Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
3,874 Visitas
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pedir sanciones es gratuito, asique pidamos una sanción para K-Dub por hacer esos tranfers...no puede ir saltando de calle a calle en los circuitos...

Estas jugando con fuego Javi... Rectifica eso ahora mismo jajajaja


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pedir sanciones es gratuito, asique pidamos una sanción para K-Dub por hacer esos tranfers...no puede ir saltando de calle a calle en los circuitos...

Estas jugando con fuego Javi... Rectifica eso ahora mismo jajajaja


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Muy bueno ese apunte Cesar, vaya movida con lo de las luces rojas, esto me recuerda a la formula 1 con las sanciones...que hacen lo que quieren según les da...ya me pensaba que podria suceder algo asi en el supercross despues de ver que no pasaba nada...algo asi como, no se puede hacer y sera sancionado...pero para la siguiente, para esta vale...algo que en la F1 han hecho en más de una ocasión...y asi, los aficionados pierden el interes en una competición adulterada...en el caso de la F1 más porque estan siempre con lios de sanciones...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Las luces rojas y la bandera amarilla la sacaron cuando Villo estaba en el último single...porque a Dungey no le saltó nada y estaba 2 segundos delante, que si alguien hubiera aplastado a otro, ese era el rubio 😀 😀

Te has bebido el entendimiento.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Emig explica que Villopoto salta el triple porque no había ningún comisario en pista y por lo tanto puede hacer el salto entero. En cambio, cuando Stewart llega, ya estaban en medio y que por ese motivo tiene que hacer single-single-single


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

A mi en carrera me dio la impresión de que Villopoto sí que podía haber visto perfectamente las señalizaciones, y de ser así deberían sancionarlo. Está a punto de llevarse al que había caído por delante y eso no se puede consentir.

A Ruy hay que entenderlo, se le acaban las ideas, qué le vamos a hacer. El defiende a un piloto que es experto en cagarla y llevarse a otros por delante. Ironía lo llaman.

Temendo Seely, me ha gustado mucho verlo delante, aunque al final se ha venido abajo. El triple de Millsaps en la arena fue brutal¡¡¡

En lites Rockzen la caga como un pricipiante.... tendremos que esperar para ver un duelo entre él y Barcia, que parece ir sobrado.

El tortazo de M. Stewart fue muy feo... ¿se sabe algo de él?


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Ironia lo mio, al menos tiene nombre, lo tuyo no.
Bueno al lio, bien dicen por ahi en los enlaces de Cesar; La AMA es una mierda demasiado cobarde para hacer cumplir las normas que tienen en su lugar, eso es todo lo que hay que hacer.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

En lites Rockzen la caga como un pricipiante.... tendremos que esperar para ver un duelo entre él y Barcia, que parece ir sobrado.?

Rockzen capaz que le fallase le embrague, a mi me paso alguna vez eso con la ktm 450.

No se ustedes pero me rebienta el tipo que deja caer las parrillas.... los deja ahi demasiado rato braaaammmmmmmmmmmmmm hasta que normal.. alguno incluso le falle el embrague...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¿Ruy, tanto empeño hubieras puesto si hubiera hecho eso Stewart?

Crf57, Malcolm estaba bien. Iba a salir a la repesca y su moto no arrancó. No veas que rabieta pilla.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Aquí no se trata de poner un suponer, ni de exponer un suponer, porque no es lo mismo poner un suponer que exponer un suponer.
ea jejej


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Que carrerones mas wapos.. ufff

Ese Seely impresionante.. que grande se le hacia la moto y el tio ahi delante.. diossss

Que sancionen a Villopotooo.. que algo suelto le quedará del millon de dolares de la Vegas... jajajaajajajajajajaj Y que page tambien la sancion de Dunguey, asi en plan colegueo..jajajajaja

Buen circuito y buenas mangas.. que disfruteeee


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Que carrerones mas wapos.. ufff

Ese Seely impresionante.. que grande se le hacia la moto y el tio ahi delante.. diossss

Que sancionen a Villopotooo.. que algo suelto le quedará del millon de dolares de la Vegas... jajajaajajajajajajaj Y que page tambien la sancion de Dunguey, asi en plan colegueo..jajajajaja

Buen circuito y buenas mangas.. que disfruteeee


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Pobre bubba ya ni hace las empalmadas mas bastas de la carrera , se las quita su compi de equipo ajajja Pero bueno hay que tener en cuenta que bubba tiene la enfermedad de la vaginitis!

jajaj pobre de ti que este video te pone de bocazas, pues sale el pobre de Bubba haciendose la empalmada más basta de la carrera, ya en los entrenos, eso si, ademas de la del 5:22 de su clasificatoria donde estaba llegando hasta la curva...que se ve perfectamente en el video de su clasificatoria, asi que ya ves, dos empalmadas en vez de una, en esas dos la más basta que segun tú le habia quitado su compi, no siempre hay un video como este que deja a alguno en evidencia!! vaginitis, tú si que estas hecho un buen vaginitis jejej


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Esperate que no he puesto el video...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Aquí no se trata de poner un suponer

Me la apunto para cuando supongas que si Stewart no se cayera, ganaría la carrera...Oportunista...:wink:

Es cosa de estos dos...


   
ResponderCitar
Página 33 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad