Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
3,871 Visitas
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Aquí no se trata de poner un suponer

Me la apunto para cuando supongas que si Stewart no se cayera, ganaría la carrera...Oportunista...:wink:


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Aquí no se trata de poner un suponer

Me la apunto para cuando supongas que si Stewart no se cayera, ganaría la carrera...Oportunista...:wink:

Es cosa de estos dos...

esta foto sin duda es la mejor de todas....ante todo deportividad.
grandes pilotos dentro y fuera de la pista.
saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

jajaj pobre de ti que este video te pone de bocazas, pues sale el pobre de Bubba haciendose la empalmada más basta de la carrera, ya en los entrenos, eso si, ademas de la del 5:22 de su clasificatoria donde estaba llegando hasta la curva...que se ve perfectamente en el video de su clasificatoria, asi que ya ves, dos empalmadas en vez de una, en esas dos la más basta que segun tú le habia quitado su compi, no siempre hay un video como este que deja a alguno en evidencia!! vaginitis, tú si que estas hecho un buen vaginitis jejej
[/URL]

Pero si esa la hace hasta Dungey ajjaja Porcierto creo que el titulo de bocazas te lo deberian poner a ti y creo que si lo sometiesemos a votacion te llevarias mayoria absoluta jaja Tienes menos credibilidad que un politico majo


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

jajaj pobre de ti que este video te pone de bocazas, pues sale el pobre de Bubba haciendose la empalmada más basta de la carrera, ya en los entrenos, eso si, ademas de la del 5:22 de su clasificatoria donde estaba llegando hasta la curva...que se ve perfectamente en el video de su clasificatoria, asi que ya ves, dos empalmadas en vez de una, en esas dos la más basta que segun tú le habia quitado su compi, no siempre hay un video como este que deja a alguno en evidencia!! vaginitis, tú si que estas hecho un buen vaginitis jejej
[/URL]

Pero si esa la hace hasta Dungey ajjaja Porcierto creo que el titulo de bocazas te lo deberian poner a ti y creo que si lo sometiesemos a votacion te llevarias mayoria absoluta jaja Tienes menos credibilidad que un politico majo


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Tienes menos credibilidad que un politico majo

Los políticos tienen más credibilidad. Parece ser que una gran mayoría en España se creyó que Rajoy no subiría impuestos. Ilusos..... 😀 😀 😀 En cambio Ruy no se cree ni a él mismo.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Dejad tranquilo a ruy que bastante tiene ya poniéndonos a todos 13 ó -13 en el karma para que gane JBS7 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

Ruy macho, yo no se si te han robado la cuenta o has cambiado de medicación, pero no es normal lo de hace un tiempo para acá.

No me respondas, pon una imagen random


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Ironia lo mio, al menos tiene nombre, lo tuyo no.
Bueno al lio, bien dicen por ahi en los enlaces de Cesar; La AMA es una mierda demasiado cobarde para hacer cumplir las normas que tienen en su lugar, eso es todo lo que hay que hacer.

La culpa es de los árbitros, y del villarato.

Ah no, que no hay árbitros. Entonces la culpa es de la valla de salida, de Seely, del de la bandera, del tiempo, del neumático, de la puesta a punto, del horóscopo, etc etc etc.

Con 15 años tendría gracia y todo.

Me alegro de que Malcom esté bien, se pudo hacer mucho daño al caer de cabeza en un montículo.

Sigo pensando que Villopoto sí vio la señalización, y eso merece una sanción, como la merecen muchas de las meteduras de pata de James o de Hansen. Aquí no sancionan a nadie...


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Sigo pensando que Villopoto sí vio la señalización, y eso merece una sanción, como la merecen muchas de las meteduras de pata de James o de Hansen. Aquí no sancionan a nadie...

En ese caso Dungey tambien la merece... las reglas son las reglas.

Yo creo que ninguno de los dos la vieron, en la tele se ve muy bien pero en la moto cuando vas concentrado apenas ves las cosas y menos si se encienden cuando quizas estes mirando al triple siguiente.

Da igual que lo haga Villo, Dungey o Bubba, no podemos ponernos en su piel para saber si la ves o no.

Hay tres tipos de opiniones, la tuya, la mia y la correcta.

saludos


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

Dejad tranquilo a ruy que bastante tiene ya poniéndonos a todos 13 ó -13 en el karma para que gane JBS7 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

😀 😀 pero que no veas como lo consige. nos tiene a toooos a 13 😮


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Dungey no merece sanción porque se le encendió la luz roja en la rampa, cuando pasó él no había ni bandera amarilla ni comisarios, simplemente dio tiempo a darle al botón para poner rojo el semáforo. Pero Villopoto estaba dando el último single, se encendió el luminoso amarillo, los comisarios con las banderas, el semáforo...

Los dos saltaron en rojo pero Dungey no tuvo tiempo de reaccionar y Villopoto se hizo el loco...las cosas como son.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Fuck yeah, a esperar la siguiente, que está esta lista y bendecida y ya la hemos liado bastante, ademas no tengo tiempo para atenderos a todos como es debido, lo siento gañanes! jejej


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Dejad tranquilo a ruy que bastante tiene ya poniéndonos a todos 13 ó -13 en el karma para que gane JBS7 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

No me habia fijado ajjajaja que cabron. Venga ruy te pongo un 69 a ver si sirve de algo y vuelves mas relajado ajjaja


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

ademas no tengo tiempo para atenderos a todos como es debido, lo siento gañanes! jejej

Voy a exponer un suponer de los tuyos...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Vaya circuito guapo!!

Villo está amasacrando, está pletórico!, pero yo creo que deberían sancionarlo también, faltó nada para llevárselo por delante.

Dungey, no hay tío más regular en el mundo! Nunca falla!

Y Stewart me está rayando, no solo que no gana. Si no que no tiene vueltas rápidas como lo hacía antaño, ni saltos imposibles ni nadaa.. que le esta pasandoooo!!

La próxima esperemos ver a Roczen con Barcia mano a mano


   
ResponderCitar
Página 34 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad