Rotura de ligamentos y fractura de fib tib
i eso tambien roto "fib i tib" no tengo ni idea de lo que es!
Puff tambien tibia y perone , joder que pena! Menuda temporadita llevamos.....
Tib fib es tibia y perone
Reed se ha destrozado...este no es Stewart,es lo que pasa no está acostumbrado a piñar y cuando piña, pupa, por eso Stewart piña tanto, para no hacerse daño jajaj no sabe ná el menda, veis tanto criticarlo por los piñazos y se las sabe todas el colega jajaj Bueno pues uno menos, está claro que esto es un deporte de riesgo, yo cuando vi el piñazo, me alegre que se levantara, porque era para hacerse mucho daño, mucho más del que ya se ha hecho, que es bastante.
La AMA ha multado a Malcom y a Bogle....Supongo que por culpa de Bogle, si no que..tienen que multar a todos los que den hachazos, asi que ahora, ya se sabe, si das una torta se multa a los dos, si no hay torta, escapas, tenian que haber multado a Reed cuando le dio a Stewart...sin que este le hubiera dado hachazo alguno..en ese momento.
Pues sus 7 u 8 mesecitos no se los quita nadie. Por lo menos esperemos que quede bien la cosa y pueda volver otra vez a la alta competición.
No creo ni que llegue a los Outdoors...
Pues sus 7 u 8 mesecitos no se los quita nadie. Por lo menos esperemos que quede bien la cosa y pueda volver otra vez a la alta competición.
No creo ni que llegue a los Outdoors...
Yo creo que esta caída le ha marcado.... No creo que vuelva a la alta competición.
Tienes sus añitos viejetes, ya sufrió el año pasado en la caida de Milville y ahora esta con tibia y preoné, costillas etc.... creo que que no volverá o almenos se lo pensará seriamente.
que mala suerte,yo que simpre estaba frito por ver en los resultados a reed en el podium ahora pollas,aver si se recupera pronto
Lo peor que te puede pasar en la rodilla es romperte el ligamento cruzado, Reed además se ha roto la tibia y el peroné.
Por experiencia propia, las primeras semanas después de una reconstrucción del LCA son vitales, mientras que con el tipo de lesión de Reed tendrá la pierna inmovilizada.
La duración de esta lesión para una persona normal esta entre los 8 y 12 meses, esta claro que esta gente son superhombres y tienen recursos dedicados expresamente para ellos, pero una rodilla operada no vuelve a ser la misma.
Creo que esta lesión va a poder con Reed, cosa que me entristece mucho, porque no se merecía una despedida así...
GET WELL SOON CR22
Ya hay declaracion de Reed:
Chad Reed : « Je souffre et le mot est faible. J’essaie de savoir ce qu’il me fait le moins mal, les blessures ou le fait que je suis obligé d’abandonner le championnat SX à cause de mon genou. Je suis extrêmement déçu. Je pense que j’avais vraiment tout pour réussir cette année. Je ne me suis jamais senti aussi bien sur la moto et au sein de mon équipe. J’étais dans une position où je pouvais me battre pour la victoire chaque semaine et je m’attendais à être à Las Vegas avec une chance de gagner le titre. Merci à mes sponsors et à tous mes fans pour vos messages d’encouragements. Ils veulent dire beaucoup. Je vis des moments difficiles. »
Les docteurs attendent maintenant que le genou de Chad désenfle avant d’envisager une opération chirurgicale de son ligament.
Ya hay declaracion de Reed:
Chad Reed : « Je souffre et le mot est faible. J’essaie de savoir ce qu’il me fait le moins mal, les blessures ou le fait que je suis obligé d’abandonner le championnat SX à cause de mon genou. Je suis extrêmement déçu. Je pense que j’avais vraiment tout pour réussir cette année. Je ne me suis jamais senti aussi bien sur la moto et au sein de mon équipe. J’étais dans une position où je pouvais me battre pour la victoire chaque semaine et je m’attendais à être à Las Vegas avec une chance de gagner le titre. Merci à mes sponsors et à tous mes fans pour vos messages d’encouragements. Ils veulent dire beaucoup. Je vis des moments difficiles. »
Les docteurs attendent maintenant que le genou de Chad désenfle avant d’envisager une opération chirurgicale de son ligament.
JS7 dice; Stalled the bike on lap 3 and had to fight from the back of the pack. Never how you want to start the race.
On lap three, after getting caught up with JGRMX teammate Davi Millsaps who went down just in front of him, James stalled his bike, and dropped all the way back to 19th place by the time he got going again.
http://js7.com/2012/02/james-fights-back-for-a-6th-in-cowboys-stadium/
Qué lástima lo de CH22. Yo pienso como muchos que habéis dicho que este será el fin de su carrera en la alta competición, aunque ojala, ojala me equivoque. Sólo decir que ánimos para él, que es un crack. Cuando anoche ví la caída, ya sabiendo lo que tenía, flipé viendo como se levantaba él solo...