que la ktm no esta ala altura y esto le hace estar mas atras de lo que puede. haber si le afinan el aparato y puede luchar por el campeonato
A ver si te afinan a ti algo más que el aparato, bueno a ti ya ni afinandote, lo tuyo es una reconstrucción completa.
Ves tú también tienes gracia ejje ademas es que hay gente que aunque no sé de cuenta y asi sin quererlo, los ves asomar le jeto por la puerta y ya te partes de risa.