Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,278 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Naaaah...como dice ruy, el rubito Weimer se asustó cuando vio llegar a Stewart y se lo comió. Hombre hueco no le iba a dejar pero pudo evitar la caída perfectamente quiero decir...

esta claro que se asusta, si en vez de weymer es reed le mete una patada a stewart y le hunde el hocico en el barro jajajaja

jajajajajaj Si es Reed estarían los dos volando por el peralte y lo sabes jajajaaj 😀 😀 😀 Stewart ha sido suave porque era un novato en la pelea 😀 😀 Sino se lo lleva puesto 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Naaaah...como dice ruy, el rubito Weimer se asustó cuando vio llegar a Stewart y se lo comió. Hombre hueco no le iba a dejar pero pudo evitar la caída perfectamente quiero decir...

esta claro que se asusta, si en vez de weymer es reed le mete una patada a stewart y le hunde el hocico en el barro jajajaja

jajajajajaj Si es Reed estarían los dos volando por el peralte y lo sabes jajajaaj 😀 😀 😀 Stewart ha sido suave porque era un novato en la pelea 😀 😀 Sino se lo lleva puesto 😀

jajajajaja la verdad que si

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

A Reed y a Short ya los asusto en la carrera anterior o no visteis como se quitarón, sobretodo Reed en plan cagón, bueno Short no pudo hacer nada, no tenia por donde pasar, se quedo bloqueado, pero Reed se aparto y luego en la siguiente curva se paro y Bubba le dijo adios, ya no lo vio más, cual es la excusa, que ahora tiene una goma delantera que si le va bien, pues ya veremos...esa gomita en las siguientes

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

A Reed y a Short ya los asusto en la carrera anterior o no vistesteis como se quito, sobretodo Reed, en plan cagón.

que pasa que cuando Reed se cae no hay excusas y cuando se cae Stewart si??? jajajajaja 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

A Reed y a Short ya los asusto en la carrera anterior o no vistesteis como se quito, sobretodo Reed, en plan cagón.

que pasa que cuando Reed se cae no hay excusas y cuando se cae Stewart si??? jajajajaja 😀 😀 😀

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Cuando se cae Reed...pues que al igual se le acaba la temporada, ya se vio en los pasados outdoors cuando salio volando.

ResponderCitar
(@pablius41)

Tampoco se puede comparar el viaje de Reed en Millville con la caída de Stewart después de los whoops...

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Tampoco se puede comparar el viaje de Reed en Millville con la caída de Stewart después de los whoops...

Pues no, no se puede comparar caer desde 1,5 metros de altura encima de una esponja que caer desde 10 metros al suelo jajajaja

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Ya, pero a Stewart no se le ha acabado la temporada munca, siempre despues de un piño se ha vuelto a montar en moto a tope y mira que se mete unos piños de espanto y a Reed...le dio un bajonazo, que me alegro que haya superado.

El Villopoto otro que también se va matando, vaya tortas que se da, and walk again

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Dice "ReedVicious22"
Pues no, no se puede comparar caer desde 1,5 metros de altura encima de una esponja que caer desde 10 metros al suelo jajajaja

Ruy speaken
Si y Reed no se hizo nada, puro bajon mental, se asusto, de que altura cae Buba aqui...? yo creo que más y sin caer en una ladera como Reed, lo que pasa es que el tio es durisimo, porque las talegadas que se mete son brutales.

ResponderCitar
(@pablius41)

Venga ruy...todos sabemos esa historia, y todos sabemos que no era James, era su hermano Malcolm que mandó al hospital a un pobre aficionado que ganó una invitación a su casa para entrenar...

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Ah pues yo ahora me entero, pensaba que el de la plegada era James y el otro Malcom, pues los dos piñan fuerte, pero el que se va de boca..peor supongo, seria el aficionado, pues no sé, pero con las demandas judiciales de USA...que te demandan por cualquier cosa y te puede tocar pagar un pico, pues no sé como le saldria esta jugada...

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Ah pues yo ahora me entero, pensaba que el de la plegada era James y el otro Malcom, pues los dos piñan fuerte, pero el que se va de boca..peor supongo, seria el aficionado, pues no sé, pero con las demandas judiciales de USA...que te demandan por cualquier cosa y te puede tocar pagar un pico, pues no sé como le saldria esta jugada...

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Stewart tiene que estar acostumbrado a caerse ya... jajajajaja

Yo pienso que ganar el campeonato, a Bubba no le entusiasma. Él lo que quiere es demostrar que es el más rápido del mundo y al intentarlo, se va al suelo porque no puede rodar al límite de tus fuerzas siempre.... Pensad que está forrado tambien, eso quiere decir que no lo ganaría por el dinero...sino por la fama, sponsors ( que fincionana con dinero, losé jajaja ) o nosé....

ResponderCitar
(@pablius41)

Yo pienso que ganar el campeonato, a Bubba no le entusiasma. Él lo que quiere es demostrar que es el más rápido del mundo y al intentarlo, se va al suelo porque no puede rodar al límite de tus fuerzas siempre...

Esta es la excusa de perdedor más mala que he leído en mi vida 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Página 4 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad